Hace 14 años | Por juvenal a linformatiu.com
Publicado hace 14 años por juvenal a linformatiu.com

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco,ha incluído en los concursos públicos a los que las ONG se presentan para obtener ayudas de la Generalitat una plica en la que se comprometen a aportar un 1% de la subvención para “campañas de promoción de la solidaridad”. Este año, este 1% representará 310.310 euros, que es asignado, a dedo, a la empresa Ismos Comunicación y Cultura SL. Esta empresa está Guillermo Gómez-Ferrer Lozano, vinculado al grupo ultraconservador Hazte Oir y ha trabajado para el IVAM, museo valenciano dirigido por

Comentarios

rar

Lo que me faltaba por leer. Mas que indignante, aberrante. Pandilla de hijos de ...

p

suena a "os doy las ayudas, pero ... el 1% para mis colegas"

w

El conseller Blasco exige a las ONG un 1% de las ayudas para que una empresa externa les haga la promociòn

Todas las ONG incluyen en sus proyectos acciones de promoción de forma habitual, incluso algunos de los proyectos son simplemente SENSIBILIZACION, por lo tanto, no parece serio que deba fijarse a una ONG como gastar su dinero.
Por desgracia, el 99% de las ONG depende de fondos públicos en más o menos medida para poder hacer sus proyectos, así que están agarradas por los .uevos...a no ser que se pongan de acuerdo y no acuda ninguna al concurso...AHI TIENEN UNA IDEA !!

D

¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!

Como dice #3, es agarrar por los tales a las ONG, y obligan a "regalar" ese dinero a una empresa que, ni se sabe cómo ni cuándo ni dónde ni por qué hará difusión y sensibilización.

¡¡Qué ganas tengo de ver una huelga del Tercer Sector (ONGs en general)!!

p

No tiene suficiente el Blasco con salir siempre en el telediario de Canal 9 diciendo lo buenas personas que son utilizando NUESTRO dinero para ayudar a los más necesitados, que aún quiere que parte de ese dinero se utilice para más campañas publicitarias!!!!!

Vergonzoso!!

pardines

Blasco no solos sale habitualmente en Canal 9. Se ha comprado un espacio en la cadena SER Valencia para difundir su gestión en el que sale casi todas las semanas explicando personalmente sus actividades. Es alucinante.
Sobre el IVAM, Blasco y Ciscar y sus manejos, relacionada:
Mecenazgo filial cruzado en el IVAM (tu contratas a mi hijo, yo a tu hija)

Hace 14 años | Por pardines a elpais.com

j

Clausulas de contratos abusibas......es que este Blasco es otro sinvergüenza al igual que su "jefe" F.Camps

D

MIERDA que manejan plata las ONG, ya mismo estoy pensando en cuál puedo crear lol