Hace 17 años | Por --16071-- a levante-emv.es
Publicado hace 17 años por --16071-- a levante-emv.es

La posibilidad de un circuito urbano en Valencia al estilo de Monaco crece dia a dia, mientras el circuito de Cheste queda relegado después de que la idea inicial de este fuera la formula 1

Comentarios

C

Olvidas la cantidad de dinero que generan esas "tonterias". La ciudad de las artes genera mucho dinero y puestos de trabajo, La Copa America es un negocio del copón... que da muchisimo dinero a las ciudades que lo consiguen. Terra Mitica por cierto es una iniciativa privada, a ver si aprendemos a distinguir un poco.

Olvidamos dentro de esa ciudad la Opera nueva, que también genera muchos ingresos, el palacio de congresos tan criticado en su día por los "progreguais" que esta generando unos enormes beneficios, etc, etc...

Pero claro, si queremos ser toda la vida unos paletos de "sol y playa" decirlo.

m

Yo estoy con #1, el circuito de Monaco se mantiene por lo historico y la pasta que aportan pero en realidad es peligroso y deberia dejar de usarse. Crear un circuito urbano es ir hacia atras.

D
bac

Hola,

En Barcelona el circuito en su día también era urbano hasta que por culpa de un accidente mortal los organizadores, sabiamente, decidieron llevarlo a un recinto especialmente diseñado para estos menesteres...

Curioso que se quiera ir en contra de la evolución.

k

Si, será que a Valencia le sobra el dinero y eso...

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Terra Mítica, La Copa América, la visita del Papa... creo que estamos quemando el dinero a una velocidad que ríete tu de lo que pueda verse en la Formula 1 esa.