Hace 11 años | Por AlvaroLab a fastcoexist.com
Publicado hace 11 años por AlvaroLab a fastcoexist.com

La Gates Foundation quiere revolucionar el mercado de los preservativos. Para ello está promoviendo nuevas ideas en la fabricación de condones. Quieren ideas de diseñadores de producto, de creadores de materiales y de expertos en sexo, para conseguir que sean más fáciles de usar, más efectivos y más baratos de producir.

Comentarios

AlvaroLab

#1 También están tratando de mejorar la sensibilidad. Y sí, se pueden hacer más fáciles (y más rápidos) de usar, mira el vídeo.

D

Pues a mi me parece que tampoco es para tanto #1.

Lo que deberían fomentar es la creación de una vez por todas de las Roboticas Sexuales (TM), las que aparecen en aquella mítica película de Yul Brynner, la de Mundo Futuro.

Una mujer robot que solamente tienes que ponerle las pilas o conectarla al suministro de luz de tu casa y automáticamente está dispuesta a complacer todas tus fantasías sexuales por extrañas o bizarras que estas sean, sin cansarse, sin tener que soportar mil mensajes de watsapp diarios, sin menstruaciones ni periodos delirantes ante los que no sabes como reaccionar, que no se queja, que la puedes dejar aparcada en el sofá o en el peor de los casos meterla en un baúl una vez que la has puesto en Off. Que encima puedan disponer de partes intercambiables para el color y longitud del cabello o de otras partes de su anatomía robótica, además insaciable mientras puedas recargarle la batería.

Eso SI ES EL FUTURO para evitar la superpoblación de la especie. ¿Quién querrá complicarse la vida con una mujer actual y el riesgo de preñarla disponiendo de las Roboticas Sexuales con accesorios intercambiables?

Además estoy desarrollando una ciber-malla epitelial con ciber-casco para el ciber-glande que pemitirá mejorar la experiencia sexual a un nivel de éxtasis inimaginable para el amo de casa actual

Reevolucion

Como sean tan fiables como Windows, la hemos jodido...

D

#3 a lo mejor inventan algo como un spray o algo asi, vete a saber tu

Robus

#3 Lo peor es lo facil que entran los virus en cualquier producto de MS...

ramores

¿Antes de usarlos habrá que registrarse con Microsoft?
¿Clippo no sera un des-motivante mas que un ayudante?

faelomx

Condones con DRM lol lol

D

Una de las claves del futuro de este planeta será frenar la sobrepoblación, así que buena iniciativa.

Andreas_Color

Me parece que cuando salga a la venta este otro condón (http://www.elcondonmagico.com/) el colega Bill no va a vender muchos de los suyos...

D

¿será multitarea? ¿Será la solución a nuestros problemas con los profilácticos?

No caerá esa breba, si lo produce MS costará un pastón y habrá que renovarlo cada muy poquito para tener algo funcional: el primer uso de puta madre, los siguientes leeentos y en el tercero irá como el culo y encima ya tendra virus...