Hace 11 años | Por hugamen a finanzas.com
Publicado hace 11 años por hugamen a finanzas.com

¿Cuál es la razón de que la responsable de los asuntos culturales en una comunidad autonómica no sea una catedrática prestigiosa y culta, por ejemplo, que además sabe ordenar sujeto, verbo y predicado, sino una señora cuyos conocimientos técnicos y capacidad expresiva dejan mucho que desear?

Comentarios

hugamen

Por contraste, el currículum de la segunda señora era más breve y compacto. Más esclarecedor del asunto: carrera de Derecho -con todo el respeto para el Derecho, por mi parte- y alcaldesa de su pueblo a los veintiséis años por el Pepé -aunque igual podría haberlo sido por el Pesoe-, diputada en el Congreso con veintisiete y consejera de Cultura de su Comunidad poco después. Así que acabáramos, concluí. Ya sé por qué una de las dos no es consejera de Cultura; y la otra, sí. Esto es España, como dije antes. Paraíso del disparate público. Y más claro, agua.

edmond_dantes

Porque nadie va a tirar por la borda 20 años de carrera académica (en la que hay que estar escribiendo artículos de investigación constantemente para mantener los sexenios) para estar cuatro de figurín según el son que bailen en el partido. Evidentemente.

Robus

¿porque dejaría en evidencia al resto de cargos elegidos a dedo? roll