Hace 11 años | Por --352188-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --352188-- a elconfidencial.com

Viena, 5 dic (EFE). Un conductor de autobús de Viena entregó a la policía 390.000 euros que encontró en un bolso abandonado en su vehículo al terminar la jornada, y que pertenecían a una pensionista. "Al principio pensé que se trataba de una compra o de medicamentos, pero lo que encontré fueron billetes de 500 euros", explicó el conductor Wolfgang R. en la edición del

Comentarios

D

#1 jajaja, depende...no seas sectario.

D

#2 Hombre, que conocemos a los taxistas...

D

#3 Hay un arco iris, aunque sea oscurito, además ¿sabes qué? si tu les tratas bien, en el sentido de buena gente,se comportan como tales... mano izquierda.

D

#5 Sí, como entre los soldados del ejército de Israel. Algunos son bellísimas personas... jejejeje.

D

#8 Estoy segura de que sí, y fíjate lo difícil que debe ser conseguirlo.

D

#10 ¿Y crees que había bellísimas personas entre los soldados nazis?

D

Una pensionista que había sacado todos sus ahorros del banco y se los olvida en el autobús, desde luego que casi era más seguro meterlo en Bankia, lo iba a perder igual pero por lo menos le habrían regalado un calendario y un bolígrafo.

Stash

Quien narices lleva 390.000€ encima.....
... ¡¡¡EN AUTOBUS!!!!

TenienteDan

#4 Era Díaz Ferrán... a la fuga lol

D

Esta venia a comprarse un chalet en España y se equivocó de autobús.

D

Sí, soterradas, pero sí.Sé por dónde vas y no es un invento mío, pero se es uno y sus circustancias.

Pakipallá

Yo no entiendo a la gente... si llevo encima 390000 euracos, los agarro tan fuerte que haría falta aguarrás y rasqueta para separarme de ellos. ¿Me explica alguien como diablos a uno se le "despista" algo así?

D

raro raro raro...
Yo saco mis ahorros de el banco y no me distraigo así, una cosa es un bolso y otra muy diferente es un bolso lleno de dinero.

D

#6 Pues te aseguro que el tal José Luis Moreno se olvidó 3 millones de pts. dentro de un maletín cuando salió de un restaurante, no me gusta un pelo, pero precisamente tonto no creo que sea.