Hace 17 años | Por --13080-- a vueling.com
Publicado hace 17 años por --13080-- a vueling.com

La aerolínea ha sacado su nueva tarjeta visa co-branding, que permite acumular puntos para su programa de fidelización y conseguir vuelos. La emite "la Caixa" y no hace falta cambiar de banco. No obstante, debes de tener en cuenta que, si bien el primer año es gratuita, a partir del segundo cobran 45 euros anuales.

Comentarios

flekyboy

La mejor ventaja que tiene esta VISA, IMHO, es que lo que gastas con ella, aunque no sea en billetes de avion de vueling (cualquier gasto, incluso pagar billetes de avion en otra compañia) te da puntos. 10 euros de gasto normal se convierte en 1 punto, y con 900 puntos puedes volar gratis.

Tarde o temprano vas a acabar gastando esos 9000 euros con la tarjeta, aqui al menos te llevas un billete de avion (que casi pagas con la cuota anual).

Todo depende del gasto de cada uno con la tarjeta.

d

Vueling tiene "puntos vueling" que lo unico que necesitas es una cuenta de email y hacerce socio "gratis" y acumulas puntos al volar con ellos que puedes cambiar luego por otros vuelos.

creo que es similiar a lo que cuentas pero sin pagar na

D

Efectivamente, es una forma de sumar más puntos en ese programa de fidelización. De ese modo puedes conseguir antes un vuelo gratis. Es parecida a la visa movistar, que también emite la caja de Barcelona. Consigues puntos con la factura de la operadora y si pagas con esa tarjeta, obtienes más.

D

#3, eso está claro. Si vas a gastártelo igual y te dan un regalo, miel sobre hojuelas, pero lo que no sé es si merece pagar 45€ al año por una tarjeta con la que conseguir ocasionalmente un vuelo de una low cost.

Yo tengo la Visa Marsans, que emite MBNA. Es gratuita de por vida y transforma el 1% de todas las compras en dinero marsans (para coger viajes en cualquiera de estas agencias, incluidos los talonarios de Bancotel, por ejemplo).