Los mensajes que el antiguo oficial de la Guardia Civil, ahora a sueldo del Gobierno de Ayuso, se intercambió durante cinco años con su confidente revelan que le facilitó información confidencial y lo asesoró en sus denuncias
|
etiquetas: uco , bonilla , enchufe , ayuso
Es como, no sé, intentar tapar la verdad y que tiene pinta de que la UCO estaba copada por corruptos con lazos con el narcotráfico y que estaban siendo sobornados por terceros en conveniencia con el partido condenado tres veces por financiación ilegal.
Pobres infraseres, no saben lo que se les viene
www.rae.es/dpd/comillas
www.rae.es/ortografía/usos-de-los-signos-de-puntuación
Ella no va armada, el otro sí.
De nada
Que estéis defendiendo a esa escoria violenta y fascista dice todito de vosotros.
De nada
Otro bulardo de el plural.
No hay bulo ninguno, estás colegeando y compadreando con alguien que habla de matar a rojo-morados y ahí sigues sin poner pega alguna, se llama SER COM-PLI-CE
Sigue huyendo hacia adelante
Seguid defendiendo a esta panda de nazis de mierda delante de todo el mundo, que para mi y unos cuentos, mejor
De nada
Atacando al mensajero, no.
Riéndome de mensajero, si.
.
Ya ni me molestáis ... solo me dais lastima.
Lo tuyo es como insinuar que cuando hablamos de las cagadas y supuestas prevaricaciones de Peinado estamos atacando a la judicatura entera.
Y lo sabes.
Y yo he leído unos cuantos informes de la UCO, y los hay de toda naturaleza: exhaustivos (como el de la mujer de Sánchez) al que es difícil ponerle ningún pero y algunos con valoraciones subjetivas sacadas de debajo de la manga e interpretables (como la del fiscal general). Así que yo seguiré con mi criterio propio.
Bonilla actualmente no es funcionario del estado y está utilizando la… » ver todo el comentario
Me. Da. Igual. El. Caso. De. Los. Hidrocarburos.
Mi me preocupa y mas que una "fontanera" del partido del gobierno proponga a un empresario corrupto un trato de favor con la fiscalía a cambio de que le traiga pruebas para atacar a una persona que les está investigando.
Eso es ser una puta mafia. Y me la suda el pp. Ellos también son otra puta mafia y en cuando toquen poder y empiecen a guarrear me quejaré con el mismo ímpetu. Pero ahora el que está en el poder es el psoe y el que actúa como una mafia es el psoe.
Punto.
Sí. Es normal que quieras saber si alguien de los que hace informes de la UCO o los dirige es más corrupto que un semiorco del Señor de los Anillos. Porque son el tipo de gentuza que hay que ECHAR.
¿ El hecho de que esa "fontanera" conspiraba con un empresario corrupto al que le prometía un acuerdo con la fiscalía por su pequeño problema con el fisco y que lo que pedía a cambio eran pruebas para "matar" (civil y laboralmente, imagino) al jefe de la UCO que preeeeecisamente les está investigando ? ... Eso es… » ver todo el comentario
Venga, tú sigue ignorando el elefante en la habitación, que en asuntos internos no saben nada y el caso hidrocarburos son los padres.
¿ Cortada ? ¿ Como el plural y el bulo de la bomba lapa ?
Al final esto parece una pelea de pokemons, lanzando diferentes individuos contra el rival
"Leire! Te elijo a ti"
lo podemos reducir a eso. Un profesional de su sector ofrece sus servicios a diferentes clientes.
Seriedad, precios económicos.
como el resto de trabajadores
seriedad parece que ahora sí, lo que cobra lo desconozco
Y aquí no dimite nadie
www.comunidad.madrid/transparencia/persona/juan-vicente-bonilla-garcia
PD. El dato está en la propia noticia.
Ahora vendrán los palmeros de unos y otros a explicarnos que no, que los otros son los malos y los suyos un nido de virtudes.
Negocios con Botella, negocios con el PP, negocios con Koldo, Ábalos...
Pero curiosamente solo se pone el ventilador hacia Ferraz.
Un "presunto" delincuente excarcelado por jueces, que hoy hemos visto lo camorrista (PP style) que destila.
Aparte del sesgo de este sitio, por ahora de "la fontanera", se sabe que ha tenido conversaciones como si tuviese poder en el PSOE, pero nada de lo que ha dicho que se haría, se ha hecho. Ella misma ha dicho que iba así porque estaba escribiendo un libro de investigación, no porque se lo mandasen. Y se le ha pillado mintiendo en sus aires de grandeza (dice que controlaba el voto por correo, cuando correos lo ha negado, y encima ese voto dio escaños al… » ver todo el comentario
Básicamente o es una pirada con aires de grandeza, o sí que estaba a las órdenes del PSOE y entonces es algo muy grave.
Pero por ahora, parece más lo primero que lo segundo por lo que se ha hecho público. Una especie de "pequeño Nicolás", pero con unos años más y del otro partido gordo.
Y reitero, si se encuentran pruebas de que estaba a las órdenes del PSOE, y no era simplemente su flipada (o como ella dice, su investigación para escribir un libro), entonces es algo terrible que hay que investigar y juzgar a los responsables hasta las últimas consecuencias.
Lo gracioso es que aquí la mindundi tiene fotos con el jefe, grabaciones donde dice lo que hace y fotos entrando a Ferraz.
Y yo no he negado que pueda ser verdad. He dicho que POR AHORA, no hay nada que pase de lo que hace por su cuenta y riesgo alguien.
Si se demuestra relación, será gordo. Pero por ahora, no hay nada.
Y sin pruebas, lo que diga un random sobre partidos políticos vale 0. Es como si yo me invento que Irene Montero me forzó sexualmente. ¿Qué hay gente que se lo creerá? Seguro. Pero sin pruebas, no es nada (y además, es mentira, como he dicho me lo he inventado, lo aclaro por si acaso, que aquí hay gente que sería capaz de creerlo solo por su odio al personaje)
aún así quien paga es el gobierno
O es que acaso no has visto a jueces atacando a este gobierno? Y hablo de este en particular que, según tú, sigue controlando jueces y lo que cobran. Te bajas de esa rama y nos lo explicas?
Yo también me di cuenta de que había poco Ayuso y residencias.
Claro que a "El Diario" se le ha olvidado la segunda parte
Iros a pastar anda
Siempre pasa lo mismo, yo todavía recuerdo cuando los jueces en 2015 eran casi seres celestiales impartiendo justicia recta y neutral y mira hoy.
nepotismocorrupción no se mete ningún partido.No hubo error, hubo hijoputismo