Hace 11 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a abc.es

Las hembras de una especie de araña gigante se cubren los genitales de forma natural para evitar aparearse con un montón de pequeños machos ansiosos.

Comentarios

D

#4 Las arañas gigantes también se comen al macho, pero no enseguida lo almacenan y se lo comen poco a poco. No se si lo hacen todas, pero la Viuda Negra, si.

Que repelús me dan

D

Viendolo en el ABC no puedo evitar notar cierto tufillo de adoctrinamiento.

D

#1 No creo creo que sean religiosas las arañas, usan una especie de condón o protector.

Nunca me gustaron las arañas.

Charles_Dexter_Ward

#2 No, las arañas no son nada religiosas, las religiosas son las mantis, por eso se comen al macho después de copular.

DaniTC

#1 Están preparando el terreno para la vuelta del cinturón de castidad.

Soriano77

#3 En casa de Gallardón el cilicio nunca dejó de estar de moda...

nofret

Ellas reciben demasiada atención y los intentos de cópula por parte de distintos candidatos son tan numerosos que las hembras han desarrollado su propio sistema de protección natural contra los abusos sexuales.

#1 #3 No es un cinturón de castidad, es un sistema anti-violación que ellas deciden ponerse. Pues no son listas las jodías.

ziegs

"..durante la cópula, los machos de la Nephila son capaces de romper sus propio órgano sexual en un intento de que permanezcan más tiempo en la hembra. Con esta táctica, obtiene ventajas para asegurarse su propia paternidad y previene que otros machos puedan aparearse con la futura madre de sus hijos". Esta sí que me parece una idea extraordinaria para ofrecérsela al Gallardón, tendrían la total y absoluta garantía de paternidad, que ahora...