Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Dos años de retirada del permiso de conducir, 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 1.200 euros de multa fue la condena impuesta por el Juzgado número 1 de Vilalba a Samuel G.C., el burelés de 18 años, que fue sorprendido por un radar de la Guardia Civi a 217 kilómetros por hora. El joven sancionado evita así una posible condena de cárcel, contemplada en la última revisión del Código Penal. Relacionada: Sorprendido un conductor novel a 217 kilómetros por hora en la A-8 en Vilalba (Lugo) pese a tener una limitación a 80
Hace 15 años | Por Jerbasio a europapress.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio
a europapress.es

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo sorprendieron en un control de radar a un conductor n [...]

Comentarios

Jerbasio

Personalmente, me parece poco. Demasiado poco.

Jerbasio

#6 Si para ti es irrelevante un loco (lo digo desde el cariño) en un coche a 217 km por hora, capaz de matar a una familia entera que va en el coche tan tranquilos por el otro carril, pues eso, sera irrelevante, pero otra gente quizas no lo vea asi.

Enfurecido

Corre ahora, corre! MUAAHAHAhaha hahah

D

#3 Cierto al ver el titular ya pense que era la duplicada, es que son muy parecidos, y en un intervalo de tiempo corto

AunEstoyAqui

Deberían dejarlo 2 años sin coche, si fue capaz de conducir a tal velocidad que no tenga carnet no le impedirá pisar el acelerador

AunEstoyAqui

#8 ¿intervalo de tiempo corto? la otra noticia es de ayer.

D

60 días de trabajo para la comunidad y 1200 €... A tremendo flipado yo le llevaba el coche a tasar por un perito y la cantidad que dijera, esa sería su multa... que tenga que empeñarlo hombre, que un coche no es para ir a semejante velocidad! (recordemos que los marcadores tienen un error porcentual y marcan más de la velocidad real, así que el cuentakilómetros iría a 230/240 mínimo)

snot2000

#7 Ademas del margen de error del radar, que suele rondar el 8% asi que ya llegamos a los 250 km/h reales.

D

Jerbasio eres su manager? lol

D

yo no solo le quitaba el carnet...tambien le quitaba el coche..por mamon....
Lo malo es que las multas de estos capullos seguro que se las pagan sus papas...
En fin...como motorista,este tipo de gente me pone de una mala ostia increible...

I

¿Aquí nadie se queja de amarillismo? (una familia que va tan tranquila por el carril contrario, por Dios, es que nadie va a pensar en los niños¡¡¡¡)

D

#1 #3 ambas noticias son irrelevantes