Hace 18 años | Por reyesfra a europapress.es
Publicado hace 18 años por reyesfra a europapress.es

El Congreso comenzará mañana a repartir entre los diputados agendas electrónicas PDA ( y las tarjetas que contienen el certificado personal de firma electrónica. El modelo de PDA sera el 9100 de la marca QTEC que cuesta unos 500€. ¿Estarán preparados para tanta tecnología? ;-)

Comentarios

J

Los políticos tienen un morro que se lo pisan.

unf

Yo de mayor seré diputado. ¡Después de tirano multimillonario es el mejor trabajo!

H

Anda que menudos huevos, ahora dirán que es para que los diputados estén al tanto de las nuevas tecnogías... Joder, es su trabajo estar al tanto de las NNTT, que para algo se les está pagando por (no) ir al Congreso.

manolo

El objetivo del Plan de Modernización es situar a la Cámara Baja en los dos próximos años en un nivel alto de excelencia dentro del sector público [...]

Pues si buscan la excelencia, yo empezaría por un método un poco más rústico. Por ejemplo, el Presidente del Congreso podría pasar lista antes de cada sesión y podrían publicarse periódicamente las faltas de asistencia del personal a su puesto de trabajo... Ya que estamos... ¿no?

D

Yo creo que están tirando el dinero, pero en fin ...

D

#6, ese es el problema, que ellos que SÍ pueden comprársela de su bolsillo la reciben regalada por nosotros, que en su mayoría NO podemos

W

jajajajajaja pues si

f

¿PDAs con Winblows? Señorías, dejen de gastarse el dinero de los contribuyentes en caprichos personales y hagan como todo hijo de vecino: si quieren una PDA, pueden comprarla, pero pagándola con el dinero de su bolsillo.