Hace 13 años | Por Maxdata a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Maxdata a lavanguardia.com

Las dos mujeres halladas muertas en una vivienda de Benissa (Alicante), una nigeriana de 35 años y una ecuatoguineana de 31, eran prostitutas que, supuestamente, habían sido contratadas por el presunto homicida. El doble homicidio ocurrió el pasado miércoles aunque no fue descubierto hasta que, a media tarde del jueves, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para confesar los hechos.

Comentarios

D

¿Patrick Bateman?

LaResistance

#2
#1

Tony Vercety?

P

¿José Tojeiro?

D

Les pilló revolviendo.

b

Eso les pasa por no echarle droja en el colacao.

D

"... en un momento dado las mujeres pretendieron robarle y se inició una fuerte discusión, en el transcurso de la cual las acuchilló mortalmente."
Yo pensaba que le habrían amenazado con un arma de fuego o algo... Pero este para espantar dos chorizas con hacer valer su fuerza le bastaba, no tenía que matarlas a las dos...

oso_69
D

#7 Hay mas probabilidades con los guardacostas y los forestales que con la policia.

s

Es mi opinión, que no coincide con la ley, que cuando te quieren robar debes poder defenderte con los medios a tu alcance, aunque resulten mortales. La alternativa de dejarse robar, no es aceptable. Y lo de los "medios proporcionados" es una imposibilidad en la mayoría de los casos.

D

Yo creo que con un buen palo a cada una hubiera bastado, la policía podría haber hecho el resto... son ganas de joder aún más las cosas.

D

#5 ¿La policia? jejejejejojojojojo

D

#6 entonces quien? los guardacostas?