Hace 2 horas | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 2 horas por dmeijide a elmundotoday.com

Esta semana, gran parte de la ciudadanía se ha incorporado al trabajo después de las vacaciones y ha tenido que afrontar el llamado síndrome postvacacional, que puede derivar en depresión si no se toman medidas. La Asociación Española de Psicología ha difundido, como cada año, algunas recomendaciones, entre las que se encuentra la conveniencia de conservar arena de la playa adherida a las nalgas al menos hasta bien entrado diciembre. «Hay que buscar el equilibrio entre la higiene corporal y la higiene mental», señalan los psicólogos.

Comentarios

Pepepaco

#5 Desengáñate, si no es en el culo no vale. Se siente.

c

#5 con un maletero ya sacas mortero para levantar un tabique.

A

#5 No olvides renovarla cada 3 años, con las altas temperaturas del maletero pierde propiedades organolépticas , si habitualmente vacías el cenicero en el maletero puedes aguantar la arena otro par de años más.

v

#5 Ríete, pero ha habido años que me ha tocado limpiar el maletero a toda prisa para poder empezar la temporada de playas en tiempo y forma.

Torrezzno

Jajaja así estoy yo ahora. Aunque aún no he dejado la playa.

c

después del blanqueamiento anal no hay nada como un buen exfoliado anal con arena para dejar perfecto el cerito.

Peybol

Que no den ideas a los fodechinchos (gal) foriatos (ast). Que nos llevan hasta la arena, porque como es gratis...

T0nech0

#1 Te faltó el papardo cántabro.

M

#1 igual no viajaba mucho la arena

Paltus

Malditas modas que pueden provocar un desastre ecológico

chemari

A la altura de dejarse la pulserita del festival 3 meses o hasta que se caiga sola de la roña

T

Vaya, veo que los del mundo today están de síndrome post vacacional lol
Segunda noticia que redactan sobre el tema.

vviccio

Consejo pro: lleva a la office una botellita con agua salada y cada vez que vayas al wc mójate el escroto con dicha agua. Pasarás un día divertido.

T0nech0

No conocía la etiqueta "culo". Llevo un rato riéndome con las noticias asociadas.
lol lol lol

Salud !!!!

T0nech0

#13 Es de mearse, en serio te lo digo.
lol lol lol

Salud !!!