Hace 11 años | Por lolacaminera a granadahoy.com
Publicado hace 11 años por lolacaminera a granadahoy.com

La consejera no aporta ni un sólo dato que garantice la viabilidad del Metro. Elena Cortés participa en las pruebas de movimiento del nuevo transporte metropolitano, pero se niega a aportar las previsiones económicas para su futuro funcionamiento

Comentarios

Shikamaru18

¿Y no será porque a lo mejor, quizá, desde mi punto de vista, desde el prisma de la subjetividad, sin querer acusar a nadie, dejándolo caer pero no ofender al personal... la empresa que hace todos los tranvías es SANTANA MOTOR y es de un familiar de Manuel Chaves y por eso al PSOE de Andalucía les ha importado un carajo que sea un medio de comunicación anticuado y deficitario?

Vamos, no sé, digo yo, que alome me equivoco!!

D

#1 mal pensado jijiijiji

Soriano77

#1 Santana motor es un agujero negro de dinero público desde hace años, pero me temo que no hace ni vagones ni trenes. Puede que algún componente del motor, pero nada mas. Desde luego, la obra del metro de Granada es un chanchullo como el tranvía de Jaén (espectacular cagada) o el metro de Málaga (otra impresionante cagadísima) pero no tienen dinero, de momento, para ejecutarla.

manuelpepito

#1 No estaras hablando de corrupción? En la junta? Jamas

s

#1 medio de comunicación anticuado y deficitario, ¿de donde sacas los datos? En muchas ciudades de Europa este modelo funciona perfectamente. El problema no es el medio de trasporte, el problema es la planificación. De hecho la planificación en Granada es bastante discutible, tanto a nivel del trazado impuesto por el ayuntamiento el camino de ronda soterrado está costando un dineral cuando en la mayoría de ciudades de Europa es de superficie y se aleja de las zonas más comerciales de la ciudad, como de la conexión con armilla impuesta por la Junta de Andalucia, teniendo en cuenta que la zona La Zubia - Barrio Monachil tienen una mayor población.

Y al verdad no entiendo como se queja el ayuntamiento de Granada de la posible falta de viabilidad, con la presión que hicieron para que se construyera si o si.

l

No tienen planificación ni idea de lo que cuesta la obra pública, ni tienen el mero interés de si en un futuro va a estar en funcionamiento o no, ellos quieren hacer y hacer, gastar y gastar sin tener idea de lo que es primordial.

D

A estos les interesa hacerse fotos y dar ruedas de prensa, inaugurar 25 veces cada cosa y poco mas. El hecho de que algo sea bueno a largo plazo para la ciudad les importa un carajo.

limondelcaribe

¿Y para que quieren el metro en Granada los granadinos? Que les hagan plazas de parking gratuitas bajo el asfalto que les será más útil.