A una semana de que se produjese la victoria de la popular María Guardiola en Extremadura, el PP ya ha puesto en marcha con lo querían evitar con los comicios: retomar el contacto con Vox para tratar de formar gobierno. Un acuerdo por el que Vox no estaría dispuesto a pasar por alto sus 200 medidas rechazadas anteriormente por el PP y por las que los populares se vieron forzados a convocar elecciones, al no ser capaces de cerrar los presupuestos. Estas medidas son, precisamente, las líneas rojas que el Partido Popular impuso en el pasado y ..
|
etiquetas: condiciones , vox , extremadura , linea , roja , 200 medidas
Pero no digamos esto en voz alta, que creo que no gusta.
La realidad actual es que nadie, ni partidos políticos, ni medios de comunicación están actuando con contundencia ante la amenaza de esa extrema derecha incrustada en España y con claros vínculos con las extremas derechas internacionales.
Lo dice el artículo 14 de la Constitución.
Las leyes como:
Leyes de igualdad
Ley contra la violencia machista
Leyes LGTBI
Institutos de la Mujer
no crean discriminación por sexo, sino que intentan corregir una desigualdad previa y demostrada.
Aparte, "corregir una desigualdad mediante la discriminación" ES discriminación.
Adicionalmente, vas al ignore por mentir descaradamente.
septiembre de 2025, sorpresa
A mí, personalmente, si quitan las leyes de género y se cargan los chiringuitos estos, me parecería genial.
Ya lo he dicho alguna vez... Si viniera el mismísimo Atila a quemarlo todo pero se carga las mierdas de género y sus chiringuitos, yo los voto...