Hace 8 años | Por ajoguti a noticias.terra.es
Publicado hace 8 años por ajoguti a noticias.terra.es

En muchas ocasiones, la estupidez humana no tiene límite. Y tanto el conductor del Porsche como el motorista lo han demostrado.

Comentarios

Jiraiya

#2 Y su chat!!! (Joder, cuánto tiempo) y hay gente...o bots.

D

#4 tienes msn?

WaZ

#4 El chat de terra hace eones que se fusionó con irc-hispano http://www.chatzona.org/blog/terra-se-une-a-irc-hispano . Fue una epoca curiosa el tener que aguantar a todos los trolls de terra pretendiendo invadir los canales del hispano %)

Lo que tienen ahora es un applet que deben mantener porque, si no recuerdo mal, no ocupaba una puta mierda.

Robus

#2 Sí... suicidas conduciendo los hay todos los días... pero una web del pleistoceno...

Aún recuerdo cuando el banco me quiso vender acciones de terra!

En el folleto ponía que sería referente en USA porque todos los habitantes de habla hispana lo utilizarían en vez de los buscadores de la época (altavista, lycos, aol, yahoo) solo porque "este está en español"! lol lol lol

Jenri666

Este redactor no se ha enterado de que lo que no tiene límite es la velocidad en algunos tramos de las autopistas alemanas

D

#6 A 120 km/h no hay fallos mecánicos mortales?

Asecas

#9 Casi me mato yo cuando gripe la 125 a los 16, y debía ir a unos 90km/h...

Aergon

#15 es que las 2tiempos gripan mucho

Asecas

#19 Normal, a esas edades aún queda mucho que aprender a golpes...

P

#9 si, , y a 3kmh se te bloquea la dirección y acabas en un río sin saber nadar y te matas.
El quid es la probabilidad, tanto de accidente como que sea mortal; y a 315 son muchísimo más altas ambas

Pero vamos que está claro que no te voy a convencer con razones...

Aergon

#6 si la vía y el vhiculo estan hechos para esas velocidad ¿por que no? Hace dos siglos creíamos que ir a mas de 50 km/h era imposible

P

#21 que si... Que es muy seguro. Ciao

Niano

#5 si miras el video es una carretera de doble sentido, no una autopista.

A mi lo que me aterra es que el motorista parece que lleva solo una camiseta. Si se cae ya se que se mata pero además es que se dejará literalmente la piel en el asfalto.

Niano

#11 tienes razón, en los últimos segundos adelantan a un coche tan deprisa que parece que va en contradirección! Puede que sea legal entonces, pero prudente nada en absoluto.

Estoy pensando en esas típicas autopistas de costa llenas de domingueros circulando a 100 por el carril central. Hacer eso en la c32 seria un suicidio.

D

#12 Ciertamente es una imprudencia grave, sobre todo la del motorista. Ya sólo llegar a 200 en una vía en la que circulan vehículos ajenos a la "carrera" debería ser duramente sancionado, así que imagínate 315. Quien quiera circular a esa velocidad que reserve una tarde en un circuito.

Niano

#16 y que se ponga un mono de cuero o cordura. Si no va a dejar decorado el asfalto con su propia piel.

Ya en plan abuelo cebolleta contando anécdotas recuerdo una vez que se me ocurrió coger la moto en verano sin chaqueta por una autovía. Creo que adelanté un camión que llevaba heno o grano o algo así. A más de 100 esas briznas son como cuchillas. Acabé con los brazos y cuello totalmente acribillados. La gente no es consciente de la importancia de ir bien equipada.

Aergon

#12 eso es x q saben q hay limite a 100 y la da igual invadir la carriles izquierdos aunque no pretenden adelantar. Entre los q textean cn el movil y esos el trafico es un atascadero

D

La estupidez llegó tercera

David_Dejo

virgen santisima, terra aun funciona?

D

Lo que hay que hacer es prohibir la venta de coches de ese tipo. Los consumos son exagerados, destruyen el medio ambiente y son un peligro en manos de un rico que se cree por encima del bien.y del mal.

Un coche normal te puede llevar igual a cualquier lado y si es eléctrico, mejor.

Asecas

A más de 300 y el subnormal de la moto en camiseta de manga corta, sin ningún tipo de protección salvo el casco...

dreierfahrer

#13 si vas a 300 en moto no necesitas más.

D

#13 A esa velocidad como no lleves traje de adamantium...

D

Estadisticamente, a esas velocidades, no hay accidentes. Ergo, no es peligroso.

D

En un universo finito coge una estupidez infinita.

del_dan

Es lo más cercano al teletransporte que podemos estar.

antuan

#34 Al otro mundo, sí

D

En esas autopistas alemanas sin límite de velocidad, todos los días a todas horas, desde hace muchos años, corren todo lo que quieren o pueden, y no hay más accidentes que aquí, con nuestras limitaciones de 120.

Asecas

#26 ¿Tienes datos que argumenten las mentiras que estas diciendo? ¿O solo eres de los que pillan las ideas que le conviene para intentar justificar las velocidades altas?

D

#29 ¿No crees que lo habrían prohibido si realmente fuese un problema?
La diferencia principal, aparte del buen estado del asfalto, curvas de radio muy amplio, etc. es que la gente tiene más educación vial que aquí, y la respetan, mantienen la distancia de seguridad con el de delante, no van por el carril izquierdo, solamente para adelantar, etc.
http://www.circulaseguro.com/pues-en-alemania-no-hay-limites-y/

d

Lo que habría que hacer es limitar por ley la velocidad en los vehículos a la hora de fabricarlos a como mucho un poco mas de la velocidad máxima permitida en las vías mas rápidas (autovías y autopistas). Una limitación que no pueda ser "trucada" en cualquier taller. Así se reducirían este tipo de situaciones. No tiene sentido prohibir circular a mas de X km/h cuando permites vehículos que pueden correr a 300km/h. ¿Para que cojones quiere nadie un coche de 200cv o 300cv si no es para correr la mayoria de veces?

dreierfahrer

#22 negativo por no saber para q se usan los CV en la coches.