Hace 10 años | Por --152779-- a naturopatamasdeu.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a naturopatamasdeu.com

El nutricionista Ian Marber, afirma que “el mar al no haber sido cultivado contiene una cantidad mucho mayor de minerales que los terrenos agrícolas y por ello las algas poseen una concentración de minerales que es imposible de encontrar en los vegetales que normalmente consumimos. Estos se cultivan en suelos después de varias cosechas terminan siendo muy pobres en nutrientes, al contrario el mar sigue siendo un entorno abierto y en constante renovación”. En países como China, Japón y Corea, las algas han formado y forman parte de sus dietas d

Comentarios

D

A mi me encanta la sopa de miso,con kombu o Wakame. Pero las compro de Galicia y no del Pacifico

j

¡¡Algas de Fukushima!!, Las tengo fresquisimas ¡oiga!.

Antonio Recio dixit.

D

#8 Tampoco me paso, suelo ir una vez cada mes o cada dos. Aparte me preparo también anémonas, bigaros y algún molusco mas. Evitando pescar mucho para que sostenga la cosa.

Así consigo proteínas, vitaminas y minerales que no podría pagarme de otro modo.

Arzak_

Las de Galicia son deliciosas, por otro lado la espirulina y la kelp tienen interesantes propiedades.

conversador

Hombre. También los insectos son "muy nutritivos" pero conmigo que no cuenten

D

#2 Hombre no es lo mismo ni mucho menos. Personalmente he comido bastantes algas, de la zona de donde vivo y preparadas de la forma adecuada, no se diferenciarían casi de una ensalada por alguien que no las conozca.

conversador

#5 Bueno, tal vez así me decida a probarlas

D

#5 Cuidado de no pasarse con la ingesta de yodo. Están cojonudas.

D

Las algas saben a mar, igual que muchos mariscos.