Hace 15 años | Por FerMartinez a mensencia.com
Publicado hace 15 años por FerMartinez a mensencia.com

La marca de las míticas All Star ha lanzado un modelo inspirado en los clásicos náuticos. De esta manera Converse busca romper las reglas y dar la sorpresa con este par. ¿Tú te las pondrías?

Comentarios

D

¡Noooooooooooooooooooooooooo! volver atrás casi nunca es bueno...aquí está claro que no. Pensar que cuando llegué a los 20 pensé que dejaría de verlos para siempre, y vuelven a mis casi 35 ¡y fosforitos!

D

A mí me gustan. Pero me parecen caros.

Vlar

Le salió bien (y creo que me quedo corto) la jugada con las All Stars y ala! a exprimir viejos diseños.
Para que innovar cuando nos están imponiendo que el futuro es lo que teníamos antes!
Y lo modernos que nos sentimos...

Vlar

#7 No intentes comprenderlo porque vas a terminar muy frustrado...

FerMartinez

#2 Carísimos, pero por lo menos no tienen esos cordones de cuero tan incómodos.

FerMartinez

No entiendo los votos de Spam.

C

#5 Olvidalo, seguramente ni siquiera han entrado en el enlace. El Spam y el Irrelevante se reparten sin ningun criterio. A mi no me parece una noticia para meneo, pero desde luego no es Spam.

FerMartinez

#6 entiendo perfectamente que no te parezca una noticia "meneable" pero, ¿spam? ¿porque sale de un blog? ¿porque habla de una marca en concreto? por esa regla de tres no podríamos poner noticias de partidos políticos, porque sería spam también.

#8 Hoy estoy llorica, hasta he protestado en nótame roll