Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a arati2006.blogspot.com

Conjetura de IKEA o del conocimiento inútil: "Sabrás cómo deberías haberlo hecho cuando, tras haberte equivocado repetidamente, hayas terminado y sólo cuando ese conocimiento ya sea completamente inútil". (Conjetura desarrollada por mí misma y aplicable tanto al montaje de muebles suecos como a las relaciones amorosas, prácticamente ya es un Teorema).

Comentarios

disconubes

... Y hayas taladrado en un sitio que no debías...

thingoldedoriath

#3 La última vez que me pasó eso tardé unas horas en detener la fuga de agua. Y eso que había utilizado uno de esos "detectores de cables que venden en eBay" Eché todas las pestes que imaginar se pueda. Me cisqué en eBay y su pta madre y el el tipo que me lo vendió...
Cuando por fin vino el fontanero, dos días después. Me dijo que la tubería era de plomo y que el aparatito aquel funcionaba con una bobina que no detectaba ese metal... Así que me vi en la desagradable situación (para mi ya dañado orgullo) de retirar todo lo dicho acerca del artilugio, Ebay y la madre el tipo de la tienda de eBay La culpa era de la casa, que tenía algunas tuberías antiguas. La experiencia me costó más de 400€... Pero ahora tengo tubería de cobre

thingoldedoriath

@DavidWolfe... No es por nada fratre; pero creo que deberías releer el manual de Menéame (y de paso echar un vistazo a mi historial de enlaces enviados) para comprender el significado que aquí tiene "microblogging"; porque me temo que no tienes claro el concepto. Sin acritud...

Aún así no descartaré el envío.

Saludos cordiales

D

Lo que yo he aprendido de IKEA es que empezar a montar siguiendo la intuición conduce al fracaso. Seguir las instrucciones suele ser un camino directo al éxito.

biogon

#5 las instrucciones disponibles para las relaciones amorosas no dan tan buen resultado...

D

#6 Eso me pasa por no acabar de leer

Aunque igual te diría... es que hay que saber leerlas bien

biogon

#7 es más fácil que aprenda el lenguaje Klingon

La_bicha_de_Balazote

Yo también he llegado a esa conclusión tras hacer mucho bricolaje y no repetirlo, totalmente verídico

D

Y lo que mola entrar en una casa...y ver todos tus muebles colocados de otra forma?

Qién no ha dormido en un sillón cama de IKE, como en casa?