Hace 15 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Alexxx a levante-emv.com

El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que se sienten "claramente perseguidos en este momento" y "claramente vigilados", y que tienen "datos objetivos" que pueden "confirmar" la existencia de escuchas. Rambla se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior a la primera reunión de pleno del Consell tras la remodelación acometida ayer por el president de la Generalitat, Francisco Camps, en la que ha comparecido para dar el relevo en la portavocía a la consellera Paula Sánchez de León.

Comentarios

Alexxx

En ocasiones veo corruptos. O no...

D

en ocasiones veo fajos de billetes de 500 leuros que se meten en mis bosillos

natrix

Vamos a ver, que les voy a explicar cómo se hace.

Si yo estoy en mi despacho trabajando tranquilamente en cosas legales y, por el motivo que sea, creo que me están haciendo escuchas ilegales, el procedimiento es:

1. No digo nada a NADIE.
2. Voy a los juzgados/policía y pongo una denuncia.
3. La policía hace una investigación en secreto.
4. Si procede, se investiga y detiene a los culpables de las escuchas

¿para qué todo esto? Para que los escuchantes no desmonten el chiringuito y se les pueda investigar.

A no ser que en realidad lo que ocurra sea:
1. No existen tales escuchas porque me las he inventado
2. Así saco rendimiento político por sembrar la duda y movilizo a mi electorado

D

Ganas de tocar las pelotas y seguir con la politica del PP de despues de demostarse que son unos corruptos/malversadores ir llorando a decir que estan siendo acosados para poder desviar la atención...
Que pongas pruebas, o que se callen.
Nada nuevo sobre España.

Jiraiya

ay que miedorrr si sólo soy sospechoso de corrupción!! Arrr no me dejan deshacerme de las pruebasss!!!

wata

O tal vez sí que existen esas escuchas y están justificadas por un juez.
Tal vez es que realmente los están investigando por presuntos corruptos y quien desviar la atención de una forma un tanto chapucera.