Hace 16 años | Por --92001-- a rtve.es
Publicado hace 16 años por --92001-- a rtve.es

Consejos útiles para sacarle todo el 'jugo' a la gran fiesta de la informática de RTVE.

Comentarios

ochodias

Respecto a los consejos

# Un ordenador con el disco duro bien 'aseado'. Se recomienda llevar también discos extraíbles, por si los gigas se quedan cortos.

La cumplo

# Un par de auriculares cómodos. Tendrás que llevarlos muchas horas, porque no se permite el uso de altavoces.

La medio cumplo, los del mp3

# Un antivirus instalado, un CD con el sistema operativo y regletas para instalar tu equipo.

No la cumplo, yo a pelo.

# Si no has reservado alojamiento, te harán falta un saco de dormir y una tienda de campaña. Asegúrate de que sea de tipo iglú y no canadiense, porque en el recinto ferial no se pueden clavar piquetas.

Reserve sitio pero la colchoneta era necesaria de todas formas

# Algo de ropa (también de abrigo), calzado cómodo y útiles de aseo en solidaridad con tus vecinos.

La cumplo

# Un cojín mullido. Probablemente te levantarás poco de la silla.

No la cumplo

# Medicamentos básicos, como analgésicos, antiinflamatorios y colirio. Para mayor tranquilidad, la organización ha puesto a disposición de los usuarios un servicio médico que funcionará las 24 horas del día.

No, y los necesite

# Te recomendamos crear un 'clan' con tus amigos para que os coloquen juntos.

La cumplimos

# No olvides llevar un retrato de Enjuto Mojamuto para rendir homenaje al padre de todos los 'geeks'.

No la cumplo

ochodias

Yo sobrevivi a una. 6 horas de sueño en 72 horas lol
El año que viene repito

Marito

No olvides llevar un retrato de Enjuto Mojamuto para rendir homenaje al padre de todos los 'geeks'.
¡Alabemos todos al señor! Ommmmmmmmm....

a

yo tengo un broche de Enjuto, mañana nos vemos en la CP!