Publicado hace 15 años por oteropedrayo a oteropedrayo.blogspot.com

Como gastamos el dinero en nuestros hijos y algún consejo para los padres

Comentarios

D

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

Creo que estas enviando la noticia desde tu blog, ten cuidado con eso... si lo haces de forma habitual va contra las normas de Meneame... ademas el artículo (que me ha parecido muy interesante) esta en gallego, estaria bien que lo indicases ya que no todos los usuarios de meneame entienden gallego.
Sino sabes como haces esas cosas lo mejor es que en la fisgona pidas la ayuda de un admin y te explicará mejor todo esto que yo he puesto un poco liado.
Aqui tb hay información que te puede ser útil http://meneame.wikispaces.com/

tocameroque

Tres consejos: Los juguetes más baratos (chinos, etc...) son siempre los más caros: algunos se rompen al primer intento. El juguete más hermoso es que el que más ilusión hace, no compres muchos, compra lo que se adapte a tu niño y sobre todo juega con él y dale mucho cariño, eso suplirá todo lo que no puedas darle.

D

[GAL]