Hace 11 años | Por --376605-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --376605-- a dailymail.co.uk

Clive Hunt, de 58 años, ya había recibido el contrato de ocho meses - por un valor de 32.000 £ - y fue invitado a la oficina de la empresa de contratación de Reed en Manchester para mostrar su pasaporte y proporcionar los datos bancarios. Al final de la reunión de 15 minutos la consultora Sharika Sacranie, 29, estrechó la mano del Sr. Hunt y dijo que se reuniria con él para el desayuno de la semana siguiente, a lo que el respondió: "Traere bocadillos de bacon"

Comentarios

Cerdopolla

La próxima vez ofrécele un bocata de heces con semen y esputos a ver si le gusta más.

#2 Yo he enviado cosas hasta de La Gaceta y nadie se ha muerto.

wooldoor

#3 lol lol Qué crack

D

#2 Has leido el articulo?

Yo no lo veo sensacionalista. Que tiene de mala la fuente?

Ferran

#4 Quizás le despidieron por no reconocer su error y enviar a la mierda al contratista, pero ese titular no vende...

D

#7

1) El no hizo ningun error al ofrecerle el bocadillo (como dice #8).
2) El contrartista le estaba forzando para que dijese que era culpable de lo que paso.
3) El titular esta bien, pues detalla la historia, el problema y el desenlace

Cerdopolla

#7 O quizás un alienígena hermafrodita con una mano y dos pollas se comió al pavo ese y luego se hizo pasar por el para molestar a una repipi musulmana y salir en menéame. O a lo mejor no y es como cuenta el artículo.

D

#7 Quizás le despidieron por no reconocer su error y enviar a la mierda al contratista

Puede que sea eso, o puede que ella realmente sea una reptiliana y el tio se diera cuenta y por eso quieren hundirle la vida....

... puestos a inventar cosas.


#10 Juas, hemos pensado lo mismo.

Ferran

#10 #11 Yo en #7 me baso en algo que sale en el artículo... y ya lo citan en los comentarios #5 roll

D

#5 #14

El artículo dice bien claramente que le mandó a la mierda después de que le informasen de todo el pastel, y que la tía no le dijo nada al señor este sobre el incidente cuando se produjo:

"Miss Sacranie – who is believed to be a Muslim – rang Mr Hunt half an hour later to confirm a few more details, making no mention of the incident."

Como muy bien dice #8 este hombre no tiene culpa de nada.

La tía es una impresentable y la empresa no tiene perdón. Es una verguenza en toda regla que la empresa haya consentido un abuso como este.

D

#2 Cabron, me ha entrado hambre, hummmmmmmm bacon....

D

"‘When the manager rang me up to accuse me of making a racist remark, he just kept telling me I should admit to my wrongdoing. But eventually I got so exasperated that I told him to “sod off” and put the phone down.’"

Enviar al contratador a la mierda no creo que ayude mucho roll

D

La Srta. Sacranie (que se cree que es un musulmán) llamo al Sr. caza media hora más tarde para confirmar algunos detalles, sin mencionar el incidente.

Sin embargo, sólo diez minutos más tarde, el Sr. caza recibió otra llamada de un alto directivo de Reed acusándolo de hacer un comentario racista y diciendo que la oferta de empleo fue retirada.

C

He leído varias razones estúpidas para no contratar. Este incidente lo tengo en segundo puesto, porque el primero fue cuando supe que rechazaban candidatos porque su correo electrónico era de Hotmail.

A este paso veremos gente rechazada por tener un Windows Phone / Android / iPhone, o porque no ve Juego de Tronos, o porque tiene o no una cuenta en Facebook, o porque tiene o no mascota, porque tosió levemente durante la entrevista, por ser hincha de un equipo de fútbol o no, porque vio la saga Crepúsculo o Harry Potter, porque vistió de un determinado color o no. Comprobado: la estupidez es infinita.

B

#12 Hombre, es que lo de verse Crepúsculo... ¡tela!

D

#12 Yo rechazo candidatos por tener Hotmail. Si en mi gremio (informática/telecomunicaciones) un candidato es incapaz de usar una de las 57.432.248 alternativas gratuitas que no meten mierda en los correos es que no sirve para el puesto ofertado. Es como ofrecerse como desarrollador/diseñador/perpetrador web sin tener un puñetero dominio propio para personalizar los correos y usar una purria-dirección Hotmail en el curriculo.

C

#15 Yo en mi gremio de ingenieros no aceptaría a alguien que dice que hay "57.432.248 alternativas gratuitas" sin darme referencias o fuentes serias de tal número; y tampoco contrataría a alguien que dice "que no meten mierda en los correos" sin probar esa afirmación. Envié un correo de mi cuenta hotmail a la de gmail, examiné el código fuente y no, no encontré "mierdas", sólo código normal de cualquier servidor de correo. Hay que ser racionales, NO emotivos en esta profesión.