Hace 15 años | Por Yiteshi a soho.com.co
Publicado hace 15 años por Yiteshi a soho.com.co

(...)Para conseguir mujeres va a tocar echarse crema antiarrugas diaria y nocturna, crema para el contorno de ojos, humectantes, protector solar, jabón de avena, tónico astringente, crema de manos, crema para el cuerpo, crema adelgazante, mascarillas, masajes capilares, además tendremos que hacernos manicures, pedicures, sesiones de bronceo, mesoterapia, limpiezas faciales y, horror de horrores: depilación con cera. El tipo que se hace la cera en el pecho, o el bikini, debería ser quemado en la hoguera junto con todos sus cosméticos.

Comentarios

D

Una cosa es el aseo personal, y otra distinta es la tortura personal. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Yo personalmente no me sometería a la tortura, solo por satisfacer el capricho de alguna chica.

terror_onion-zombie

"Mientras para ellas sin tetas no hay paraíso, a nosotros las normas de seducción nos han tocado muy blanditas. Ha sido suficiente con bañarnos, lavarnos los dientes, echarnos talco en las patas y desodorante en las axilas, y si acaso alguna colonia. Punto."

"Mientras ellas ya tienen el sexto sentido femenino, a nosotros nos basta ver un buen culo y un par de tetas, un partido de fútbol o una película de karate, rubias y bala para regresar al Pleistoceno."

#q=beardmanap8">

Yiteshi

#2 lol A ese le toca depilarse con motosierra !

terror_onion-zombie
M

Como hombre me siento ofendido por esta frase: " estando siempre dispuestos a la jeroglífica labor de comprenderlas, cosa casi imposible porque sus cerebros evolucionaron más que los nuestros".

¿Por qué queda tan simpático decir que las mujeres son inteligentes y sofisticadas y los hombres garrulos que acaban de salir de las cavernas? Si el escritor hubiera escrito lo contrario, ¿no le habrían denunciado unas cuantas asociaciones "proigualdad"?

D

#5 entiendelo como ironia por que sino.. anda que no hay burros y burras en este pais..

Y bueno, yo estoy totalmente en contra de los metrosexuales. El dia que todos los hombres sean metrosexuales el que no lo sea sera visto como un guarro o algo asi aunque sea normal