Hace 2 años | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a publico.es

Las empresas del grupo que dirige en Galicia la hermana del todavía presidente de Galicia ganaron varios concursos ofertando el mismo precio que el de la licitación en procedimientos en los que en teoría no podían saber que no tenían competidores que pujaran más bajo. El análisis de los cerca de 140 expedientes de contratación que ha firmado la Xunta con las empresas del Grupo Eulen desde que Feijóo es presidente de Galicia apuntan a que éstas contaban con información privilegiada en adjudicaciones que acabaron ganando.

Comentarios

Rogers77

#2 Ahora le sacarán toda la mierda que tiene a paladas este corrupto de años y años en Galicia. No sabe lo que ha hecho saliendo, aunque total, esto a sus potenciales votantes se la suda.

D

#13 Que van a sacar, eso está prescrito, el testigo a muerto, se ha suicidado, ¿las prueba? qué pruebas, ahh ese portátil lleno de apuntes y videos y audio... no sé que le pasa pasado, bueno sí, le pasaron 40 martillazos, no sabemos como ha podido ser, es raro...

Sobre lo último bueno bueno, en el resto de España toda la razón en Galicia tienen un problema, Feijóo es el discípulo de Fraga, y aquí no se vota a Feijóo se vota al discípulo de Fraga, has visto a fraga últimamente, le has visto nombrar a algún discípulo, pues tienen un problema.

D

#2 Pero vamos a ver, si yo que curraba en una productora mediocre, vi chanchullos tremendos, pero con un descaro que si eso llega un juez le aplican la doctrina Monasterio... naaah, eso es tan descarado que se ve que no actuaron de mala fe, no queríais engañar a nadie.

Para que os hagáis una idea, un jefe de un empresa de la Xunta se pira y ponen a un nuevo, este nuevo quería entrar con la espada de cortar gastos, y empezó hace auditorias, y ehh, qué cosas, nos tocó, yo llamando mi antigua empresa, mi sí que acepto el curre, vuelvo. En esto que me dicen, la auditoria la va hacer X persona de X empresa, y yo ah, nos van a crujir por todas partes, mis compañeros jajajaja, para la edad que tiene pareces muy inocente, ya te llamaran, me mandan un mail y me preguntan que tipo de inspección nos tendrían que hacer para auditar el proyecto, o sea, yo le tenía que decir a la empresa que nos iba hacer la auditoria, que cosas tenían que mirar en el proyecto que iban a auditar... El compañero, no ves, novato, que nos cierran dice, si es que.

Pues si hacen eso abajo, y es taaaan común, imagina arriba.

D

#4 Financiando la escoria que les defiende de los avances sociales y de cualquier reclamo de la clase trabajadora. Quieren esclavos sumisos y vendepatrias tragalefas infinitos. Cualquier zoquete que venga con el cuentito del libre mercado les sirve, sabiendo que controlan también toda la propaganda antitrabajadores.

tiopio

Cuanta más corrupción, más votos.

Thornton

#1 La empresa de Micaela Núñez presentó una oferta de 2.023.950,24 euros. Expresamos la cantidad íntegra, céntimos incluidos, porque es exactamente igual a la propuesta económica de una de sus competidoras, que también oferta, insistimos, 2.023.950,24 euros.

No se Rick....

He.vuelto

#1 Mientras mas ladrones mas votos, el PP el unico partido que expulsa a un presidente suyo por descubrir chanchullos de una familia de chorizos.

oghaio

#1 Entre pillos anda el juego….

G

#1 Porque los votantes del PP quieren pillar como ellos... y cuanta más corrupción mas probable es que "pillen"....

Socavador

Hombre, en Galicia a mínimo que rasquen hay mierda con las adjudicaciones pepesunas a galones.

munineo

Esperando a A3Media que abra su informativo con esta suculenta información....

Trigonometrico

#34 No es verdad. Candidato lo va a ser ya, presidente no lo sé.

victorjba

#35 Si consigue aguantar en la silla hasta las elecciones. A fraCasado se lo cepillaron en una semana.

Trigonometrico

#37 Fracasado era un tío sin experiencia al que colocaron en el puesto y al que le regalaron hasta los títulos académicos; Feijoo lleva varias décadas haciendo ese trabajo y en puestos importantes.
Fracasado aceptó la idea que alguien le dio de utilizar a Ayuso como foco de atención para distraer a la opinión pública de los escándalos de corrupción del Pp, pero su inexperiencia o su falta de inteligencia permitieron que el monstruo creciera demasiado, y el monstruo acabó devorándole. Es de suponer que Feijoo no permitirá que le suceda lo mismo.

victorjba

#38 Feijoo tiene algún que otro esqueleto en el armario. Y Ayuso ha demostrado que es capaz de pegarle fuego a lo que sea con tal de conseguir sus objetivos. Yo diría que en este momento tiene bastantes posibilidades de llegar a las próximas elecciones... pero que no se fíe.

vicus.

Qué, fachotes, al final os vais enterando de cómo maneja Frijol el cortijo?

ArturoFM

Detalles de grandes gestores, si señor!

Cuñado

Feijóo dando contratos a la empresa que dirige su hermana... Me quiere sonar de algo.

He.vuelto

#14 Sera familiar de la Ayuso

D

Feijoo ya se retiró sabiendo lo que se le iba a venir encima.

alt_left

#9 Efectivamente, por eso, ahora, se presenta como un corderito manso delante de Ayuso. Al ser preguntado por el caso del hermano, él dijo que no tenía ninguna duda de su inocencia.

Spirito

Preparados para robar más.

L

La corrupción de Feijoo se come con patatas a la corrupción de Ayuso. A mí me gustaría ver una guerra entre estos dos.

Trigonometrico

#31 No sabemos si Feijoo tuvo algo que ver desde la sombra con el ataque de Ayuso a Casado.

Ayuso y Feijóo acordaron anoche que la etapa de Casado ha finalizado

Hace 2 años | Por Ze7eN a epe.es

D

Estos de Público no tienen ni idea de cómo se hacen los chanchullos...

JMorell

Con razón no quería presentarse como candidato a presidente de su partido, cantidad de mierda que le saldrá tanto desde la oposición como desde dentro de su partido, con lo tranquilo que estaba en Galicia.

Solinvictus

Que será lo siguiente que le saquen?
Que es amigo de narcos?

Rocio_Siri

Estas noticias ya ni sorprenden por desgracia.

Rocio_Siri

#8 Eso sera si Ayuso no se lo carga antes.

victorjba

#8 No corras tanto, que queda muuuuucho tiempo.

Ahora están todos los directivos de los medios tradicionales gallegos enterandose de estas cositas de feijoo... si lo llegan a saber antes, dicen...

H

Uf ya haciendo campaña contra Feijóo, sois militantes dedicados eh.

Un hacendado saludo.

He.vuelto

#11 Si es un corrupto, mafioso ademas la campaña esta justificada

panchobes

#11 Y tú defendiendo la corrupción del PP, cómo el votante pepero estándar. A los peperos no les hacen falta militantes para defender el saqueo, sus votantes se ponen cachondos con ello.

H

#23 ¿Dónde estoy defendiendo la corrupción? Estoy diciendo que menéame sigue en su cámara del eco, haciendo campaña fuerte por el gobierno, especialmente en lo tocante a Yolanda y básicamente siguiendo la misma estrategia de la derecha pero al revés, para luego quejarse y decir que la derecha controla los medios y que todo es una conspiración fachocatólica, incluso si los suyos están en el gobierno y noticias cómo esta son portada cada día. La desconexión de la izquierda con la realidad no tiene límites.

Un hacendado saludo.