Hace 14 años | Por --88439-- a finanzas.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a finanzas.com

Fuentes de La Moncloa han confirmado que, efectivamente, Rodríguez Zapatero tiene dos planes de pensiones, tal y como el presidente de Gobierno informó hace exactamente seis años. Moncloa ha reconocido que el presidente de Gobierno no recordó la existencia de estos planes a los que ya no aporta dinero cuando en el Congreso de los Diputados fue preguntado por los periodistas si contaba con alguno de estos productos financieros.

Comentarios

D

#2 Supongo que le pasó como con su hipoteca (que no sabía si era a interés fijo o variable) o con el precio del café. Un despiste.

D

#3 Pasa cuando se tienen muchas cosas en la cabeza. Yo habría llamado a Sónsoles. Fijo que se hubiera acordado.

#4 Lo más divertido es que meto yo más al mes en mi plan de pensiones que los míseros 30 euros que ponía él lol lol

D

#8 ¿No sabes lo que vale un café? lol
#5 Si llama a Sónsoles, como tú dices, le pega un soplamocos por no saber pronunciar su nombre

D

#3 Pues a mi me pasan las mismas cosas. Como no llames a mi mujer que es la que lleva la contabilidad del hogar, yo poco te voy a poder decir.

D

#2 Pues claro hombre, ese tipo de lapsus, si los comete alguien del PSOE, se le puede perdonar. Otra cosa sería que hubiese sido alguien del PP, entonces sí que sería inexcusable.

D

#2, Elwig, organizaste una movida para tapar la noticia en la que se denunciaba que Zapatero había mentido al negar que tuviera planes de pensiones "porque que los tuviera hace 6 años no quiere decir que los tenga ahora". Cuando desde Moncloa reconocen que sí los sigue teniendo, como algunos te explicamos ayer, dices que total como son cuatro duros no van a ningún lado.

Yo puedo entender que seas del PSOE, y que procures ayudar al partido en lo que puedas. Pero lo que no puedo entender es que justifiques que el presidente de tu gobierno te mienta. Y eso es lo que ha hecho Zapatero: ha mentido. Dijo que no tenía planes de pensiones y tiene dos. Pequeños o grandes, es irrelevante. Es como si te encuentras a tu mujer en la cama con otro y te dice "solo ha sido un ratito".

D

#22 Falso. Ni he organizado una movida, ni soy votante del PSOE, ni etngo interés alguno en defenderlo.

Es una cuestión de ética e higiene periodística. La afirmación vino antes que la comproación, y no es algo tolerable.

Algunos os creéis todas las tonterías que dicen los radikales que pueblan estos lares

D

#10 A ver, a ver... No es dudoso tener un plan de pensiones. Por supuestísimo.
Hasta aquí de acuerdo con Perogrullo.
Lo que puede parecer custionable es ser presidente de un Estado cualquiera (llámalo X) y dar la imagen que se duda de la eficacia de su sistema de pensiones público no reconociendo que se tiene un plan de pensiones privado.
Esto es.

Por cierto... no decir la verdad por entero ¿se puede considerar mentir? Lo digo por eso del político mentiroso.

k

#12 ¿De quién hablas? ¿de la Cospedal?

D

#14 No entiendo tu negativo, cowboy. Si te fijas, mi comentario (no insulto, spam, abuso, magufo, etc) trata de responder con educación al anterior.
Ponle tú nombres a los políticos.
Yo no defiendo a ninguno, se retratan solos.

D

#12 Lo compenso, que no se diga que no se respetan las opiniones

D

#16 Gracias. Caballeroso por tu parte.

k

#12 Hombre sueltas insinuaciones y señalas indirectamente con el dedo.

Esos planes que tiene son una chorrada. No fastidies que le habrá pillado un dia cualquier comercial pesado y habrá dicho, pues 30 euros.

Hombre 30 euros no van a ningún lado. Y si hace seis años que se ha olvidado pues más todavía. Anda que no tendrá miles de cosas en la cabeza un presidente de gobierno, y mas con el marrón de crisis que tenemos.
Si todavía fuesen los 600 que pone no se si era Durán y LLeida...

Por eso la respuesta irónica. Que la Cospedal si ha mentido conscientemente y alevosamente.

D

Si los tiene, debería reconocerlos, sin más. Si no los reconoce, no es achacable a ninguna pérdida temporal de memoria, sino a una mal llevada vergüenza súbita de reconocimiento implícito de haber actuado algo dudosamente.

alecto

#7 Ya me explicarás qué tiene de dudoso tener un plan de pensiones con una mierda pinchada en un palo dentro, como casi un tercio de la población (28% creo recordar que decían hoy)...

D

#10 En realidad, en estas noticias lo único que se hace es berrear, sirva la relacionada como prueba.

Gente que realmente coja la información, la analice y decida qué es relevante y qué no, se cuentan con los dedos de una mano.

El resto, a disfrutar regodeandose en el "Politico de turno mentiroso"

D

Viendo que 696 votos a una noticia no son suficiente para destapar la mentira de Zapatero (ya sabemos que las mentiras del presidente no existen), aquí va mi voto.

Que pasaría si esto lo hubiera dicho otra persona...

D

Eso es por que en 2004 hizo números y pensó que ya como tienes unos años de presi cuando deje el cargo ya tendrá la jubilación solucionada con su paguita vitalicia

septuagesimo

El compadreo de los de la ceja con esto se pasa de indecente. No tiene nombre.

m

en el 2004, cuando fue elegido presidente se dijo... bah, si seguro que puedo estar 8 años en la moncloa y luego ya tengo asegurada la pensión... paso de seguir aportando dinero al plan de pensiones.