Hace 11 años | Por toptnc a xkcd.com
Publicado hace 11 años por toptnc a xkcd.com

Prototipo: Deja este dispositivo en tu jardín durante una semana, después observa como el problema de los coches que pasan con la música alta se soluciona solo.

Comentarios

Lo bueno es el texto alternativo.
"-Por qué llevas un sombrero papal lleno de migas todo el tiempo?
-Nada, el papa viene de visita a la ciudad la semana que viene..."

m

Yo debo ser subnormal porque ni le veo la gracia ni entiendo cómo funciona.

ikatza

#2 Cuando los coches con música alta pasen por tu barrio, las aves previamente condicionadas acudirán en busca de pan y regalarán una blanca navidad a estos coches.

No, no tiene gracia.

#4 #2 Condicionamiento, hacer que la fauna local asocie el sonido de música alta (el chunda-chunda del altavoz) a algo positivo a lo que acudir.
Así:
-Cuando pasen coches con música alta los animalicos no se asustarán sino al contrario
-Los coches serán peresguidos por los bichos, supongo que eso es un estorbo, y en el caso de los pájaros una garantía de coche cagado.

e

#2 #4 Venga va. La pista está en el título de la viñeta. Acondicionamiento. El concepto es que de vez en cuando un altavoz emite el sonido estridente y a continuación una máquina esparce migas de pan o similar. Con esto trata de condicionar a los animalitos que cuando escuchen ese ruido habrá comida gratis. Cuando pillen la relación ruido-comida entonces se acercaran a los coches que vayan con la música alta.

Es una prueba de concepto

ElRelojero

#2 Me ha hecho más gracia tu comentaio que el chiste. lol
PD: Yo tampoco le encontraba la gracia.

e

También puede pasar que aumente el número de ardillas muertas por atropello cry

e

El fallo que le veo es quiénes serán más rápidos en pillar la relación. Los animales "música alta => cómida" o los humanos "música alta => bichos por todas partes" lol lol

Wir0s

No lo pillo

inconnito

#0 Protip no significa prototipo...

toptnc

Traducción aproximada:

Cada 10 segundo un subwoofer reproduce un latido grave durante 10 segundo.
Después se depositan trozos de pan en una caja
La puerta de la caja se abre.

La fauna salvaje local acude.