Hace 11 años | Por DenisDiderot a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por DenisDiderot a dailymail.co.uk

Según las pruebas forenses realizadas en Suecia, uno de los preservativos presentados como prueba de la presunta violación por parte de Julan Assange, no presenta trazas de su ADN.

Comentarios

Boudleaux

#20 ahí le has dao, flipando estoy.

D

#17 y #20 También hay quien guarda vestidos manchados.

D

#85 esto tmb

GeneWilder

#92 ¡Joer, parece un dispensador de jabón!

heffeque

#85 Dirás de "las" porque son dos y las dos misteriosamente guardaron el condón lol

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber si alguien colocó ADN de Assange en el condón a propósito?

Fotoperfecta

#10 Entraba justo a decir lo mismo.

Despero

#12 Para ser sinceros, en la ley sueca, tener sexo con una persona dormida o intoxicada es una violación como si la asaltas en un parque. Otra cosa es que salvo el sueño narcoléptico, el resto de los sueños por muy profundos que sean se rompen cuando alguien te está follando, digo yo. Nunca me ha pasado, pero yo me despierto sólo con el sonido de alguien abriend la puerta de mi cuarto.

joffer

#11 Pues si que entraba justo, hasta se rompió el condón.

Fotoperfecta

#22 De hecho dicen que si desenrrollas el condón entero, tiene al final un código de barras.
Pero creo que ni tu ni yo hemos tenido la necesidad de desenrrollarlo entero por falta de "metraje" lol

joffer

#25 ehh ehh habla por ti. En los mio en el final del todo pone en Bold Arial 24: Al centro y pa dentro

blanjayo

Si, pero a lo largo del condón pone "donate to WikiLeaks" en comic sans

VG6

Lo importante es juzgarlo y mandarlo a prision por.... algo.

D

No habiamos quedado que era por follar a pelo?¿

D

Como con el Kim Dotcom; por querer ir rápido y enmarronarlo lo antes posible, solo consiguen una sucesión de chapuzas que al final acabarán en su libertad lol

#27 Ya no saben ni de que le están acusando. Es todo un montaje barato y chapucero para llevarlo cuanto antes a EEUU

c

"Es ADN de roedores y pequeños carnívoros" concluyó la experta...

Bley

Menuda chapuza.
Hay que apoyar al máximo a este hombre y a los que le han ayudado.

Los EEUU son los peores terroristas por mucho que nos manipule el cine.

D

Ni encontrar un condon en condiciones saben...

D

#1 La CIA es la CIA, no son capaces de saber cuál es la basura de quien.... seguro que habrán cogido el condón del vecino....

unaqueviene

Oye, pues que te violen y se pongan condón es todo un detalle. Me pregunto cuantas veces pasa esto realmente.

D

#15 el Sr. Asssange es todo un caballero.

Despero

Es evidente que se trata de un caso de quimerismo, es decir, que algunas células de su cuerpo no tienen su ADN.
Este hombre es, por todos sabido, un monstruo y las quimeras son un monstruo como otro cualquiera.



#15 En ese caso has patinado un poco, porque de hecho la mayoría de las violaciones suelen ser con condón. ¿Cómo crees que es más fácil adivinar quien es el violador, si este lleva la cara tapada?¿Por el testimonio acongojado de una mujer que apenas puede terminar una frase o por el semen que tenía dentro, que puede usarse para una prueba genética con los principales sospechosos del caso? Pues imaginaté la forma de evitar que te identifiquen.
Que aparezca el condón no es prueba de violación, obviamente, pero es prueba de que mantuvo relaciones sexuales con dicha mujer. Lo que se deería explicar es si fueron lícitas o no. De todas formas en este caso, por la información que ha salido me da a mi que es una trampa para pillar a Assange, pero no se, llamadme paranoico.

unaqueviene

#37 Hombre, afortunadamente no me han violado nunca pero mira, mucho me extraña que un violador tenga la deferencia de ponerse condón para no dejarte embarazada o para no pegarte una enfermedad sexual, vamos.
Aparte de que dado que las violaciones se hacen en tiempo record tratando de que no te pillen (al violador, claro) me parece un tanto increíble que se saquen unos románticos minutos de echar mano al condón y ponértelo.
Pero oye, que ojalá tengas razón, eh.

Despero

#50 Te repito que no es por deferencia, es por evitar la identificación. Las violaciones que más se dan no suelen ser de unos minutos. Suelen ser más bien premeditadas (no no va por el parque y piensa "voy a violar a alguien") sino que tiene un plan. Vamos, yo si alguna vez matara a alguien, por mucha prisa que tuviera, recogería los casquillos o el cuchillo, porque el tiempo que te puedes ahorrar en eso es darle muchas posibilidades a la policia de encontrarte y acusarte.

No se, por lo que tengo entendido, la mayoría de las violaciones, por lol menos en España son con condón. Lo cual no quiere decir que sea un buen acto del violador, sino que es para evitar la identificación.

unaqueviene

#61 Buuf, creo que dejé de liarme con tíos porque lo del condón me parecía un auténtico cortarrollos. Ahora es todo más fácil y fluido.

#58 He buscado alguna clase de estadística y no he encontrado nada, así que no nos haremos cambiar de idea el uno al otro.

#60 Totalmente de acuerdo.

#15 Por si no queda claro, que creo que no, nunca me he creído que este tipo violara a nadie.

o

#73 Me ofrezco para hacerlo sin condón

Despero

#73 Tampoco es que intente convencerte, es decir, yo no gano nada, tú no ganas nada, nadie gana nada. Aunque es verdad que con los criterios de búsqueda que uso no aparece nada a la vista, desde el mundial las cuatro primeras páginas son de rapex, el condón antiviolación, antes era más fácil buscarlo.


P.S: Como empezaras a liarte con tias por esa razón... precisamente el preservativo femenino es 10 veces más complicado y engorroso que el masculino, razón por la cual lo normal sea comprar un condón y no uno de los otros. Otra cosa es que lo hagas a pelo, en cuyo caso te arriesgas a lo mismo que con un tio, restandole el embarazo. El semen en si mismo contiene las mismas enfemedades que los fluidos vaginales, así que el panorama de peligrosidad no cambia mucho.

unaqueviene

#79 Jaja, estaba de coña, hombre!
Si ya sé que ninguno ganamos nada, de hecho, prefiero que llevases tú razón, está claro. Pero no lo acabo de ver, desgraciadamente.

bizagra

#50 ¿Conoces a alguién que tarde minutos en ponerse un condón? Vaya aparato que gasta entonces... Nacho, Rocco, ¡temblad!

D

#37
Me parece que no has follado en tu vida. Si a un violador le da tiempo a ponerse un condón es que no hay tal violación, porque el condón es un artilugio laborioso... de cojones.

D

#15 Es que la denuncia es por hacer sexo sin condón. El sexo era consentido, pero supuestamente no sin condón. En Suecia esto es comparable a violación. Que a estas alturas de la película estemos explicando estas cosas...

D

Espero que los condones de Assange no tengan "leaks"...

D

Que violador se pone condon?

Hanxxs

"The same forensic teams found DNA thought to belong to the WikiLeaks boss on another condom, which was submitted by the second alleged victim"

"But during a police interview, the woman, now 29, apparently suggests that she did not mind him having unprotected sex with her"

Entonces, la segunda mujer tuvo relaciones sexuales sin protección con Assange, pero guardó un preservativo usado como prueba Mi no comprender!

D

Y de todos modos, ¿que clase de prueba es un condón para una violación? El condón solo prueba que el acusado mantuvo relaciones sexuales con la víctima, no que la violase. Es útil en el caso de que el acusado negase haber mantenido relaciones con la víctima.

Cehona

¿En Suecia no tienen un "manos limpias"? Aqui lo consiguieron, y el objetivo , un juez.

natrix

Lo cuál "demuestra" que no lo usó, que es en lo que se basa la denuncia ¿no?

D

Vale, no fué el, pero a Kennedy sí lo mató él. Lo ha dicho una testigo.

Milkhouse

También hemos follado por encima de nuestras posibilidades.... lol

rataxuelle

#46 Parece que solo Assange. Los demás no.

GamusinoAtomico

A mi lo que me sorprende es que llegara a ponerse el condón un violador. Era una violación con incisos sobre seguridad sexual. Que majos los suecos: hasta para violar lo hacen de un modo más humanizado. Y luego el violador, en muestra de caballerosidad, le hace un nudo windsor al condón y se lo regala, por si mañana hay un juicio y el adn puede hundirle la vida para siempre.
Ou yeah.
Me lo creo.
Me lo creo.
Espera, no.

gelatti

Si fuera Assange tendría mucho cuidado con lo que come a partir de ahora... a la CIA si no puede por lo legal, lo hará por lo criminal. Una buena dosis radioactiva y adiós...

D

#53 Hombre, no hace falta ni matarlo. Simplemente con que se pusiera lo suficientemente enfermo como para tener que ir al hospital, ya podrían pillarlo para extraditarlo.

HijosdeKroker

por otro lado... quién agrede sexualmente usando un condón?

Sandman

Me gustaría creer la noticia, pero he mirado por Internet y no hay un solo medio serio que se haga eco de la noticia. ¿Alguien ha encontrado alguno?

D

Joder, pero si Assange dice que si le pasa algo el mundo temblará con la información que tiene y se armará la de mi madre... pues ya es hora de tener una nueva religión con un salvador o condenador del mundo como dios manda. Assange for God!! Pero claro.. algo le tiene que pasar y tampoco queremos eso...

e

#8 ya sera menos lo que tiene que decir....

ChukNorris

#8 Recuerda que al ultimo lo crucificaron para ver si pasaba algo ... y al final fue como Wikileaks, mucha publicidad y marketing, pero en el fondo ni chicha, ni limoná.

ChukNorris

¿Tiene al menos el ADN de la chica? Tengo curiosidad por ver de donde han sacado ese condón.


Un momento ... ¿No habían acusado a Assange por haber follado hecho el amor sin condón?

Prisciliano

#91 Pues si eso dijeron.

f

los de USA.. dirán cosas como....
"Assange se ha convertido al cristianismo y ha cambiado de ADN"... sino esperar unos días y escuchar

rel: La chorrada de la semana: “La conversión al cristianismo cambia el ADN” (ENG)

Hace 13 años | Por --80934-- a cnho.wordpress.com

j

Y la marca del condón roto, ¿era?
No es por hacer publicadad, sino por prevenir.

D

Bah, detalles sin importancia.

Kabuche

Nada, la maquinaria pesada mediática empezó... esto parece imparable. ¿Qué mas da que se demuestre que Julian es totalmente inocente, o que sea Jesucristo, o la reencarnación de Elvis? El objetivo es que acabe en EEUU para que lo crujan vivo. Y, ¿qué medios van a utilizar para ello si ya han hecho que no hagan falta ni coartadas? La gente ya está lobotomizada, lo van a trincar y ya está... es triste pero es así.

cutty

Según entiendo yo la prueba está precisamente en la ausencia de ADN demostrando con ello que no lo usó. Es más, si fuera necesario podría presentar varios millones de pruebas más, con lo que el valor incriminatorio resultará tan aplastante que hará callar a todos los apologista del Assange que hay por ahí sueltos.

n

Yo siempre guardo todos mis preservativos usados desde que vi que Mónica Lewinsky guardó durante meses su falda manchada de la cuajada de Clinton. Hay que ser precavido, nunca se sabe cuando los puedes volver a necesitar...

Black_Diamond

#57 Por casualidad, ¿eres sueco? lol

rataxuelle

Así, desde la ignorancia, ¿por qué Assange no solicita que lo extraditen a Suecia para cumplir con las denuncias por violación (que pueden parecer todo lo chorras que quieras, pero que si es ley en Suecia...) pero que no pueda ser extraditado a Estados Unidos por otros delitos? ¿O esto no es posible?

Brogan

Me parece más preocupante el hecho de que en los tiempos que corren alguien dé un condón con el ADN que no es como prueba, no saben que hay pruebas de ADN? Esto ya no es no saber de ciencias, es no haber visto un sólo epi de CSI.

Baro

#83 En el momento en que la acusación da un condón la gente ya asume que el condón vale, y ya se va haciendo sus juicios mentales.

Nomada_Q_Sanz

es que no puede ser, pero podria ser, pero aun pudiendo ser de el, el no es de esa conodicion, y ojo no es que yo lo sea, aunque alguno se empeñe en que lo sea, pero el lo es, y eso no quiere decir que el lo hiciera, porque a pesar de no ser, tecnicamente puede hacerse....

D

¿La violó con condón y después le envió rosas?
Vayas tontería, espero que esa tía no duerma por la culpa.

D

#52 Seguro que duerme de puta madre con el fajo de billetes que le han dado debajo de la almohada

D

#60 Triste pero cierto.

Victor_Martinez

la verdad es que haciendo una abstracción, llegar al punto de hablar de un condón roto es como menos absurdo

TALIVAN_HORTOGRAFICO

El amarillismo está en el titular puesto aquí en menéame. El titular del Mail es correctísimo.

stylah

Y ahora, qué? Quién responde ante esto? Este mundo empieza a dar ascoputo

D

Lo de la foto de la supuesta violada cenando con él horas despues de ser supuestamente violada lo dice todo.
No solo habría que demandar a esa tipeja sino al gobierno sueco a ver si con eso dejan de hacer este tipo de cosas con EE.UU

raistlinM

Las acusaciones a este hombre no se sostienen, no acabo de entender como para sostener una denuncia de relaciones sin preservativo se entrega uno, el que se rompió resulta que no tiene ADN del acusado...

Al día siguiente la chica aparece tan feliz en unas fotos junto a él pero resulta que ya tiene pensado denunciarle ya que para ello ha guardado la gomita.

Yo flipo con este caso, los jueces de todos los países son un chiste.

EE.UU. está haciendo terrorismo de estado y no parece que a casi ningún país le importe.

depptales

Al final querran trincarlo por descargar de megaupload

deabru

Sabemos lo que están haciendo, sabemos que están saltándose todas las leches.

Que les cuenten cuentos a otros...

m3n3chm0

Zas.... !!!

Milkhouse

Joder con la poli sueca no encontrarían restos de animales ..... O así? lol

o

bulo

Violar con condon? LOL

D

Y digo yo, no podían pegarle dos tiros al hombre en vez de montar toda esta cutrísima farsa para intentar meterlo en guantánamo de por vida?

lucas.rosillofuste

Eso pasa por limpiar los condones y usarlos otra vez lo que hace la crisis

a

Todo este follón me recuerda un poco al del otro pavo: el Strauss ese del PS francés, acusado de violar a una camarera y al final, que? Pues nada. El tio era un picha loca, vale, pero no se probó, en absoluto, la violación. A mi me da que todo esto es para desprestigiarlo. Me choca tanta chapuza cuando se ha aireado tanta acusación.

D

Justo estoy leyendo esto en mi hora del almuerzo. ¡Pero que asco!

D

Assange tiene todo el derecho del mundo a tirarse a mujeres mientras duermen. Porque si alguien se acuesta al lado de Julian, da su consentimiento para despertarse y llevarse una sorpresa.

joffer

Por cierto, Assange cada vez se parece más a Mouriño.

D

Toda esta gilipollez en torno a un virus que no han conseguido demostrar que cause la enfermedad ésa...
si de verdad que lo del Final de Estos Tiempos está en consonancia con el nivel de estupidez logrado por algunos especímenes del homo sapiens.
¡Vivís en un mundo de fantasía (esperpéntica)! ¡La hiperrealidad! http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperrealidad

D

#82 Él ha venido aquí a hablar de su libro.

D

Este no abusa de nadie porque es un ídolo de Menéame. Sería distinto si fuera un cura. ¿Qué falta nos hacen los tribunales, si podemos juzgar nosotros mismos a la gente?

Herumel

#28 "¿Qué falta nos hacen los tribunales, si podemos juzgar nosotros mismos a la gente?"
Vamos que por encima de lo que piensa aquí la gente sobre Assange, que es inocente, lo que hay que pensar primero como tú de que es culpable...
No se como calificarlo...

D

#44 ¿Dónde he dicho yo que sea culpable? ¿Me señalas la línea?

Yo sí que flipo con las interpretaciones de la gente... Menéame debe llevar opio en el código fuente, fijo.

D

Amarillismo. ¿El resto de pruebas?

D

#2 #4 O los mensajitos de tonteo luego..

R

#4 En el titulo pone "el condón" y en el articulo pone "uno de los preservativos".

Clases de comprensión lectora necesitáis todos si no veis el amarillismo, que ojo, no es de la noticia original, sino del texto traducido y puesto en menéame.

rataxuelle

#4 The same forensic teams found DNA thought to belong to the WikiLeaks boss on another condom, which was submitted by the second alleged victim.
¿Esto no cuenta como prueba?
O mi inglés es pésimo o yo entiendo que hay dos condones "probatorios": uno sin ADN de Assange y otro con ADN de Assange.

D

#47 Eso solo prueba que mantuvieron relaciones sexuales, cosa que ambos han reconocido, al igual que ambos han reconocido que fueron consentidas.

Noboy

#2 Pincha y lee

Yranac

#6 Si hombre, y qué mas...

D

#2 Eres gilipollas.

1 2