Hace 16 años | Por cristian57 a elpais.com
Publicado hace 16 años por cristian57 a elpais.com

La enciclopedia libre tuvo como jefa de Operaciones durante seis meses a una mujer perseguida por la ley. El departamento de RR HH no sabía que tenía abiertos informes policiales en tres estados (Virginia, Maryland y Texas) y aún debía de testificar por una denuncia por un accidente causado por conducir bajo los efectos del alcohol.... etc etc etc

Comentarios

v

Hics-kipedia.

D

Parece una noticia de un medio de USA.

La noticia no es porque fuera borracha y disparara a su marido, sino porque además de eso era jefa de WikiPedia. Pues me parece muy lamentable que 'El País' publique este estilo de noticias.

Juanal

#9, vamos a ver, lo que estaba intentado hacer siendo un poquito ironico es decir: Y que conho pinta la Wikipedia aqui? La ineptitud en todo caso es de la policia local, federal o estatal, no se quien estara llevando esos asuntos, que una persona profuga que tuviese que declarar consiga un empleo, pague sus impuestos y aqui no se entere nadie.

Joder, disparar a alguien es delito, conducir ebrio tambien...pero...que la Wikipedia no pueda acceder a los informes policiales de una persona antes de contratarla...es...legal. Me refiero, Wikipedia no puede ir pidiendo las fichas policiales de las personas , sino que ha de ser la policia de donde sea los que, joder...en una epoca en la que esta todo informatizado, si te sale que la chiquilla esta pagando los impuestos por trabajar en Wikimedia...no ha de ser muy dificil ir a detenerla.

Lo siento, pero me reafirmo en mi opinion en que su pertenencia a la Wikipedia es irrelevante. Ah! Y que lo publique un periodico europeo...wow...contra eso si que no puedo discutir...Porque negar el amarillismo de la noticia si lo publica un medio europeo?

D

Sinceramente no acabo de pillar el relacionar que estuviera perseguida por la ley con ser jefa de la Wikipedia. ¿Intento amarillista de desprestigiar la enciclopedia?

Juanal

Joder, hacia mucho mucho mucho tiempo que no veia a alguien defender sus noticias tan a capa y a espada como cristian57 (a lo mejor es que no me fijo mucho en quien escribe las noticias y en los comentarios)....pero esto si que me parece una autentica lucha por mantener su karma....

Mi mas sincera...enhorabuena?

Juanal

#14...No publicar que esta manhana cuando me he levantado me he tirado un pedo y que pertenezco a la Wikipedia...es censurable y censurador o no?

m

Pobres los de la Wikipedia: vuelve a demostrar su gran confianza en la bondad de las personas, estoy de acuerdo con esta afirmación siempre me han caido bien.

c

Pues venga, no volvamos a consultar la wikipedia, no usemos el ReiserFS, y por supuesto, habrá que inventar un sustituto para la "transformación Schartziana"....

Yrithinnd

#22 Era un sarcasmo a mi me parece obvio que con ese titular se está insinuando una causa efecto, cuando ser COO de Wikimedia no provoca que seas una psicópata, ni ser una sociópata con que te contraten en Wikimedia.

Noticia en Wikinews:
http://en.wikinews.org/wiki/Chief_Operating_Officer_of_Wikimedia_Foundation_was_convicted_felon

cristian57

#6 tal vez pero comer pizza no es un delito. Conducir en estado etílico y dispararle a alguien sí. La noticia sale a flote porque la persona en cuestión estaba prófuga y pertenecía a una institución reconocida.

C

Por favor... este articulo podria ponerse en la wiki, en la definicion de "amarillismo".

No hay ninguna relacion entre lo noticiable (que esa señora hizo n burradas) y lo que parece hace que se publique la noticia (que es directora de la wikipedia). ¿porque si no aparece la wiki en el titular, cuando es el menos relevante de los hechos que se señalan en la noticia, y no esta vinculado en absoluto con el nucleo de la noticia? El articulo no cuenta absolutamente NADA que haya hecho bien o mal esta señora como directora de la wiki. NADA.

Y el texo es hasta deplorable. Sobre todo ese "Vaya Pieza!" del final. Un poco de sentido del periodismo, y de respeto al lector, por favor. Coña, le tenia cierto respeto a El Pais...

cristian57

#11 recién nos estamos entendiendo, pero la wikipedia es conocida, eso no lo puedes negar y es el punto de referencia para situar el y los eventos.

cristian57

#8 lee 7, dos ser jefa de la wikipedia es lo que hace que sea noticia, y que un periódico europeo publique algo que sucedio cruzando el atlántico No es nada en contra de wikipedia, no te cierres.

Juanal

#7, Y ser jefa de la Wikipedia si que lo es?, vamos no me jodas...

D

La wikipedia ya empieza a parecerse a las grandes multinacionales o a los mejores partidos políticos, donde sus dirigentes siempre tienen problemas con la justicia. Se nota que la Wikipedia está progresando.

cristian57

#3 Sí, como crece, deja dinero, aunque también al igual que los medicamentos, algunos ejectos secundarios jaja

cristian57

Si la tipa fuera del PP o de Telefónica lo hubieran aceptado jaja, eso les destruye todos sus argumentos. Para el que no entendió, la noticia no tiene nada que ver con wikipedia como servicio, sólo con uno de sus trabajadores.

Juanal, no defiendo nada, sólo emito un opinión objetiva, no me caracterizo por ser favoritista de nada, prefiero la diversidad, ahí encuentro la tranquilidad supina

cristian57

a nadie le cae mal wikipedia, pero bueno, no todos entienden lo que leen, en fin

cristian57

#19 ¿y quién le tiene manías a la wikipedia? lol cuando tengas tiempo diversifica tus fuentes de información, o si no estarás como los católicos y la biblia, pequeña broma jaja

cristian57

Pero un borracho podría hacer estragos en un sistema como el lindo WIkipedia

D

No entiendo la manía que le tienen algunos a la Wikipedia. ¿Existe algo similar en internet que sea mejor? NO
Yo viajo bastante y en los hoteles suelo gastar el tiempo navegando. Y en muchas ocasiones me paso horas navegando por WikiPedia y he de decir que he aprendido muchísimas cosas con ella.

cristian57

Juanal, no es comparable; es lo explique al principio, pero bueno saliste duro de cabeza y yo no tengo tiempo, lo siento. Al final ya la votaste negativo, que mas da el mundo no se va acabar, y todo sigue igual con o sin wikipedia

cristian57

#12 igual no publicarla seria censurable y censurador o no?

cristian57

#21 TU COMENTARIO TAMPOCO APORTA DE MUCHO