Hace 12 años | Por kamon a ara.cat
Publicado hace 12 años por kamon a ara.cat

El caos con el que ha empezado la protesta de usuarios y empleados del transporte público contra los recortes ha hecho que una cincuentena de participantes en el congreso de telefonía se hayan encontrado en medio de la movilización y hayan huido corriendo entre los manifestantes. Se han producido escenas de agresividad verbal de los movilizados a los congresistas que salían del recinto. Al identificarlos, los manifestantes se han acercado y les han abucheado con frases como "go home" y "you are the problem"

Comentarios

sangaroth

#3 En parte estoy de acuerdo, tienes razón, pero hay otra lectura:
a) Injerencia política para evitar a toda costa la huelga de transporte público a fin de no afectar a este gran evento.
b) Trabajadores enfadadísimos ya que demuestra la poca importancia que les dan a los usuarios del transporte publico (principales afectados y quien lo costea) y los oídos sordos antes sus proclamas.
c) Si lo único que le preocupa al político de turno es quedar bien ante
un evento anteponiendo la realidad diaria de trabajadores y usuarios del transporte público, el boicot es la forma de hacerse oír (donde les duela ya que pocas opciones mas tienen,dentro de lo 'legal')

Comparto que muchísimo mejor seria acojonar a los políticos responsables para que no pudiesen vivir tranquilos mientras están arruinando a miles-millones de ciudadanos.

marioquartz

#1 Perdon, pero quería votar negativo.

D

Madre mía, meneame se ha convertido en una especie de tablón de anuncios de la hoja parroquial de la izquierda minoritaria.

#1 vaya disgusto te habrás llevado!! Casi como yo si me lo pones en otro comemtario.

D

Al identificarlos, los manifestantes se han acercado y les han abucheado con frases como "go home" y "you are the problem"

alucino pepinillos

D

Ahí lo tienen Uds. Estos mentecatos, muchos de los cuales no han doblado el espinazo en su vida, poniendo en riesgo la continuidad del MWC de Barcelona, que deja en la ciudad 270 M€ y no hace daño absolutamente a nadie, al contrario, da de comer a muchas familias.

Estos paniagudos a los que nadie ha elegido pueden echar a perder el trabajo de años fruto del consenso entre todas las fuerzas políticas de la ciudad, del PP a ERC, pasando por IC-V, PSC y CiU.

Me llega la barbilla al suelo de pura vergüenza.

D

Eso demuestra que muchos protestan por protestar, porque es lo que toca y sin saber ni si quiera porque están protestando. Luego dicen que no les "manejan" y basta con azuzarles un poco como a los perros y van a moder sin saber a quien.

l

Son una pandilla de irresponsables porque están poniendo en riesgo la continuidad de una fuente de ingresos para la ciudad y para mucha gente que ha podido conseguir un trabajo aunque sea durante una semana.

sangaroth

#12 Discrepo, grandes eventos generan riqueza a una ciudad, pero no necesariamente a sus ciudadanos, lo normal es que se concentre en las típicas 'manos' que precisamente no lo ponen en 'circulación'. A los datos me remito.
Y el discurso de que genera empleo no es suficiente, malcomer unos días (aka venderse por un plato de lentejas) no tendría que justificar las actitudes/intereses políticos. Y desgraciadamente ese es el trasfondo del asunto.

l

#14 Pues yo discrepo con estas huelgas que sólo perjudican a los ciudadanos. En TMB tienen unas condiciones envidiables en los tiempos que corren, se aguantan con dinero público, son intocables y todavía piden aumentos. Cómo lo privaticen se van a enterar de lo que vale un peine.

marioquartz

Esto tiene que salir en portada para que sea lo carruzos que son esto tios.

D

#7 Si saldrá a portada y mañana cuando vayas en el autobús la gente no hablará de otra cosa.

marioquartz

#8 Pues cuando consigan que el MWC no vuelva a la ciudad seguro que sale hasta en los telediarios.

D

Supongo que todos esos que protestan no usan ningún tipo de móvil, porque si de verdad querían protestar contra lo que representa esa gente, la industria de la telefonía móvil, esa sería la forma lógica de hacerlo. Si no, que es por lo que yo apostaría, pues son unos hipócritas.