El Ministerio de Igualdad ha confirmado como asesinatos machistas los casos de Concha, en Campillos, y María Victoria, en Rincón de la Victoria, ambos en la provincia de Málaga. María Victoria, de 60 años, fue asesinada a puñaladas por su exmarido, con quien estaba en proceso de separación; no existían denuncias previas ni constaba en el sistema VioGén. Concha, de 25 años, fue presuntamente asfixiada por su expareja sentimental tras romper la relación.
|
etiquetas: asesinatos machistas , concha , campillos , maría , rincón de la victoria
Cuándo quieras nos cuentas porqué ese empeño en defender a asesinos y violadores de forma tan personal. Algo que contarnos sobre ello?
Y así le pagó el hijo de la gran puta.
"Hola es de libre opinion , no apoyar el termino ladrón , son terribles dramas de pobreza, por criminales... ¿ por que evitan hablar de las causas ?… » ver todo el comentario
Pasas también por alto algo importante, que la… » ver todo el comentario
Todos estos ataques al término 'violencia machista' provienen de gente que sabe perfectamente que es un término recogido en la ley. Por definición, cuando un hombre agrede a una mujer que es o ha sido su pareja el hecho se etiqueta penalmente como 'agresión machista', aunque el hombre en cuestión no sea particularmente machista. Se ha explicado cientos de veces, pero les da igual. Sólo quieren hacer ruido, atontar a gente que no sepa mucho del tema y tratar de ganar en el campo turbulento de las emociones lo que nunca van a poder ganar en el plano de las ideas.
Asesinato MACHISTA. Las cosas por su nombre. Un parricidio es un parricidio, un magnicidio es un magnicidio y un asesinato MACHISTA es un asesinato machista. Es fácil de entender. Dale una vuelta!
Si tiramos de la RAE y hasta de la ley, tienes razón.
Si tiramos de la lógica y del origen de la palabra, no tienes razón.
Pero vamos, es un debate de mierda, no creo que sea importante debatir esto cuando hay dos mujeres asesinadas. Ya habrá otro momento. Ahora es una falta de respeto.
Terrorista -> tiene que pertenecer a una organización y atentar por una lucha ideológica/política
Ladrón -> el que roba
Machista -> quien considera al hombre superior a la mujer
Tanto el acto terrorista como el del ladrón es objetivamente identificable, no… » ver todo el comentario
Si yo fuera uno de ellos y consiguiera que me repatriarán, lo primero que haría sería hablar con un bufete de abogados, y la que les caería a los que están perpetrando está atrocidad hace que los responsables estén dispuestos a mover cielo y tierra para que los expulsados no vuelvan
Peor es usar el ideario y agenda política para achacar todo así machismo?
Eso sí que es tergiversar y manipular
Yo lo que he dicho es simple y llanamente lo que el Tribunal Supremo (que luego dicen que es facha) estsbleció como jurisprudencia hace unos siete años en base a lo que establece la LIVG.
En la sentencia a la que me refiero, el T.S. indicó que, basándose en la LIVG, no se necesita demostrar intencionalidad… » ver todo el comentario
Bueno sí lo sé, es porque estás alienado y la respuesta ya os sale automática. Os han grabado en el cerebro el argumentario más estúpido de la historia.
Probablemente me vaya a venir alguno diciendo que ya conoce a este usuario y que su pasión es defender a asesinos y maltratadores, yo le pediré que me enseñe alguno de sus mensajes defendiendo a asesinos y maltratadores y ahí se acabará la conversación, así que podéis ahorrároslo.
Gracias.
Ah! Y hace poco conocí a este tío, exlider de En Marea.
www.elespanol.com/reportajes/20251126/martino-exlider-marea-detenido-c
Y lo mejor de todo es que hay muchos más!
Yo no he dado opinión, he relatado los hechos en base a la jurisprudencia del T.S.
Pero, eh, a tu ritmo.