edición general
407 meneos
844 clics
Las conversaciones del capitán Bonilla de la UCO: favores a un empresario, datos confidenciales y un enchufe para su mujer

Las conversaciones del capitán Bonilla de la UCO: favores a un empresario, datos confidenciales y un enchufe para su mujer

Los mensajes que el antiguo oficial de la Guardia Civil, ahora a sueldo del Gobierno de Ayuso, se intercambió durante cinco años con su confidente revelan que le facilitó información confidencial y lo asesoró en sus denuncias

| etiquetas: uco , bonilla , enchufe , ayuso
Comentarios destacados:                        
Uy, parece que los subseres de derechas están muy activos en cuanto se suben noticias como esta.
Es como, no sé, intentar tapar la verdad y que tiene pinta de que la UCO estaba copada por corruptos con lazos con el narcotráfico y que estaban siendo sobornados por terceros en conveniencia con el partido condenado tres veces por financiación ilegal.
Pobres infraseres, no saben lo que se les viene xD
No tan fuerte nacho. A ver como se va a quitar importancia a las maniobras cloaqueras del PSOE. Argumentario directo desde las oficinas del PSOE.
#6 Mira que da asco el PSOE con sus mierdas pero te recuerdo que este fantoche está a sueldo de la marquesa de Quirón, alias la 7291, alias genocida mataviejas, y es el mismo que hablaba de matar rojo-morados
#28 Leire también hablaba de "matar" a Balas.
#30 Si lo tienes que poner entre comillas sabes que estás soltando un bulo.
#40 Venga. Aprende algo sobre el uso de las comillas y aparta a un lado.
www.rae.es/dpd/comillas
#47 {0x1f606} claro claro
#69 zzzzZzzzzzZzz. Madre mia, que me chupa dos huevos, vete a otro lado a llorar
#40 Solo tienes que escuchar el audio completo. Entre comillas es porque asumo que no quieren matarlo físicamente, sino eliminarle de la situación.
#63 Si, quieren quitarlo de enmedio. Si lo quitan de enmedio por ser un corrupto me parece ideal, para mi el estado actual donde corruptos de uno y otro se van purgando es el estado ideal, los vigilantes vigilandose entre ellos. Los que estáis encontra de que al de la UCO se le investigue sois peperros, no hay mas. Así de simple, aquí no hay Santos y si mucho listo.
#30 y lo entrecomillas precisamente por algo, porque es figurado.

Ella no va armada, el otro sí.

De nada
#66 Y tu asumes que el capitan este quiere matar de verdad ¿no? Lo mismo que poner bombas lapa ¿verdad?
#67 Veo que no tiene problema en cargarse rojo-morados de cualquier manera y si habla encima en terminos de poner o que le pongan bombas lapas, me lo deja más clarito en cuanto a justificar acciones letales contra esos rojo-morados, porque no sé si te has dado cuenta pero alegar que quieres matar rojo-morados porque te pueden poner una bomba-lapa, deja claritas tus intenciones asesinas.

Que estéis defendiendo a esa escoria violenta y fascista dice todito de vosotros.

De nada
#74 Ya sé que lo dijo su confidente, de sobra, es Bonilla el que le sigue el juego en esa conversación.

No hay bulo ninguno, estás colegeando y compadreando con alguien que habla de matar a rojo-morados y ahí sigues sin poner pega alguna, se llama SER COM-PLI-CE

Sigue huyendo hacia adelante ;)
#79 Claro que sí, todo es cierto.... Si es que hay que quereros.
#81 Tan cierto como que toda esa conversación y un par de miles de lineas más están judicializadas.

Seguid defendiendo a esta panda de nazis de mierda delante de todo el mundo, que para mi y unos cuentos, mejor

De nada
Como se apresuran ahora a atacar a la UCO xD. No fuera caso que hubiera que hablar de "la fontanera". :roll:
#5 ¿Atacando al mensajero? ¿acaso dices que esta noticia de eldiaro.es es falsa? ...a ver que yo me aclare.
Atacando al mensajero, no.
Riéndome de mensajero, si.
.  media
#52 Ya --- creo que solo vez tu reflejo de tragar basura la informativa que mejor se adapte a lo que deseas escuchar.

Ya ni me molestáis ... solo me dais lastima.
#58 Es un sentimiento recíproco.
:-*
#5 No, si lo más gracioso es que están haciendo lo que la misma Leire pedía, para despejarnos así las pocas dudas que pudiéramos tener. xD
#5 No atacan a la UCO. Nos cuentan bien quién es este personaje que tantos años estuvo en ella.

Lo tuyo es como insinuar que cuando hablamos de las cagadas y supuestas prevaricaciones de Peinado estamos atacando a la judicatura entera.
#71 Seria como ... que peinado saliera de putas y nis pusiéramos a hablar de las putas a las que el Abalos del PSOE ha pagado con nuestra trimestral. En una mas que evidente intención de cambiar el foco.

Y lo sabes.
:troll:
#77 Es que yo no creo en casualidades, sino en casualidades. El caso de los hidrocarburos es tremendo.

Y yo he leído unos cuantos informes de la UCO, y los hay de toda naturaleza: exhaustivos (como el de la mujer de Sánchez) al que es difícil ponerle ningún pero y algunos con valoraciones subjetivas sacadas de debajo de la manga e interpretables (como la del fiscal general). Así que yo seguiré con mi criterio propio.

Bonilla actualmente no es funcionario del estado y está utilizando la…   » ver todo el comentario
#78 Intentaré ser claro, conciso.
Me. Da. Igual. El. Caso. De. Los. Hidrocarburos.

Mi me preocupa y mas que una "fontanera" del partido del gobierno proponga a un empresario corrupto un trato de favor con la fiscalía a cambio de que le traiga pruebas para atacar a una persona que les está investigando.

Eso es ser una puta mafia. Y me la suda el pp. Ellos también son otra puta mafia y en cuando toquen poder y empiecen a guarrear me quejaré con el mismo ímpetu. Pero ahora el que está en el poder es el psoe y el que actúa como una mafia es el psoe.

Punto.
#80 Voy a ser yo más claro: Si te la pela el caso en el que un grupo de gente ha SOBORNADO a altos cargos de la UCO, policías, comisarios y a saber cuánta gente más, te estás perdiendo toda la foto y de por qué ellos mismos son los que, en una estrategia judicial, han sacado esta publicación CORTADA de una supuesta fontanera que todavía no tengo nada claro QUÉ DELITO se le imputa.

Sí. Es normal que quieras saber si alguien de los que hace informes de la UCO o los dirige es más corrupto que un semiorco del Señor de los Anillos. Porque son el tipo de gentuza que hay que ECHAR.
#87 ¿ Todo ese cuento del grupo de la UCO comprado por ... la extrema derecha ? supongo, de momento es solo un relato en tu cabeza y la de los hooligans del psoe.

¿ El hecho de que esa "fontanera" conspiraba con un empresario corrupto al que le prometía un acuerdo con la fiscalía por su pequeño problema con el fisco y que lo que pedía a cambio eran pruebas para "matar" (civil y laboralmente, imagino) al jefe de la UCO que preeeeecisamente les está investigando ? ... Eso es…   » ver todo el comentario
#88 Es tan relato de mi cabeza que hablaron de esto hace meses en canal Red. Será cosa de histeria colectiva. Estamos todos locos y seremos nosotros los que hayamos contratado a un encargo de la UCO para darle un sueldo anual desde el ayusismo. La habremos obligado.

Venga, tú sigue ignorando el elefante en la habitación, que en asuntos internos no saben nada y el caso hidrocarburos son los padres.
#87 han sacado esta publicación CORTADA

¿ Cortada ? ¿ Como el plural y el bulo de la bomba lapa ?
:palm: xD
ahora a sueldo de ayuso, antes a sueldo de sánchez, como los jueces
#1 un mercenario al mejor postor

Al final esto parece una pelea de pokemons, lanzando diferentes individuos contra el rival

"Leire! Te elijo a ti"
#2 como cualquier trabajador
#3 xD
lo podemos reducir a eso. Un profesional de su sector ofrece sus servicios a diferentes clientes.

Seriedad, precios económicos.
#4 "Un profesional de su sector ofrece sus servicios a diferentes clientes"
como el resto de trabajadores
seriedad parece que ahora sí, lo que cobra lo desconozco
#8 lastima que ese sector tenga el mismo epígrafe que el de un traficante de droga, un violador, o un ladrón : delincuencia variada

Y aquí no dimite nadie
#9 si no especificas el epígrafe y el sector tu mensaje es muy críptico, supongo que te refieres a sánchez pero no estoy seguro
#12 entonces poquito
#13 Poquito efectivamente, , si tengo un mal día no gano ni eso.

PD. El dato está en la propia noticia.
#4 el precio da igual, lo pagamos nosotros
#4 Lo único que le falla es lo de "discreción" xD
#2 Aunque me repita de otra noticia, parece que muchos se han olvidado que PPSOE van de la mano, eran han sido y serán la misma mierda con distinto sabor.

Ahora vendrán los palmeros de unos y otros a explicarnos que no, que los otros son los malos y los suyos un nido de virtudes.
#34 A ver, que solo hay que saber sumar para contar cual es el que se lleva la palma en víctimas.
#50 sumar sabe poco
#2 Como Aldama.
Negocios con Botella, negocios con el PP, negocios con Koldo, Ábalos...
Pero curiosamente solo se pone el ventilador hacia Ferraz.
Un "presunto" delincuente excarcelado por jueces, que hoy hemos visto lo camorrista (PP style) que destila.
#35 te ha faltado algo de Ayuso en tu comentario
#1 Más movilidad laboral que si te dedicas a la fontanería como periodista
#7 no sabría decirte, pero supongo que pese a su paso por distintos puestos siempre cobraba del mismo jefe
#7 Lo raro es que salga a portada esto y no las conversaciones de Leire Díez.
#31 No debería parecerte raro.

Aparte del sesgo de este sitio, por ahora de "la fontanera", se sabe que ha tenido conversaciones como si tuviese poder en el PSOE, pero nada de lo que ha dicho que se haría, se ha hecho. Ella misma ha dicho que iba así porque estaba escribiendo un libro de investigación, no porque se lo mandasen. Y se le ha pillado mintiendo en sus aires de grandeza (dice que controlaba el voto por correo, cuando correos lo ha negado, y encima ese voto dio escaños al…   » ver todo el comentario
Quillo, #44 , ¿por qué no te presentas a Leire como su abogado defensor? Al menos así cobrarás algo por semejante defensa xD
#46 ¿Eso te parece una defensa?

Básicamente o es una pirada con aires de grandeza, o sí que estaba a las órdenes del PSOE y entonces es algo muy grave.

Pero por ahora, parece más lo primero que lo segundo por lo que se ha hecho público. Una especie de "pequeño Nicolás", pero con unos años más y del otro partido gordo.

Y reitero, si se encuentran pruebas de que estaba a las órdenes del PSOE, y no era simplemente su flipada (o como ella dice, su investigación para escribir un libro), entonces es algo terrible que hay que investigar y juzgar a los responsables hasta las últimas consecuencias.
#48 Estoy de acuerdo contigo.
#48 Lo que pareces desconocer es que las labores sucias se realizan por mindundis aparentemente sin relación. El jefe de la mafia no se pringa las manos.
Lo gracioso es que aquí la mindundi tiene fotos con el jefe, grabaciones donde dice lo que hace y fotos entrando a Ferraz.
#84 El pequeño Nicolás también tenía cosas así.

Y yo no he negado que pueda ser verdad. He dicho que POR AHORA, no hay nada que pase de lo que hace por su cuenta y riesgo alguien.
Si se demuestra relación, será gordo. Pero por ahora, no hay nada.

Y sin pruebas, lo que diga un random sobre partidos políticos vale 0. Es como si yo me invento que Irene Montero me forzó sexualmente. ¿Qué hay gente que se lo creerá? Seguro. Pero sin pruebas, no es nada (y además, es mentira, como he dicho me lo he inventado, lo aclaro por si acaso, que aquí hay gente que sería capaz de creerlo solo por su odio al personaje)
#86 Menos mal que lo ha aclarado todo el presidente de gobierno en las ultimas semanas en sus comparecencias.
#98 Yo no pago al presidente del gobierno (con mis impuestos, se entiende) para que ande desmintiendo bulos.
#48 claro... Es una madura nicolasa
#46 igual está a sueldo... Y ha presentado CV con foto en vestido veraniego (o lencería).
#44 de momento la hacienda foral algo ha hecho... Pero era un tema periodístico. Es normal prometer esas cosas.
#31 son las conversaciones de la UCO, no te confundas, que no cobras a fin de mes. Edito con modo irónico
#1 en tu cabeza sonará genial, porque hay que tener un día inspirado para comparar una contratación a dedo con sueldo premium con dirigir un gobierno a cuya administración pertenece alguien que entró en ella muchos años antes de ser presidente del gobierno y sin tener nada que ver en ello.
#14 te olvidas mencionar que los hechos a los que se hace referencia no tienen nada que ver con su periodo laboral para ayuso y en cambio sí cuando cobraba de sánchez
#14 a ver cuando #_1 empieza a cansarse de regalarle dinero a gente así
#1 los jueces constituyen un poder aparte, no les paga el gobierno.
#15 quien les paga? quien establece por ley cuanto se les paga?
#16 las leyes las sacan adelante las cámaras, no se las inventa el gobierno. Eso es de primero de estado democrático. Las cámaras conforman el poder legislativo, que es otro poder más distinto al gobierno.
#19 xD xD xD y también me dirás que existe la separación de poderes xD xD xD
aún así quien paga es el gobierno
#20 yo no te diré nada más. Despierta! Los tiempos en los que se gobernaba con mayoría absoluta en ambas cámaras han quedado atrás. Adapta tu discurso porque ya no cuela.

O es que acaso no has visto a jueces atacando a este gobierno? Y hablo de este en particular que, según tú, sigue controlando jueces y lo que cobran. Te bajas de esa rama y nos lo explicas? :troll:
#21 lo que he visto es a este gobierno atacando jueces que no seguían sus intereses
#26 solo a este gobierno? Dirías que es una novedad?
#32 A este nivel, sí, antes podía haber disputas con un juez concreto, con este gobierno se ha atacado a todo el poder judicial, incluso con leyes adhoc
#37 :troll: sssssssssiiiiii, claaaaaaarooooo….
#20 Quien paga es el Estado, no el gobierno, cuñao. :foreveralone:
#59 aparte del insulto directo gratuito quien paga es el gobierno (un órgano dependiente suyo) con el dinero del estado
#19 A ver, es sucio, no es el más listo del cotolengo y eso que tiene que lidiar con tipos como Manolín o Barniz
#1 Creo que querías decir ahora a sueldo de abuso, antes a sueldo de Rajoy, como los jueces. Hace 5 años pq crees que se fue con abuso.
#22 no conozco a ese tal abuso
#1 Bonilla no tenía confidentes; él era y es el confidente para los corruptos del PP&Vox.
#1 eso era lo que falta en la noticia.
Yo también me di cuenta de que había poco Ayuso y residencias.
Qué joputas los del UCO, haciendo chanchulladas y cometiendo ilegalidades... con políticos limpios y perfectos como los del PSOE.

Claro que a "El Diario" se le ha olvidado la segunda parte xD
#18 esto son conversaciones que están judicializadas, pretendéis hacer como que ninguna existe porque no se puso una frase en de un WhatsApp que luego se corrigio

Iros a pastar anda
#18 al menos hay un zombi al que no le ha gustado tu mensaje
#18 Yo no soy viejo y me lo creo. Hace tiempo que no confío en nadie, pero se ve que los que vais de listo queréis dar lecciones de en quien y quien no hay que confiar.

Siempre pasa lo mismo, yo todavía recuerdo cuando los jueces en 2015 eran casi seres celestiales impartiendo justicia recta y neutral y mira hoy.
#18 traducido a lo que quiere decir: -Como es un delito del partido al que voto me parece genial y nadie lo debería perseguir.
Al final la labor de investigación de la Leire si va tener sentido... que un jefe de la uco tenga trapos sucios, no importan?
#43 No mas que el partido del gobierno sea una mafia.
¿Y con este no montan comisiones de investigación? ¿Tampoco dan la matraca en todas las TV privadas?
#36 ¿Para qué crees que son esas TV privadas? Ahora tocan toros y misas que es lo mandan sus patrocinadores.
con el nepotismo corrupción no se mete ningún partido.
Lo de la bomba lapa al final era un bulo? Porque a Aldama le tirotearon el coche, a ver si es que el PSOE echa en falta los tiempos de la cal viva y los asesinatos que nos llevaron a la guerra civil como partido criminal que son ...
se eliminaron varios mensajes que dan contexto, justo en medio.
No hubo error, hubo hijoputismo
Siempre nos quedará el Sargento Bonilla de Ska-P.
Esta todo podrido en este pais
«12

menéame