Hace 11 años | Por --68623-- a diariosur.es
Publicado hace 11 años por --68623-- a diariosur.es

2013 ha introducido de lleno la crisis y la destrucción de empleo en el PTA, que parecía mantenerse relativamente resguardado de las tormentas que asolan el mercado laboral malagueño. Los expedientes de regulación de empleo (ERE) anunciados por Ingenia, Vodafone e Isofotón han llenado de incertidumbre el feudo del sector tecnológico en la provincia. Entre los tres, podrían sumar 450 despidos.

Comentarios

D

Suelo ir al PTA varias veces al año. Tengo algunos clientes ahi, y es tremendo lo que se ve y oye. Especialmente lo de las subvenciones.

En cuanto a ISOFOTON, en Junio de 2012 tenian un stand en INTERSOLAR (Munich) que era mas grande que Malaga y Torremolinos juntos. Ademas, como el año pasado ISOFOTON patrocinaba al equipo Mercedes, tenian un coche F1 del equipo y a Nico Rosberg (lo tuve a 5 metros de mi), ya que coincidió que yo tenia reunion con un personaje de compras de ahi... y todo eso cuesta MUCHO DINERO. Y mientras tanto, sin pagar a sus proveedores.

This is Spain...

javiy

Pues sí, la reforma laboral está funcionado, como un tiro!

joni_melavo

buaa estoy como jimenez losantos habia leido un ere en eta, yo joder que mal estan las cosas que hasta estos echan gente

D

Lo de ISOFOTON se ve venir de lejos...

Curiosamente, la compañia ha vuelto a sacar el megáfono para anunciar esto:

http://www.pv-magazine.com/index.php?id=9&tx_ttnews[tt_news]=10222&cHash=aa43dea038d537117c4f8293fe85cd96#axzz2KxpEjELD

Cosa que no se cree nadie. ISOFOTON miente más que parpadea.

D

#2 estuve trabajando en el PTA durante 6 años. No te puedes imaginar la mierda que hay hay metida. La mayoria de estas empresas, como tu bien dices, han sido creadas para que politicos y ex-politicos ganen una pasta a costa de los curritos de a pie...La Junta de Andalucia tiene comprada a mas de la mitad de las empresas a base de subvenciones... y mientras la gente alli cobrando una miseria y echando mas horas que un tonto.