Hace 16 años | Por damocles a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por damocles a eltiempo.com

Los problemas comenzaron en 1996, cuando su ex esposa le aseguró a la Policía que él le había confesado ser el autor material del asesinato de una pareja de estadounidenses, abaleados en octubre de 1995. Las autoridades lo capturaron. "Me decían que tenían todo grabado", recuerda. Pese a que las huellas en la escena del crimen no coincidieron con las suyas, Martínez fue condenado en 1997, con base en el testimonio de su ex esposa y otros reos.

Comentarios

LadyMarian

"Los problemas comenzaron en 1996, cuando su ex esposa le aseguró a la Policía que él le había confesado ser el autor material del asesinato de una pareja de estadounidenses, abaleados en octubre de 1995."

¿Abaleados? Y yo que me reía de mi primo que estaba "empistolando" a su hermano lol.
Ahora en serio, hacía muchos meses que no se hablaba de este caso. Al menos algunas historias tienen final feliz.

splinter

me han gustado los tags lol

LadyMarian

#3 lol lol No los había leido.
#4 Gracias, una palabra muy poco usada.
#1 ¿Empezamos ya con los comentarios hombres inocentes/mujeres malvadas" porque lo que se cuenta es lo mal que funcionan las leyes americanas que permiten juzgar y condenar SIN pruebas convincentes.

damocles

Ya empiezan a verse esos síntomas, solo la palabra de una mujer hoy nos lleva a la cárcel... mañana a la muerte.