Hace 14 años | Por yoma a informe21.com
Publicado hace 14 años por yoma a informe21.com

Un tribunal de Singapur condenó este viernes a un ciudadano suizo a ser azotado y a cinco meses de cárcel por haber pintado un graffiti en uno de los vagones del metro. Oliver Fricker, de 32 años, fue condenado al mínimo de tres azotes con una vara de ratán y a cinco meses de cárcel tras declararse culpable de entrar en el depósito del metro de Singapur el mes pasado y pintar con spray las palabras "McKoy Banos" en dos vagones. Relacionada: Un ciudadano suizo se enfrenta a brutales azotes y pena de cárcel en Singapur por pintar un vagón de metro [DE]
Hace 14 años | Por --9610-- a 20min.ch
Publicado hace 14 años por --9610--
a 20min.ch

El vandalismo se castiga en Singapur con penas de hasta 3 años de cárcel y de 3 a 8 golpes de vara, [...]

Comentarios

XAbou

Hombre, tanto no, pero un sopapo si que se merece.

D

#12 Singapur se encuentra en la Península de Malasia, y son bastante parecidos en cultura y prohibiciones. http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_de_Malasia

D

a mi me encañonaron con subfusiles de asalto cuatro militares en el aeropuerto de kuala lumpur por estar lanzando un boomerang de cartón , me pusieron contra la pared provocandome uno de los mayores sustos de mi vida.

venden en el aeropuerto camisetas con todas las prohibiciones que existen. desde escupir al suelo a comer chicle o arrancar flores de los parques... las multas son de vértigo

edit, quizas eran las fechas , la guerra de irak acababa de comenzar

Little.Grasshopper

#8 me dirás que tiene que ver la ley de un país con la de otro.

D

Probablemente el castigo se pueda considerar no proporcionado. Pero estoy seguro de que el crimen no lo repiten. La verdad es que me da bastante asco el vandalismo gratuito. Entrar en unas instalaciones públicas y joder por joder, sin más beneficio que el fastidiar algo que es de todos, es algo que no soporto.

Probablemente yo no impusiese dicho castigo, pero si obligaría a pagar 10 veces el coste de la restauración de los vagones.

D

Me parece PM, aqui no venia mal una vareada que otra a más de uno....

oso_69

Relacionada: Un ciudadano suizo se enfrenta a brutales azotes y pena de cárcel en Singapur por pintar un vagón de metro [DE]

Hace 14 años | Por --9610-- a 20min.ch


En Singapur, acceder a los depositos - cocheras - de los vagones lo consideran "amenaza terrorista".

yoma

#6 Ya se indica en la entradilla

oso_69

#9 Perdón, cuando envié el comentario no lo vi.

F

probablemente el suizo estará pensando: ¿por qué cojones no le hice caso a mi primo de irme a pintorrear paredes en España?

w

Pero allí los trenes seguro que van limpios...

D

Llama la atención porque es suizo pero es con lo que lidian allí los autoctonos.

D

¿Fricker?...estaba predestinado con ese nombre.