edición general
263 meneos
529 clics
Condenan al fiscal, Mazón en el Congreso, Cerdán en libertad y un ático de lujo

Condenan al fiscal, Mazón en el Congreso, Cerdán en libertad y un ático de lujo  

Esta semana: Condenan al fiscal general, Mazón declara en el Congreso, Santos Cerdán en libertad, el novio de Ayuso y su ático de lujo, corrupción en Almería, el nuevo libro de Rajoy, Mariló Montero gana MasterChef y dictaduras

| etiquetas: mazón , cerdán , ayuso , masterchef
Que contento estoy de vivir en plena democracia
Bonito negocio con el dinero de todos
Pues se ha quedado una buena semana.

Ahora el sobreseimiento de la causa contra González Amador por pruebas ilegales y ya sería la guinda
#7 Es lo que va a pedir, mas que nada para dilatar la causa a ver si caduca y mientras tanto consigue que le vayan puliendo el tema legal poquito a poco. Que visto como hicieron las transcripciones los de la uco y como se partian de la risa los presentes...
#10 Se lo afinan
#12 Es lo que habia puesto antes de editarlo para que suene mas del " lado bueno de la historia". Hay que ir aprendiendo el lenguaje correcto, se vienen tiempos oscuros y no solo no conozco a ningun gudari que me pase la frontera sino que podria pegarme un tiro uno que este con la tabla pantone al otro lado.
Si Cerdán está en libertad es que ya está dispuesto a que diga lo que le han dicho que diga para que puedan hacer lo mismo que con el Fiscal con Sánchez o alguien similar.
#1 Ta guapa la peli que te has montado.
Semana “normalita” en la España de la PSOE: condenan al fiscal por revelar secretos, pero te lo venden como si fuera un mártir; Cerdán sale tan campante pese a una trama del 2% que huele a puré de sobre; a Mazón lo suben al Congreso para el teatrillo; y mientras tanto los de Almería siguen ampliando la colección de imputados.

De postre, el novio de Ayuso se compra un ático y la parroquia “progresista” lo usa de excusa para no hablar del condenado real, que es el fiscal. Y rematamos con Rajoy firmando libros, Mariló ganando MasterChef y los medios afines intentando que no mires al elefante en la habitación: la justicia ha pillado al fiscal de la PSOE con el carrito del helado.
#9 Tenemos a Intxaurrondo en TVE preguntando si son comisiones o mordidas, que las comisiones son legales, y meter gastos por la tarjeta de Servinavar, si era dueño de la empresa es razonable y no ve el problema, igual que el que le pague el alquiler la empresa.... El nivel.
#9 Una pena ese sesgo. Porque te la están metiendo doblada igualmente.

Un saludo
#9 Los universos paralelos de esta gente. Cuando la realidad no gusta, nos victimizamos con la nuestra, para hacer creer a los suyos que la justicia les tienen manía. Ahora solo falta aprobar la ley Bolaños, con escusas bastante cutres, para el aplauso de los suyos. Así hasta que Sanchez este suficientemente Maduro.
Todo esto es bastante peligroso, menos mal que cada vez hay menos fanáticos que siguen los delirios sanchistas.
Todo atado y bien atado.
Dios ese tío es insoportable. Esa forma de hablar de imbécil y se creará interesante y la cara de loco que pone. Por muy de acuerdo que pueda estar con sus análisis la forma de presentarlos es asquerosa.

Me dan ganas de votar negativo la noticia. Pero por cuestiones personales no se debe hacerlo. Simplemente porque el tipo no me entra. Por qué no pueden hablar normal? Porque esa forma forzada que lo único que hace es causar repulsión. Hay alguien que le guste esta forma de hablar artificial?
#14 Sí, a mí me gusta.
Y todo esto sin gobernar PPVOX
¡Os podéis imaginar lo que viene! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
¡TONTO EL ÚLTIMO EN VACIAR LAS ARCAS!
La izquierda turboconspiranoica jajaja.
El mensaje creo que es bastante claro de quien manda xD
#5 Imposible. ¡Si hemos parado el fascismo en las urnas!
Hay que prenderle fuego todo y comenzar de cero!!!
Puticlus
Veo que la gente está mirando el dedo y no la luna. En un país normal, la fiscalía no filtraría un correo confidencial. Es que es de ser CUTRES.
#15 En un país normal no habría tanta escoria como para que el partido que mintió sobre la autoría de un atentado para no perder las elecciones tuviese opciones de volver a gobernar, como para que vuelva a gobernar el mismo partido que decidió que 7291 personas muriesen en las residencias sin atención de ningún tipo. De la misma manera que en ese "país normal", quienes utilizasen a la policía, jueces y medios para falsificar pruebas y acusar a rivales políticos no volverían a…   » ver todo el comentario
#21 Me estas hablando de lo mal que lo hace el PP como si yo lo estuviera defendiendo. Son una verguenza ambos partidos.

menéame