Hace 11 años | Por DexterMorgan a eldescodificador.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a eldescodificador.com

Romney ha ganado el primer asalto a Obama. No lo digo yo, lo dicen todos los analistas políticos del planeta. Una victoria inicial sorprendente que no tiene nada que ver con el programa electoral del candidato republicano sino con su telegenia. Sí, su capacidad para resultar atractivo en pantalla, para “dar bien” ante las cámaras y encadilar al público. Alguien podría pensar que es más importante cómo se dicen las cosas que las cosas que se dicen. Será por la “decadencia de la clase política”, tal y como afirma el juez Pedraz...

Comentarios

DetectordeHipocresía

"Alguien podría pensar que es más importante cómo se dicen las cosas que las cosas que se dicen. "

Obvio. Por eso es bastante común que cualquier sermoneador de medio pelo (ya sea el típico yanki orador de autoayuda, un telepredicador locuelo, etc.) sea capaz de engañar y manipular a una gran cantidad de gente y, sin embargo, gente completamente racional y con discursos realmente inteligentes pasen desapercibidos.

Los primeros mueven emociones, los segundos mueven la razón, y lo único capaz de mover a grandes cantidades de personas nunca es esto último. Ni siquiera en causas nobles, como la lucha contra la tiranía, se ha llevado a cabo sin la chispa de esa primera cualidad.

D

Bueno, #2. Pues eso.

D

Hemos convertido las formas en el fondo y esto es uno de los cánceres de la sociedad actual y uno de los mayores culpables de que estemos como estamos.
Una crisis de valores que nos lleva a dar más importancia al dinero que a las personas.

D

Sí, #4. Eso también.

carlos.molina.7545

Irónico no. Un conservador haciendo leña de otro.