Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por komitas a elmundo.es

Paró el autobús sin avisar a los pasajeros, se quitó los zapatos, se colocó una chaqueta fluorescente, extendió una alfombrilla, se puso de rodillas y rezó en árabe.

Comentarios

D

#3 "Pues a la puta calle, si no es capaz de realizar el trabajo correctamente", ibas bien hasta ahí.

D

#5 Demagogo y karmawhore

#63 Asi, arcaicas tradiciones, como son realmente.

No pueden venir a imponernos el regreso a la edad media, asi como nosotros no debemos permitirles que lo hagan, pensamientos como los de 5 son muy peligrosos para la libertad. Politica de apaciguamiento NO

Luther_Harkon

Cómo dice #7, habría que ver su contrato. Si no se excede en sus tiempos de descanso ni los hace cuando no lo tiene permitido, él es libre de usarlos para lo que quiera; desde fumarse un pitillo a rezar de cara a la meca o de cara a R'lyeh.

n

Es curioso ver que noticias "casposas" como esta son las que más reciben meneos en poco tiempo. Como que algunos tienen un chip en la cabeza justo cuando oyen las palabras: "arabe", "musulmán", "rezar", se ponen a menear.
Estoy de acuerdo con #7 y con #8: habrá que ver su contrato, y no veas aquí en España que hay a veces conductores que abren la puerta del bus, se van a tomar un café, y si alguien entra y roba algo del bus, no es culpa suya...
Que coja esos 5 minutos para rezar, fumar, ir al baño, tomarse un café, lo que sea es irrelevante, lo relevante es si está estipulado en su contrato.
y #13, sí es curioso, tenía que salir en el mundo no?

A

#7 Hombre, si ausentarte de tu puesto de trabajo supone dejar el autobus aparcado en medio de la calle, cortandola, no lo puedes hacer aunque solo sean 5 minutos.

sixbillion

#11 Ya, lo decia generalizando, pero en este caso, como bien dice #9 no puede, asi que a la calle con ese trabajador, asi de simple. Por otra parte decirte que aunque te parezca increible, por aqui he visto a muchos conductores de autobus bajarse a compar tabaco, pan e incluso tomarse un cafe, y en los dos primeros casos, cuatro intermitentes y chimpum.

Luther_Harkon

#11 En ningún sitio dice que cortara la calle durante ese tiempo. No estoy defendiendo la actitud de este señor, simplemente que viniendo la noticia en un medio como el Mundo, prefiero ser escéptico sobre su forma de presentar lo ocurrido.

D

#7 El contrato de un conductor de autobus, ¿permite parar durante la ruta para tomar un descanso (sea para rezar, para tomar un cafe, para fumar, etc)?

Lo dudo, aunque si asi fuera, ¿por que durante, y no entre transito y transito?

(Actualizacion)

P.D.: Ya he visto a #9: era logico que no estuviese permitido.

sixbillion

#72 ¿Las negritas las pones por algún motivo en especial o porque simplemente te gustan?

D

En #87 he puesto #84 por #52, disculpar.

#88 GOTO #78

Si no puedes interpretarte bien ni a ti mismo, que te lo hagas mirar ya es urgente chaval.

D

#90 Sé bien lo que escribí, siempre empleo el lenguaje con propiedad, y créeme que si deseara insultarte lo haría. Otra cosa es que tú seas paranoide y veas insultos allí donde te place verlos, porque eso te permite acrecentar tus amados trolleos flamígeros ya que te crees con patente de corso para insultar a diestro y siniestro.

Entre tú y yo, ¿quién de los dos tiene más banes por insultos y faltas al respeto? Porque yo no tengo ninguno, pero a ti te caen regularmente.

Lo dicho, tómate la pastillita.

D

Londonistan.

S

Religiones NO

migmai

Griffith recuerda el incidente y dice que aquel día, el 1 de febrero, tenía prisa. "Pensé que la cosa duraría unos segundos, pero el conductor se alargó cinco minutos".

Vamos, que si no llega a tener prisa, ¡no denuncia!, si hubieran sido unos segundos... ¿qué? ¿No pasaría nada?
Si yo voy con el coche, me paro en medio de la calle, extiendo una toalla en el suelo y me pongo a tomar el Sol... ¿qué pasaría?

migmai

#33 Posiblemente, lo que hace a esta notícia singular, es que se parara dónde le dió la gana. Si cómo dice #32 es cuestión de ajustar horarios no tiene demasiada importancia si se paró a rezar, a fumar o tomarse un té...
Si durante esos paros establecidos se hubiese puesto a rezar, a algunos no les hubiese importado, otros se hubieran quejado pero no da lugar a una denuncia y en este caso hay denuncia, con lo que se puede entender que la parada la hizo fuera de lugar y de horario.

sixbillion

#36 También los casos que cuento yo los hacian cuando les daba la gana, haciendonos esperar a todos... pero claro, nunca fueron noticia....

migmai

#39 Desde luego si las paradas son cuando les daba la gana es motivo de denuncia, ahora bien, que sean noticia o no, lamentablemente no es cosa nuestra. Posiblemente tengas razón

outravacanomainzo

#36 espero que no hayas entendido mal mi comentario, critico justamente que la noticia no explica nada, da a entender muchas cosas (incluso hay un comentario en el que insinua que pudo ser un secuestro porque estuvieron 5 minutos sin "poder entrar o salir".. yo eso no lo he visto en ninguna parte de la noticia... es decir, da a entender muchas cosas, dejan que vuele nuestra imaginación y nos montemos la película.)

Ya digo, si se detuvo en una parada, puede haber sorprendido que se quedase 5 minutos allí esperando, es posible que aprovechase el momento para rezar(igual que otro se fuma un cigarro o se va a la cafetería de la esquina), dice claramente que la empresa ha recordado a los empleados mususlmanes la política de empresa(lo cual no significa que lo haya incumplido ninguno de ellos)

Insisto, para mí esta noticia no lo es tal. Una noticia tiene que ser clara y en este caso(ni muchos otros por desgracia) no lo es.

n

#14 Con todo mi respeto, tengo que responderte:

Lo tuyo, lo siento, pero se llama xenofobia (miedo a lo extraño a tí).

A tí también te han comido el tarro desde pequeño para no distinguir entre churras y merinas, entre un persona que hace su vida y sigue su religión con unos radicales de mala muerte que hacen daño a todos, no sólo a ti.

El día en que dejes de generalizar, también será un paso adelante.

D

No pude editar en #14 y quería decir que leídos todos los comentarios hice el mio más al hilo de las creencias que al de la noticia, nada más.

#17 lol

Si, si que me comieron de pequeña la cabeza y ¿sabes quién? Los maguf@s.

Ahora soy capaz de razonar sin miedos irracionales.

D

#17 ¿Que generalización hago en #14 que debas recriminarme? Por favor dime cual, no dudes que rectifico si he metido la pata.

D

#17 #19 no creo que se trate miedo al diferente, sino a una cultura religiosa concreta y por razones concretas que cada vez se propagan más en europa y que nos llevan a la edad media y sí, lo considero una razón para tener miedo.

D

#61 Te doy las gracias por tu comentario, me gusta que la gente no implicada directamente se moleste en poner los puntos sobres las is a los que insultan sin razón alguna.

Solo un apunte a lo que interpretas de mi post, hablo de todas las sectas y de todos los magufos, no solo de la musulmana.

Y las "generalizaciones" que hago no son falaces como uno de ellos afirma, por eso no se atreverá a señalar cual es la que recrimina. lol

Es correcto afirmar que todas las religiones manipulan, que son un peligro cuando pretenden imponer sus dogmas y que los creyentes al ser adoctrinados están de alguna manera manipulados psicológicamente y por tanto eso es algo que tienen en común todos ellos,así como decir que son vulnerables a las manipulaciones de los magufos dependiendo del grado, eso sí. Si son unos mentirosos o unos ignorantes metepatas que no la tomen con el mensajero. lol

Pero sé que la única razón de esos "tolerantes" que me insultan es intentar acallar, que se ponen nerviosos si hablo...¿tendrán miedo de algo?. Es que para estos opinar sobre hechos de la católica o de las religiones o es como ellos mandan o poco menos que se cometer un pecado capital, a la vista está como reaccionan solo ante las evidencias, y es que saben que yo con no comulgo con su "tolerancia"... xenófoba dicen estos impresentables, lo que hay que aguantar. lol

Mi argumento no tiene ofensa para nadie, es todo demostrable, pero además se puede comprobar mi buen talante por los comentarios que hago justo después de que esos dos me hayan insultado. Lo gracioso es que luego aparecen otros dos con la prepotencia magufa típica de la chupipandi... tremendo.

Y todo porque no me apeteció citar todos los detalles que faltaban en la noticia para formar un buen criterio de lo sucedido, no se podía más que especular, aproximarse a lo ocurrido, y otros lo habían hecho notar ya en algún comentario anterior, por lo que decidí hablar de la intolerancia en general de los magufos, su manipulaciones a los creyentes por medio del adoctrinamiento para imponer sus dogmas...

No sabrán nada de encíclicas, dogmas y demás pistas e informaciones y vienen de listillos a negar con insultos sin más... los hay que no aguante tres verdades juntas, está visto, aunque las puedan decir sus falsos dioses y sus "santos representantes". lol

Con mis votos les dejo más en evidencia. Los anteriores a mi comentario #14 se ve que no premio ningún comentario populista, que pueda dar lugar a dudas xenófobas o que lo sea, muy al contrario, solo premié los más sensatos y objetivos, es mi norma cuando la información es deficiente. Se ven las horas... como los votos e insultos de ellos y de otros.

Justificarse con unos chupipandilleros acosadores o con mentirosos, cuando suelen meter la pata a menudo porque les pierde la prepotencia, no merece la pena, están como en su casa y otros no. Esta nueva cuenta me la quitaran de forma injusta otra vez, pero no cuando ellos quieran, será de nuevo cuando yo decida arriesgarla (algun@s mafiosillos es que son muy duros de mollera para entender ciertas cosas, lol).

Les falla básicamente que algun@s no son ni listos y eso que muchos de los meapilas de por aquí viene directamente de la cantera clerical. lol

Me parece que ni voté la noticia porque no era falsa, pero tampoco buena y eso que me interesan mucho estos temas, además porque en estas salen como setas los intolerantes de verdad. No fallan. lol

Lo bueno de estos es que de paso echo unas buenas risas. lol

D

#17 Parar un autobus es hacerle perder a todo el pasaje unos minutos de su tiempo. No hay que ser tan radical como hablar de matar gente para que se presente algo malo a una persona

Luther_Harkon

#14 Pues yo tengo miedo a la gente como tú. A la gente que tiene miedo a los que son diferentes simpelemnte por serlo. A la gente cerrada de miras que no sabe diferenciar entre extremistas y creyentes. A la gente que ayudarán al próximo Hitler a llegar al poder. A eso le temo.

D

#19 ¿Donde digo que yo tenga miedo a la gente sin más? Me parece que dejas lo esencial de mi argumento al margen solo para llamarme nazi y eso es un detalle por tu parte muy feo ¿no?

Luther_Harkon

#21 No te llamo nazi, no confundamos los términos. La mayoría de votantes de Hitler tampoco lo eran. Simplemente, una persona que, como tú, presenta un miedo (que a veces llega a pánico) hacia los prácticantes de una religión, es fácilmente manipulada usando ese miedo. Este miedo lleva al rechazo, y el rechazo a querer ver a esta gente lejos de tu casa. De ahí a los guetos hay un paso. Y creo que todos sabemos como sigue la historia.

No me malinterpretes, no te llamo nazi ni anda por el estilo. Pero que justamente los que sí lo son obtienen su poder de explotar este tipo de miedos hacia lo extraño.

migmai

#23 Muy bueno!!

D

#22 Muy bien, no me llamas nazi pero insistes en decir que seguiré a gente que lidera esas ideas, ya.

Lo que está sucediendo es que pasas totalmente de mi argumento para decir esto de mi. Me parece que sigue siendo muy feo por tu parte y ahora ya me tomo esto como un insulto y no te excuso.

#23 lol lol lol.

Y a quién me fuiste a nombrar... ningún miedo me da.

edito: #27 lol lol lol

Yonseca

#14 Ni todos los musulmanes son unos fanáticos, ni todos los católicos unos sectarios, ni todos los ateos unos caballeros de la Verdad

D

#29 Perpleja me dejas con tus ¿argumentos? roll

¿Ya sabes también que todos los que interpretan mal lo que otros dicen por no respetar el contexto son o manipuladores o metepatas? Pues lo tuyo es uno de esos dos casos.

Por mi parte sigo afirmando que todas las jerarquías religiosas y todos los seguidores que hacen apología para defender a estas sectas-empresas de estructuras antidemocráticas que defienden ideales machistas, homófobos, fachas. etc., son magufos. El resto de la secta, son el rebaño o lo que conocemos por vulgares creyentes, y estos están todos perjudicados por causa de los primeros en mayor o menor grado, al menos psicológicamente (y de esto no cabe duda. Infórmate bien para la próxima vez, lee sobre las religiones, sectas y verás que no es difícil de entender).

Bien, pues dejando al margen si no quisiste entender o no pudiste, te vuelvo a repetir que los magufos son un peligro público, así como cualquier movimiento que hagan animando al rebaño hacia la intolerancia (y sea esta del tipo que sea), que les azucen es peligroso, y que no lo veas es tu problema, pero al menos procura distinguir el verdugo del mensajero (hazte a ti mismo ese favor).

Puedes documentarte sobre todo lo que rodea a las religiones, te insisto vista la facilidad que tienes para hacer juicios de valor... Espero que no te suponga un problema encontrar buen material.

#54 #78 Como ya conozco bien vuestra mecánica de acoso e insultos (típica de vulgares meapilas y chupipandi sin argumento alguno), imaginar que me entra por un oído y me salen por otro vuestras gilipolleces.

Y si estáis con ganas de más, primero informaros (hacernos a todos ese favor, como #29) y sino funciona hacéroslo mirar también vosotros, porque vuestros insultos y rebotes recuerdan a sacristanes o catequistas de curas del opus (y cuando van en parejitas me enternecen, que son más monos... pobretes. lol)

D

#87 Mira por dónde, citas como insultantes dos únicos mensajes en los que no se te ha insultado en ningún momento, y los utilizas como excusa para dar rienda suelta a tus insultos "high gafapasty" (eso de "meapilas" y "chupipandi" te habrá costado alguna consulta al diccionario, sin duda).

Vamos, como si te operas.

D

#14

Al leer tu comentario he tenido que leer la noticia porque me imaginé que tras el rezo, se inmoló puesto que nadie quiso rezar con él.

¿Trabajas en 20minutos?

D

Bienvenidos al Mecabús, el único que en todas sus paradas se detiene mirando hacia la Meca para que musulmanes, mahometanos y sarracenos disfruten del transporte urbano en armoniosa paz con sus deberes ultraterrenales.

#14 Te llevas el premio al "churrimerinismo" del día. No me extrañaría leerte pronto, comentando en una entrada que relate cómo un niño se cortaba las uñas de los pies en una piscina pública, despotricando de religión, nazismo, machismo o cualquier otra barbaridad no relacionada contra la cual te quieras abanderar para creerte "chupi guay".

Tu integrismo no es diferente de los que criticas. Háztelo mirar.

D

#54

lol lol lol lol

starwars_attacks

eso no es nada, lo chungo es lo que pasa en españa: un juez del opus pasando de currar porque tiene misa.

migmai

Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión. Así, la ley de Godwin proporciona un límite a los hilos en Usenet y otros grupos. De hecho, así es como muchos participantes conocen la ley.

D

Un conductor británico para su bus en medio de Londres para tomarse el té de las cinco.

isilanes

#53, y todos los que habláis de "respeto a la religión", estoy de acuerdo en que hay que tener respeto a la religión (como a cualquier fobia, trauma, superstición o manía), pero sobre todo exijo respeto por parte del propio practicante. Me parece un insulto a Alá y a la religión musulmana el que un creyente verdadero, obligado a rezar 5 veces al día[1], se salte a la torera ese precepto por aceptar un trabajo (el de conductor de autobuses) que es incompatible con él.

Si el creyente ve que el trabajo no es compatible con su fe, deber renunciar a él, no aceptaro e incumplirlo. Si mi religión me impide vestir de azul marino, pues no me meto a policía nacional. Lo que no puedo hacer es meterme y luego pedir que mi uniforme sea verde pistacho, que es lo que dicta mi credo, y quejarme de discriminación religiosa si se me deniega.

[1] dejando de lado el que en realidad los musulmanes pueden rezar cuando les venga mejor, como dice #73. Porque si eso es así, entonces lo del conductor de la noticia es menos aceptable aún. Supongamos que rezar es incuestionable.

v

Hace cosa así como un año ya salió una noticia parecida por aquí. Supongo que la idea es crear un clima antimusulmanes.

El resultado final fue este:

http://www.guardian.co.uk/media/2009/feb/26/sun-pays-damages-to-muslim-bus-driver

El The Sun tuvo que indemnizar al conductor.

While it is the case that Raulynaitis did pray on the bus, he did so during his statutory rest break, as he is of course entitled to do.

O sea, que sí que rezó en el autobús, pero lo hizo durante su pausa oficial. O sea, igual que los que durante la pausa salen del autobús a fumar un cigarrillo, van al bar a hacer un café, o aprovechan para echar una meadita.

AntonioDera

A mí la noticia me deja un par de dudas: ¿El conductor en cuestión hacía habitualmente estas paraditas para rezar y nadie le había denunciado aun? ¿ O estaba en su primer día de trabajo?

Yo no sé si es que el mundo es cada vez más surrealista o yo desconfió más de los medios de comunicación.

migmai

Más información:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/02/el-conductor-musulman-de-un-autobus-de.html

#5 El conductor es de Somalia
#35 El trabajador era nuevo en la empresa

candymanbad

#40 que dijo perdonen era mi primerito dia! (homer simpson)

D

Como siempre en este tipo de discusiones, ¿cuantos echamos espuma por la boca por la tolerancia hacia esa irracionalidad peligrosa llamada religión y cuantos lo hacen por simple racismo?

perico_de_los_palotes

Estoy de acuerdo con el butusero. Ahora, yo soy rastafari y exijo igualdad de condiciones en cuanto a la práctica religiosa: tengo el mismo derecho a conducir un butu público mientras consumo todo el cannabis que me da la gana.

D

se quitó los zapatos, se colocó una chaqueta fluorescente, extendió una alfombrilla, se puso de rodillas y rezó en árabe.

Fueron cinco minutos durante los cuales, los pasajeros, atónitos, pensaron que se trataba de un ataque terrorista y permanecieron inmóviles en sus asientos.

Panda de paletos

D

#47 A lo mejor eran una panda de paletos, pero todavía está fresco en la memoria de muchos londinenses los atentados con bomba en autobuses... y esta es la gran victoria del terrorismo, el provocar terror. Afortunado tú que eres valiente...

[off-topic] Por cierto, qué mal uso en el artículo de la Wikipedia sobre la ley de Godwin de la palabra corolario, que en absoluto es una traducción de la inglesa corollary.

D

#58 Ya ves por lo menos en Madrid si llega el autobús 5 minutos tarde y se lo comen las viejas. baja a por tabaco y tienen que llamar a los GEOS

#47 como es tan normal ponerse a rezar en un autobus en mitad de la jornada...

D

Eso que decís más de uno de que aquí en España los conductores de autobús paran y se van al bar o a por tabaco... No sé dónde viviréis pero al menos en Zaragoza no. Y si algún conductor de autobús he visto en un bar ha sido al final de línea, que tienen unos minutos para descansar (siempre que no acumulen retrasos) y van al bar o a mear o a fumar, pero con el autobús cerradico.
Lo que no es de recibo es que llegue un tío, pare y se ponga a rezar a la Meca o a donde le salga de los cojones. eso no es aceptable.
Y dejad de hablar de respeto a los musulmanes y mientras pedir respeto para los ateos que no quieren ver crucifijos o escuchar cantos religiosos en la Plaza del Pilar de Zaragoza, que aquí o jodemos todos o la puta al río. Aquí lo que hay es anticatolicismo, ni ateismo ni poyas. O sea, si un musulán quiere profesar su fe, hay que hacerles mezquitas y hay que respetar que rece mientras lleva el autobús. Pero amigo... a los católicos a joderlos quitando crucifijos en aras de la libertad de expresión, el respeto y la libertad religiosa... no me jodas hombre.

Bonzaitrax

Si a los católicos se les está pidiendo que profesen su religión de puertas de casa para dentro: como la retirada de crucifijos de organismos públicos, por ejemplo, ¿Porqué a los musulmanes no se les puede pedir lo mismo?

#57 y #66 Lo han explicado con una claridad abrumadora.

D

Me adhiero a los del "a la puta calle". El trabajo es el trabajo y la fe de cada uno es parte de su vida privada, especialmente en trabajos como ese, del que depende que otra spersonas lleguen puntualmente a su trabajo y eviten así tener problemas.
Qué pasaría si un médico, en una operación a corazón abierto le da por pararse 5 minutitos a rezar? o si el vigilante de calidad de algún producto alimenticio deja pasar alimentos en mal estado porque estaba rezando? etc...

D

Luego dicen que están integrados...

Musulman de puertas para adentro, INGLES de puertas para fuera, a rezar a SU PUTA CASA o IGLESIA y en SUS horas libres.

D

Que le despidan religosamente.

SamCrow

"...la compañía había consultado el tema con una mezquita local y les habían dicho que el Islam permite que los conductores tengan flexibilidad en sus tiempos de oración".

Y Mahoma se apareció a la multitud y dijo: Eh, una cosita, los conductores de autobús pueden rezar un poquito más tarde si la hora les pilla al volante. ¿Ok compis? Los demás no os hagáis los remolones, que os veo!!

Mannu

Si es su cultura, hay que respetarla, no ?

Es coña, claro.

A los que decís que en España se bajan los del autobús a comprar tabaco y tal .. eso en qué chirigota decís que es ? Se baja el conductor en mitad del trayecto a comprar tabaco, a rezar o para ver si le ha pasado algo al gatito que acaba de atropellar, y tiene que mediar la Policía para que no se lo merienden los pasajeros.

Spainkiller

Hay que insertar a los musulmanes en la vida real fuera de la opresión del Corán y enseñarles que a este mundo ... no lo para ni Alá

D

Que hacen con esta puta gente que las mantienen tan esclavas de creencias absurdas????, que les enseñan de crios???

D

A mi me parece muy bien ser tolerantes, pero si por su religión no puede desempeñar su trabajo bien, pues que se busque otro trabajo. Lo mismo va para los que cogieron por moda hacer objeción de consciencia para cualquier tontería que ni depende de ellos.

M

Los musulmanes practicantes deben rezar cinco veces al día. Mi opinión es que las creencias religiosas son libres y deben respetarse, por absurdas que puedan parecernos, incluso por la empresa para la que trabajas. Eso se llama tolerancia y comprensión, cosa que por lo que veo careceis muchos de los que habeis contestado.

Mucho me temo que este hombre habrá pedido permiso o tiempo para rezar y se lo habrán denegado, y para una persona que se toma tan en serio su fe, la religión va delante del trabajo.

Sí, yo tampoco lo entiendo, pero por lo menos lo respeto.

Zzelp

Integration FAIL!

Scan

A mi lo que me preocupa es que durante 5 minutos nadie pudo entrar ni salir del autobus...

¿Eso no se podria considerar como secuestro?
¿No podia haber dejado una de las puertas abiertas para el que quisiera bajarse pudiera hacerlo?

Scan

Pues yo lo tengo clarísimo, me dirijo con educación al conductor y le pido por favor que abra las puertas para que pueda bajar.
Que no me hace ni caso, pues le grabo con el móvil, me voy a la puerta de atrás, acciono los mecanismos de emergencia para desbloquear las puertas, me bajo, llamo a la poli y denuncio a la compañía de autobuses.

D

Dices: "siempre" empleo el lenguaje con propiedad.

¡Que bueno! Lo de "siempre" me ha llegado a lo más hondo. lol

Y mi pecado es no darme cuenta de la valía tan excepcional que tienes hablando (me fustigaré, lol).

¿Y no podría ser que el menos mafioso y falaz de los dos y el que más insultos haya recibido sea el que más problemas haya tenido por denunciar casos así y por tanto pueda llevar más razón?

Poder puede ser, de hecho tiene muchas más probabilidades de que haya ocurrido así... Si además no se llama Malversan aumentan las probabilidades. lol lol lol

Y para muestra un botón, este hilo nos vale para hacerse una idea. Pero si quieres añadir algún otro aumentarán las probabilidades de que se aclare de que vas (y no digamos tu capacidad de interpretar argumentos y respetar contextos. lol)

Si decides aportar más hilos estarás preocupado porque se cumpla el "siempre" que te atribuyes (que haga honor a tu palabra a partir de ahora), hará falta por tanto que las pruebas no manipulen los hechos.

Lo que requiere que si quieres probar algo pase por aportar hilos completos y si uno por si solo no aclara las cosas lo suyo es acompañarlo del que si aporte los datos necesarios para tener la posibilidad de hacer un análisis imparcial del asunto... no un juicio de valor.

(Me estoy acordando de un usuario que más o menos argumenta como tú en estos casos y utiliza el dilema del huevo y la gallina cuando se defiende en una crítica merecida. Atreverse por su parte a negar que ciertos malos rollos tienen un principio que hace entender toda la "historia" y quiatr o poner razones provocó que todavía me esté riendo... seguro que ese también tiene menos banes que yo. lol)

Mi recomendación es solo para que a partir de ahora si mantienes esa lógica y honrada forma de aportar pruebas "nunca" se justifique el que te atribuyan que "siempre" que te interesa eres falaz. lol lol lol

Saludito. .-P

D

#92 Ni he terminado de leerte. Evidentemente no me hace falta seguir tu rollo para saber positivamente que siempre hablo con propiedad y soy coherente. Que tú en tu mundo de fantasía creas que necesito demostrar algo no me dice sino que estás igual de cerca de la realidad cuando estás borracha y cuando estás serena.

Y no me interesan tus neuras paranoides y tu pasado. Ya sé que estás enfermita desde hace tiempo.

Hala, toma una bolsita de cacahuetes y a correr, monina.

D

Estoy a favor de una sociedad multicultural. Tengamos en cuenta que España es un país donde durante mucho tiempo y gracias a ello se a enriquecido y muy mucho este país, pero... lo que no entiendo es por que motivo cuando viene gente de fuera, tenemos que adaptarnos nosotros a ellos y no al revés, intentan imponer a veces sus creencias, ideologías y pensamientos sobre los que vivimos aquí, llegando a la intransigencia. Si alguien viene, se tiene que adaptar. Nadie le obliga a ser cristiano, de izquierdas, derechas, etc, etc, pero tiene que tener un respeto a los que vivimos aquí, a nuestras creencias, ideologías, pensamientos, etc, lo mismo que notros les tenemos que respetar a ellos.

D

Eso no es nada comparado con un "Last Stop" que te dejan tirado en medio de la nada y les importa un bledo.

v
D

Y todavia hay gente que defiende esto.

D

Venga, crucifiquemos al moro por rezar, sus plegarias son un indiscutible peligro para la sociedad.
Gayle Griffiths presentó una queja porque no le pareció adecuado lo que hizo el conductor, ya que no estaba en su tiempo de descanso. Eso es todo para lo que da esta noticia, lo de echar pestes contra los musulmanes por rezar ya empieza a sonar a usuario ávido de karma facilón.

Especialista_Mike

Además, aseguran que la entidad "proporciona espacios para la oración, como habitaciones silenciosas en garages y en otros lugares clave, para los empleados que quieran practicar su fe".
GaraJe, menuda pifia.

Serujio85

Madre mia que acojone para los pasajeros.

marseo

A mi me coincidió una vez que el conductor paró delante de una carnicería y se bajó a comprar carne... en este país y en esta época.

a

Imageninse una conductora de autobus en un pais musulman (sin burka ni velo ni nada), que para para ir a rezar a una iglesia (o a comerse un bocata de jamon). Seguro que a los 2 minutos la lapidarian despues de azotarla, y no se cuantas salvajadas mas. No es un tema integrista sino de reciprocidad, no?

sieteymedio

Bien por El Mundo...

l

Hoy a las 8:55 el conductor ha parado 5 minutos para entrar a un bar a por tabaco. Después a las 9:10 ha parado para entrar en una panaderia y estar de palique otros 5 minutos con la panadera. Gestos de indiferencia/impotencia en todos los pasajeros. Y no es un hecho ocasional por desgracia.

Sin embargo si un musulman para a rezar ¿ahí sí que toca abuchearle?

D

#60 ¿Tenia derecho a ello por contrato? Si no, ¿por que no se han quejado los pasajeros? Saludos

polvos.magicos

¿Pero lo hizo cara a la Meca? .

D

Muy sencillo , expulsion inmediata del pais y punto si vives en europa vives como un europeo , y sino vete a rezar a africa y que te den de comer los talibanes ..

D

detective librero .. que te he hecho yo ¡¡ eres musulmana o te pica algo y quieres algo conmigo ???

Onysablet

Expulsion del pais por no adaptarse a las costumbres de dicho Pais.

A rezar en casa todo lo que quiera y mas pero cara al trabajo ajo y agua, ya sea musulmana, cristiana o budista...

MLeon

#5 Yo diría más. ¿Qué le lleva a deducir que es una mujer?

D

#27 Parece que quería referirse a las religiones... sino es para llorar. lol