Hace 14 años | Por Shalai a europapress.es
Publicado hace 14 años por Shalai a europapress.es

Los acusados utilizaban lazos de caza de acero a los que instalaban cebaderos para atraer a los animales, que quedaban atrapados y morían por ahorcamiento.

Comentarios

Shalai

No sé cómo se puede ser tan cruel.

polvos.magicos

Si los hubieran condenado a 60.000 seguro que se les habría quitado el vicio de matar.

tangram

Es mucho más noble cazar con arma de fuego, por supuesto.

Shalai

#3 Pues sí, creo que sí.

D

#3 Lo que es mas noble, si hay alguna nobleza en matar animales por diversion, seria una justa pugna, con perros y a cuchillo como sucede en la caza del jabali.

D

Creo que es más cruel todavía criar animales acelerando su crecimiento con hormonas,en espacios hiper reducidos,transportarlos en camiones hacinados y terminar matándolos con descargas eléctricas que a veces ni los atontan y son descuartizados vivos.
Y ésto es legal.

Shalai

#5 Sí, y te los comes.

D

#5 disculpa, pero tu comentario es totalmente falso. La ley de protección y bienestar animal regula desde su transporte hasta su sacrificio (y te aseguro que a ningún animal lo descuartizan vivo). Todo ello además, supervisado por un veterinario oficial (pagado por la administración) que vigila el proceder de la empresa cárnica que realiza el sacrificio.

Ahora bien, si lo que pretendías era decir barbaridades para legitimar que personas, sin ningún tipo de necesidad, se entretegan matando animales y jodiendo el monte, decirte que para otra vez procura mentir con las cuidado y sin pasarte tanto. Que se nota.

bienhecho000

Lo único que hacen los veterinarios en los mataderos es ver , por encima, los vísceras de los animales sacrificados.

De todas formas decir que todos los mataderos que he visitado yo cumplen las normas de sacrificio de los animales. Es más lo que menos cumplen son las normas de seguridad de sus empleados.

D

#10 los veterinarios que inspeccionan las vísceras no son los mismos que examinan el proceso de sacrificio.
Estos últimos están presentes en el matadero, inspeccionan el estado de las reses al llegar, dan fe del crotar que llevan, etc. Vamos, supervisión de campo. Los veterinarios que analizan el SNC (que es lo que se analiza) junto con otros tipos de muestras son de laboratorio.