Hace 11 años | Por Er_Pashi a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Er_Pashi a elconfidencial.com

La desesperación por su situación le pudo. Juan Carlos Carrasco Heredia, un constructor arruinado, que trabajó del 2002 al 2004 para el consistorio de Marbella, reclamó la deuda que supuestamente el Ayuntamiento le debe con su sangre. Literalmente. El constructor, en dramático gesto, se cortó las venas dentro del despacho del coordinador municipal de Hacienda y Personal, Carlos Rubio, uno de los cargos políticos del PP que más salario percibe, 109.448 euros anuales.

Comentarios

m

¡Lo último de este esperpéntico país!

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 ¿Ninguno os habéis enterado?

¡Les estamos pagando asistencia jurídica con el dinero público!

¡Meneadla! ¿¡Nadie se ha enterado!?

Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella
Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella

Hace 11 años | Por AmenhotepIV a cincodias.com


Es acojonante esta noticia.

Esto lo deberían cambiar. Ahora Bankia es estatal. ¿Se le paga la asistencia jurídica cuando son exconsejeros y es sobre las malas acciones que han hecho en Bankia? No sé donde está recogido eso, si en alguna ley, en las normas de Bankia, en sus estatutos.. pero ahora al ser estatal deberían cambiarlo ya. Nunca pensé que podían tomarnos el pelo tan descaradamente... Y esto sólo lo he visto recogido en este diario económico. Los grandes medios no se hacen eco... ¡ay!

¿Subirán los meneos y las visitas al enlace? No me lo explico... ¿Llegará a la portada? Es que si no llega a la portada por mucha difusión que se haga en redes sociales no es lo mismo si llega a la portada de Menéame. Ahí sí que lo leerá muchísima gente y arderá la noticia a meneos.

Es que es muy fuerte. Con el dinero público.

D

#16 es que es eso.

Es un Sistema Psicopatico

-Por eso los que encajan con estos parametros y sirven para perpetuar esta estructura, medran tanto socialmente y tan rapido

-Y por otro lado, por eso funcionan tan mal, las acciones destinadas a hacer comprender a la autoridad correspondiente la indignidad que esta sufriendo el afectado, como; marchas, huelgas de hambre, manifestaciones, protestas, encierros, acampadas frente a lugares...


Estas acciones no funcionan, por que todo el diseño y estructura de nuestro Sistema Politico-social es de corte "psicopatico" y los lideres son elegidos automaticamente y casi de forma natural, en virtud de que se amolden a estos parametros.

Asi que jamas van a hacer nada, ni cambiar ninguna politica, en virtud del sacrificio, esfuerzo, indignacion o determinacion que perciban en el ciudadano

karakol

¿110,000 € cobra este tipo? ¿Nos hemos vuelto locos, gilipollas o las dos cosas?

D

#6 Pues eso es lo normal, hace dos años en la tele un autónomo hablaba de 300 000€, sin estudios ni nada, esto ha sido un cachondeo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 Ojo infiel, que está hablando del político, no del constructor.

g

#6 Por desgracia, llevamos siendo de lo segundo muuuucho tiempo...

D

Al tío le estafaron de mala manera, le cedieron dos locales y un almacén como pago de unas obras, y el almacén tenía un embargo de setecientos mil euros.

A un señor que se dedica al negocio inmobiliario no le deberían haber colado ese gol.

D

#5 Lo que le jodió el negocio fue el hecho de que Jesús Gil perdiese la alcaldía de Marbella en favor de otros mafiosos, del mismo partido pero con otras amistades a las que pagar agradecimientos. A este constructor no le dió por protestar ni cortarse las venas mientras lograba jugosas asignaciones de contratos "a dedo" con Gil en la alcaldía.

D

#7 no hay facturas, ni nada.

Cobraba en negro, y hacía trapicheos,

Ahora se queja.

Sh0ni0

#21 De un Ayuntamiento.

oso_69

#5 ¿Pero no se lo solucionaron ya?

"Ante las reclamaciones de Brick 2000, la alcaldesa, Marisol Yagüe, decidió zanjar el asunto permutándole el polémico local por las dos viviendas de la urbanización Lunamar."

D

#10 No había llegado al final

saaannn

Joder...

KrisCb21

hasta q punto puede llegar la desesperación de una persons?

D

Corte longitudinal hombre, que el corte transversal es sólo para llamar la atención de una forma aparatosa.

D

Ya puestos mejor haberle cortado el cuello a ese cerdo. Lástima de suicidios cuando se podría cometer un acto mejor

D

#25 Cierto, es con G, aparece en la Rae, aunque la definición deja que desear, observa:

gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

No pone más lol. En todo caso buscando gilí, me sale:

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

En todo caso como no sé de que vas pondré que tu padre por si acaso lol, si lo interpreto mal perdona

Yo la uso como sinónimo de imbécil, tontolculo, tarado, tocahuevos, desgraciado, hijoputa, mangante... indistintamente.... y a peor tono mas grave, vamos que no la interpreto tan suave como nuestra amada R.A.E

Aunque si deriva de jili o jil, yo creo que ambas formas deberían ser validas, amos, supongo....

g

¿Que mas quieren ellos? No te pagan, te estafan y encima se intenta suicidar. Anda que si lo llega a conseguir, un problema menos y a seguir con la rueda.

Anda que si aquellos a los que dejan pufos se tomaran la justicia por su mano, iba a ser esto el cachondeo que es.

f

¿Es aquí la cola de los que nos vamos a tirar por el puente? (El de Santiago o el da la Asunción, claro)

D

Me quedo estupefacto. Ojalá se les caiga el pelo a esos desalmados.

m

"Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo." Confucio. http://es.wikiquote.org/wiki/Confucio

j

Véis? Este constructor está arruinado y no va cortando carreteras, lanzado cohetes caseros, montando barricadas y otras locuras que están haciendo los señores malacostumbrados mineros...
Merece mi TOTAL respeto éste hombre y no los JETAS de los mineros.

D

#12 Este mas bien es jilipollas si es capaz de autolesionarse. Yo antes usaría el guantazo y tententieso.Total, para llamar la atención, la llamas igual..

Vamos, que encima de putas nos tengamos que poner la cama. Yo prefiero el otro sistema mira, el masoquismo como que no. Y estoy seguro de que el día que teman, ese día cederán y razonarán. Mientras tanto no habrá cambio....

g

#13 Gilipollas

Sh0ni0

#12 Y si la palma dirías que el muy cabrón ha parado la actividad del ayuntamiento, porque el juez tiene que ir a levantar el cadáver y recoger pruebas. Ya veo para ti la protesta ideal es que la gente se tire de un acantilado al mar y sin molesta

D

#12 No, este coge y se corta las venas. Sin molestar. Así es como nos quieren, acojonados y tirándonos por la ventana, pero sin dar la nota. Pues conmigo que no cuenten, ni ellos ni los que opinan como ellos. Yo antes me llevo por delante al que haga falta que dejar que estos cerdos acaben conmigo.

#12 Posteo de auténtico genio. La próxima vez que vayas a sacar la basura no olvides tirarte al contenedor.

j

#28 Te llevo conmigo?

#29 No gracias, yo ya estoy reciclado