edición general
151 meneos
402 clics
Condenan a 29 años de cárcel a una madre en Monforte por prostituir a su hija de 10 años: un ex guardia civil, 14 años por los abusos - Diario de Santiago. Noticias de Santiago de Compostela y Galicia

Condenan a 29 años de cárcel a una madre en Monforte por prostituir a su hija de 10 años: un ex guardia civil, 14 años por los abusos - Diario de Santiago. Noticias de Santiago de Compostela y Galicia

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a 29 años de prisión a la madre de una menor de edad sometida a abusos sexuales en Monforte de Lemos, por consentir y facilitar dichos delitos. Asimismo, un octogenario, guardia civil retirado, ha sido sentenciado a 14 años de prisión por pagar para abusar sexualmente de la niña, según ha informado este sábado la Fundación Amigos de Galicia, personada como acusación popular en el procedimiento.

| etiquetas: condena , madre , prostitución , hija
Y no me sorprende ni lo más mínimo que sea otro pikolo...

Me preocupa, pero no me sorprende.
Una madre proxenectora.
#1 Prostituctora, e iba a todos lados con el cola cao para la prespitu... como se diga.
10 años, pobre niña, que horror, durante tanto tiempo. Que cojones....esta gente esta podrida.
Prisión permanente para ambos. Hay crímenes que no merecen la reinserción.
#6 ¿Te das cuenta de que acusas de misógino a cualquiera que critique a una mujer del mismo modo que otros acusan de antisemita a cualquiera que critique a Israel?
#11 te das cuenta de que hablas de madres protectoras y de madres proxenetas como si fueran lo mismo , y que ante tu puta mierda de comparación lo que tendrías que hacer es no llamar la atención a los demás?
#12 Mañana hablamos de María Sevilla, otra que tal. Debo ser misógino también por denunciar discursos lerdos.
#13 No tengo otra cosa que hacer mañana que hablar contigo de María Sevilla. Que compares a María Sevilla por muy hija de puta que pueda parecerte y por mucho mal que haya hecho a sus hijos,con una madre que prostituye a su hija ya te descarta como interlocutor en una discusión.
#14 estás tú para repartir carnets de interlocutor
Picoletos, ppvoxtas e curas son os grupos de pedófilos masivos. Cómpre un movemento de ilegalización e encarceramento masivo un tras outro.
El hijodeputa del vomitivo exguardia civil a saber el historial que esconde. Como se llama eso que aplicaban en Francia con una cuchilla que caía de golpe..? :hug:
#10 mantequilla?
Huele a caso aislado , dirían los racistas de mierda si el condenado fuera un marroquí en vez de un guardia civil.
#2 Casos de madres que prostituyen a sus hijos los hay suficientes, de caso aislado nada. Cada 6-8 meses tenemos uno, lamentablemente.
#3 y a mí que cojones me cuentas? Si yo no he hablado de madres. Vete a soltarle tus soflamas misóginas a otro
#6 Es peor, has hablado de racismo haciendo un hombre de paja en una noticia que nada tiene que ver. Espero que tu libro se venda bien.
#3 uno cada 6 - 8 meses son dos al año. Pongamos que hay 8 millones de madres de menores. Este sería el porcentaje de madres al año que prostituyen a sus hijos
0,000025%. Un porcentaje parecido al de medallistas olímpicas
#3 Cada 6-8 meses una condena. Lo que pasa que el ratio de padres que prostituyen a sus hijos menores con el de casos en los que hay condena es muy bajo. Los pedófilos siempre tienen amigos muy poderosos. Esta era una pringada de Monforte de Lemos vendiendo a la niña a un picoleto jubilado.
#2 los racistas y los inseles actuan parecido... Acá tienen bastante con la mamá para deleitar toda su inselidad
Delirante
#17 Delirante es darle poder a estos con los psicotécnicos que les hacen.
14 años me parecen pocos. Aunque en este caso se morirá antes...
Hay algo raro en las matemáticas de la noticia.

los abusos comenzaron en 2016, cuando la menor tenía apenas 10 años [...] La investigación se inició tras la denuncia de la propia víctima, quien en 2023, residiendo en un centro de menores tutelados y con 15 años de edad

O algún número ha patinado o no tiene sentido.
A esa madre, más que meterla en la carcel la vendía al mercado de trata de balncas, en África.
Y al guardia civil lo metía en una de esas cárceles americanas de las que se habla cómo tratan a los violadores,
Estos sí que parece que comían jamón.
Madre mía, el hilo. Las grandes mentes pensantes de mnm son perder ripio para soltar su mierda. Puede ser mierda racista o mierda misogina, pero mierda tienen que soltar. Supongo que en caso contrario, revientan por acumulación.
{0x1f64d} Otra madre protectora.
El Guardia Civil aprendió a abusar de menores sirviendo a la Patria. El poder es pedófilo por naturaleza.
#19 ¿Que el poder es pedófilo por naturaleza?
En tu cabeza debió sonar espectacular.
:palm:

menéame