Hace 13 años | Por Ze7eN a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por Ze7eN a ultimahora.es

El príncipe saudí Al Sawed Bin Talal pidió «disculpas» por el destrozo de unos 10.000 metros cuadrados de pradera de posidonia que el pasado 26 de julio causó el ancla del yate de lujo ´Turama´, de 117 metros de eslora, sobre la pradera de posidonia del Parque Natural de ses Salines.

Comentarios

D

Yo tengo un enorme daño moral al respecto, si el consulado tiene a bien contactar conmigo, les facilitaré mi número de cuenta para ver si de algún modo pueden resarcir esta enorme carga que sufro.
Gracias.

D

Cabrones.

f

Los lujos de estos "demócratas" y los destrozos que provocan, son la admiración de
Occidente y su prensa, nunca veremos titulares condenatorios de unos y otros.
Son los máximos accionistas de la cadena Murdoch por ejemplo

Ze7eN

Aún a riesgo de que algunos me voten negativo, el título y la entradilla los he cogido de otra web con más información que Menéame no deja enlazar pero era mucho más clara. El contenido es el mismo. Relacionada Los yates amenazan uno de los grandes tesoros del Mediterráneo

Hace 13 años | Por Ze7eN a elpais.com

D

Al menos tienene la educacion de pedir disculpas, si hubiera sido un nacional, aqui no pasaba nada.

D

Pues menos disculpas y más pagar para que se haga lo que se pueda para salvarla.

Ze7eN

#5

La asamblea de Rescat Inmediat Posidonia (RIP) celebrada anoche en la plaza de la Constitució de Sant Francesc y a la que asistieron unas 40 personas, acordó rechazar el donativo ofrecido por los propietarios del yate ´Turama´ que el pasado 26 de julio fondeó a lo largo de ses Illetes, en el Parque Natural de ses Salines, sobre una pradera de posidonia, destrozando una superficie similar a un campo de fútbol.

El ofrecimiento económico, cuya cuantía se desconoce, tuvo como respuesta este escueto comunicado: «No somos los interlocutores adecuados para gestionar dinero; nuestro deseo es que no se repita esta agresión irreparable contra el entorno natural y, como consecuencia, no aceptamos el donativo».

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/08/30/asamblea-rip-rechaza-donativo-yate-turama/503875.html