Publicado hace 11 años por --373304-- a metodosparadejardefumar.net

Llevo dos semanas sin fumar y estoy insoportable, cabreada con el mundo, he leido estos comsejos y los quiero compartir por si le sirven a alguien. saludos

Comentarios

D

#6 Pretendía que lo hiciese quién envió la noticia. Yo desconozco qué karma permite editar la noticia, y si esto me resulta complicado, imagínate lo de editar un meneo...

D

#8 Es sencillo, busca una especie de icono en tonos amarillos que está junto al titular de la noticia, pinchas, vas al literal que incluiste, lo modificas y al final de la página tienes la opción de guardar, modificar, o similar.

Eso,sí, esta vez déjalo como está porque solo puede modificarse en la primera media hora.

Tambien durante la primera media hora, y a través del mismo sistema puedes autodescartar si tiene negativos, como es este caso.

Saludito

Vichejo

Como veo que eres nueva en la web te recomiendo que te relajes un poco y le eches un vistazo a este link http://meneame.wikispaces.com/Comenzando . Bienvenida

D

#0 Pues yo, por las mismas razones expuestas en #1, te diría que intentaras cambiar la c inicial, de minúscula a mayuscula, accediendo nuevamente a la noticia.

Vichejo

#2 Hecho

D

#3 ¿Y por qué me engañas?

Vichejo

#4 Me pensaba que decías en mi comentario, yo no tengo el nivel de karma necesario para poder editar los meneos

D

#2 Hola, por favor si me indicais como puedo editar la noticia para cambiar la c minuscula por c mayuscula con mucho gusto lo hago. Disculpad que no lo sepa pero es que me acabo de registrar y no controlo mucho el tema. Saludos

D

yo no estoy dejando de fumar y estoy así siempre... ya te acostumbrarás lol

D

Ya lo he cambiado, al final no ha sido tan difícil. Jajaja

D

Gracias Niels por ayudarme. Saludos