Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP y consejero de sanidad de la Junta de Castilla la Mancha, José Ignacio Echániz, ha pedido a los profesionales sanitarios "responsabilidad y sentido común" porque, a su juicio, no se sale de la crisis "generando nuevos problemas" sino "apoyando y respaldando" medidas que "a veces son dolorosas, pero que hay que adoptar".

Comentarios

buenafaena

Nos mean en la cara y dicen que llueve

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aquí el único que da problemas soy yo, añadió.

mesemoversologracias

Si, bwana.
Desea algo más..., bwana.

Aprovecha tu momentito de gloria, Echániz, que más pronto que tarde se va a hacer justicia... Ya lo verás! O te piensas que todo lo que está sufriendo la gente os va a salir gratis a los mamones que lo estáis provocando?

f

según el PP --> "dejarse tontos.. no te vas a doler.. te lo prometo... venga.. dejarse ... "

D

El último que osó darle problemas a ese mafioso acabó en el fondo de un embalse con un traje de cemento.

sotillo

¿Para quien son dolorosas? No para tu casta ....y me jode no poner los insultos que mereces

j

¡¡Cabronazo!!

raum62

Para este señor defender los derechos laborales, y evitar el saqueo que pretenden hacer es generar problemas.
Si yo ya se que todos estos que nos esta tocando sufrir desearia que acatasemos todo lo que ellos dicen sin rechistar, pero lo siento NO CUELA.