Hace 11 años | Por barney_77 a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por barney_77 a 20minutos.es

El contrabando de tabaco está de nuevo de moda. El aumento de los precios, la crisis económica y la última reforma judicial, que flexibiliza el castigo penal, han provocado que el mercado negro vuelva a estar en auge. Según el Servicio Fiscal de la Guardia Civil, en el año 2009 solo 0,4 de cada 100 cigarrillos que se fumaban en España eran ilegales, ahora este porcentaje ha subido al 9%.

Comentarios

noexisto

Pasa desde la crisis, ejemplo Nueva York (2010 y aunmentando) http://www.nypost.com/p/news/local/burned_by_bootleg_smokes_IqtVTHYSTsWW6KcabOliRO
Por otra parte, fumo y quiero que vendan el Winstom de contrabando en los estancos (sí, me gusta, que le vamos a hacer) No puedes comprar un ordenador japonés, un coche alemán, ropa italiana y perfume francés? Pues eso, pata negra (del bueno) en los estancos, pero ya!

Por la crisis lo más razonable y ahorrador sería no fumar. Será difícil dejarlo, pero se ahorra un buen montón de dinero.

D

"La legalización de las drogas acaba con el contrabando", el porreta de mi barrio.