Hace 11 años | Por --353631-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a hoy.es

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la avenida Juan Carlos I deja dos heridas, aunque solo una mujer ha debido ser ingresada en el Hospital de Mérida. Según fuentes oficiales consultadas por ese diario, y la versión de algunos testigos del suceso, un vehículo se ha empotrado contra la tienda de zapatos y un bisutería golpeando a varias personas que se encontraban hablando en la acera. El suceso ha tenido lugar hacia las 11.45 horas. El conductor del vehículo se equivocó de marcha al intentar aparcar.

Comentarios

Tomaydaca

¿La tenía tomada con los extremeños?. Seguro que era catalán. lol lol

D

#1 #2 #3 Los extremeños son casi portugueses, no sé si entran en la categoría de personas

IndividuoDesconocido

#4 Como lo del boliviano, ¿no?

v

#4 Tú llama a un extremeño portugués y si sales con vida ya me cuentas como se lo ha tomado.

D

¿Los extremeños son personas? Porque el conductor habrá atropellado a varias personas, ¿no? ¿O buscaba hacer una limpieza étnica? ¿O ha pedido el DNI a los presentes para saber quiénes eran extremeños y proceder a atropellarlos?

No sé... lo veo confuso.

berzasnon

A no ser que el conductor fuera murciano, no veo la relevancia de esta noticia

raught

...la moda de los todoterrenos. La gente se los compra, y se suben a dónde sea, aunque sea encima de personas...