Hace 14 años | Por rasca a formulatv.com
Publicado hace 14 años por rasca a formulatv.com

Jordi Évole (El Follonero) visita a un ex-legionario de extrema derecha en una nueva entrega de 'Salvados'. Tras mostrarle su tatuaje de legionario le explica "Con 16 años me fui a la legión y era el jefe de la ultraderecha en Melilla, era el que iba en contra de esta gente -los musulmanes- y les ponía cócteles molotov".

Comentarios

D

#4 Ahora no se siente español, y no es el único. Algunos de españoles solo tenemos el DNI.

mciutti

#11: No sé yo si este señor es un buen ejemplo para airear posturas territoriales. Con su trayectoria y la encomiable estabilidad mental de la que alardea, igual le da por ahí y mañana se siente más español que el puto caballo blanco de Santiago.

D

#11 El DNI... y el idioma, el lugar de nacimiento, la educación, la cultura, las prestaciones sociales...

D

#23, ¿con solo leer un comentario eres capaz de deducir la lengua de comunicación habitual, el lugar de nacimiento, la educación que ha recibido y la cultura que atesora un usuario? extraños poderes.

Torrezzno

#24 Parece evidente que si eres español has nacido en España, hablas español (al menos cuando te hace falta), has recibido una cultura propia del país con sus diferencias regionales y atesoras como mínimo una cultura común que debe enseñarse por decreto en toda España.

StuartMcNight
D

#11 Pues mira, yo no me sentía español cuando había legionarios ultraderechistas como este representando a España. Pero si este tipo de gente deja de sentirse española y/o dejan la violencia, igual España vuelve a ser algo decente.

Dicho de otra forma, el ha dejado de ser español por el modo de vida que llevaba, una reinterpretación de la frase de Groucho: "Nunca formaría parte de un club que aceptase gente como yo"

PD: Yo no me siento español, ni asturiano, ni europeo, ni... me siento persona, que creo que va antes que cualquier nacionalismo absurdo, que no hace mas que dividirnos por fronteras abstratas dibujadas sobre el papel.

D

#4
A diferencia de los católicos,los musulmanes anteponen la fe al estado,por eso hablan de "pueblo musulmán".De ahí que cualquier acto contra una remota comunidad musulmana,aunque no tenga motivos estrictamente religiosos,se toma como un ataque directo a toda la comunidad islámica del mundo.

n

#13: Tienes "casi" toda la razón, y digo casi porque de los católicos que hablas, serán los que hay hoy en día: católicos de fe sin práctica ninguna, porque cógeme tú a los de antes y ya verás como son lo mismito.

#17: Tío, no sé quién te ha dado clases de cultura general sobre el islam, porque menudo ingenuo es, 7 mujeres dice lol.

#31: qué religión no es considerada hoy en día extrema derecha?

No sé, yo pienso que este tipo de gente no les hay que hacer mucho caso, ellos son libres de hacer lo que quieran con su vida, o no?

J

#4 Eso que creo que ha dicho el ex legionario converso de que "era espanol, ahora soy musulman" no es una declaracion absurda. Como miembro del Islam se pertenece a la Oumma, la congregacion de los creyentes, y como la religion islamica es absolutamente universalista (no hay islams nacionales, ni Papas, ni burocracia ni nada de eso) el creyente pertenece al islam pero no a la nacion o estado tal o cual. El Islam no es una religion de misa dominical, o de viernes, y sansacabo. El Islam codifica la vida de las personas desde que se levantan hasta que se van a dormir (y mas), codifica la solidaridad, eso que en otros paises lleva el estado, codifica la guerra y la paz, en definitiva todo. El Islam es el sueno universalista del catolicismo hecho realidad, lo que el catolicismo fue en la edad media ahora lo es el islamismo. Por cierto, no es ese, el estado universal, el sueno eterno de comunistas y liberales? Sera por eso que unos de esos aman al Islam y los otros lo odian.

n

#45: (aplausos) me has dejado sin palabras macho!! eso sí que es saber de una cultura: conocimientos objetivos, sin ninguna desviación personal.

D

En cualquier caso antes era ejecutor, ahora parece amigo los que fueron sus enemigos, seguramente solo seguía las absurdas órdenes de los que aún lo invitan a los mítines. Me alegro por él y espero que siga así.

#2 A saber las barbaries que habrá hecho por mandado
#4 No entiendo la relación en tu afirmación.
#5 Si llamas enfermedad a una opción de vida no violenta, entonces
¿A que llamarás tu enfermedad?

Los militares no atienden a razones, solo a órdenes. Sí, es cierto, para ir a la legión no se puede estar muy bien de la cabeza, es un hecho.

D

#2 Uyuyuyuyu... Ley de partiiiiiiiiiiiiiiidos ... ay madre ... veo al PP en Estrasburgo, por que lo que es aquí juzgado por ser herencia del franquismo y tener a gente como Mayor Oreja ... .
Por favor, enviad todas estas cosas a Alemania, a sus tribunales , los de causas antiterroristas y neonazis , y veríais que buenos meses de risas tendríamos.(Y de vergüenza)

Sermineitor

#5 Ahora está enfermo por ser musulmán?

D

#25 más detalles de la pelea, por favor.

jubileta

#26 ????????????????????????

Nos separaron... pero no sé qué mas quieres saber. Nos dedicamos a los insultos típicos que se dan, pero él era un cachas y yo una pobre damisela lol, lo cual no impidió que nos diesemos 2 buenas ostias bien dadas lol

D

#33 Más más detalles!!! más morbo!!!!

Yo he llegado a sentirme muy irritado discutiendo por temas de estos y aunque no he llegado a las manos, he creado muchas "asperezas"... pero un dia decidí que no valía la pena. Ahora mismo le doy la razón a todo el mundo y sólo intervengo si: Tengo confianza y vale realmente la pena. Osea, si ha leído ALGO o se ha informado MÍNIMAMENTE sobre lo que está hablando.

Como comprenderás, con el listón tan alto, suelo discutir bastante poco...

jubileta

#47 Ofú, a mi me ha poseido el efecto meneame y no puedo evitar replicar ante los comentarios injustos (o que yo creo injustos, "usea", que son irrespetuosos, por ejemplo).

A ver, voy a alimentar tu morbo:

Cafetería de la universidad (URJC para mas señas), cargado de "estudiantes" que pasan de ir a clase y preferiamos quedarnos tomando un cafe y jugar a las cartas. Un cachas compañero de clase empezó a decir las lindezas de los inmigrantes. Se acercaban unas elecciones y manifestaba a voz en grito sus intenciones de votar a un partido de estos fascistas (creo q era Democracia Nacional), total que empezamos a discutir. Lo de siempre, hasta que llegó un momento en que nos calentamos y pasamos al insulto, del insulto a tirar el café y del tirar el cafe a encararnos y soltarnos un par de bofetones. Insisto, él era un cachas de gimnasio... yo soy una chica normal. Asi que pegándonos gritos a mi me sacaron de la cafetería.
Cuando me enteré que su novia era ecuatoriana no podía mas de la risa. No le he vuelto a ver, pero me encantaría saludarle y restregarle por la cara unas cuantas frases y lindezas que soltó por la boca.

¿Satisfecho? jajaja

D

#51 jajajaja

La doble moral es la especialidad... Me alegro de que el se llevara algun golpe

light

#9 Discovery? lol

Sí, ver cómo se fabrican choppers y se explotan cosas, es de un cultural que tira para atrás...

rasca

#19 Sí, la ciencia también es cultura. Lo siento, pero la cultura no solo son las expresiones artísticas como literatura, pintura y escultura. Viendo un documental sobre cómo se fabrica un ordenador o una pelota de golf uno aprende muchísimo.

D

#19 Si eso es lo único que conoces del Discovery... http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/?type=day&country_code=LTM en ese enlace tienes la programación diaria. Que sólo conozcas eso no significa que sólo emitan eso

Acuantavese

Se ha pasado al islam para redimir sus pecados, vamos, que lo entiende como una forma de castigo por su mala vida anterior...
Lo mejor es cuando se cree que en el cielo le esperan "7 mujeres recatadas" !!

V

#17 solo hay 2 tipos de mujeres, las catadas y las recatadas!

reus

El reportaje era para convencer a los peninsulares de irnos a vivir a un territorio español que no pagara el IVA debido a la subida que aplicarán el año que viene. Tenía que elegir entre Canarias, Ceuta o Melilla y eligió ésta última.

El colgado éste soltó una frase tal que "aquí la mayoría somos musulmanes, no españoles". Jordi les preguntó a los que le rodeaban, todos ellos musulmanes, y todos decían sentirse españoles y que no querían la independencia. Y el colgado dijo, "es que estos no saben, si preguntas por ahí te dirán lo que yo te digo, no queremos ser españoles".

Vamos que el tío este era extremista antes y extremista ahora. No acepta otros puntos de vista que no sean el suyo. Y el desprecio que hizo de los hindús ya fue la repanocha. ¿Cómo se puede adorar a un elefante con brazos?, decía. Yo respeto todas todas las religiones, pero no a los elefantes con brazos. WTF?

D

De oca a oca...

clowneado

Yo prefiero que me pongan un daiquirí.

D

Es lo que tiene el debil mental, que cambia mas que una veleta

D

"Si no puedes con tu enemigo alíate con él".

Aunque sabiendo que ese hombre ha sido legionario queda todo un poco más claro, los legionarios suelen estar un poco "como una cabra", de ahí la mascota que tienen

Boudleaux

umm pues yo no creo que rajoy sea un extremista, que tenga varios en su partido? seguro, como los tiene que haber en el PSOE pero del otro lado.
que rajoy no da la talla para presidir algun dia un pais? segurisimo, tampoco la dá zp y ahi está el tio.
a ver si la gente se olvida un poco del bipartidismo, que si no... no vamos a salir de este pozo negro en la vida.

D

Alucinante el reportaje lol

D

Así empezó San Pablo y mira la que lió después.

equisdx

Cuanto daño ha hecho la historia del nazi negro.

e

Para compensar, papa Google anuncia un lugarde contactos para bodas con musulmanas. Eso sí que es estar al quite!

B

Mientras no sea islamista radical me alegro mucho por el cambio

IP_anonima

Para quien quiera ver el programa:

jazzman

Mente MUY MUY débil, carne de cañón para cualquier persona que quiera aprovecharse de él.

J

No he visto el resto del programa pero por los comentarios al parecer:

A) No se puede ser espanyol y del Islam
B) Que es tan malo ser de ultra derecha como del Islam
C) Que se puede recriminar la estabilidad mental de una persona por haber pasado de odiar, amenazar y atacar a abrazar, respetar y conocer.

Decididamente hay mucho de derechas que no sabe que lo es.

Campos

Rectificar es de....? -no siempre-

Aun asi me parece una buena noticia. Violencia por religion, no esta mal.

marlenne

Seguro que se pasó al otro lado para tenerlos a todos fichaos!!!

pardiml

La más perjudicada de toda esta basura es Melilla. Yo soy de allí y vi el programa indignado, pero bueno, como dice mi padre, es el Follonero, ¿que esperabas?...

D

no me parece bien que la gente se mofe de las personas con transtornos mentales severos, no es ético.

pingON

la palabra es TARMBAINAS

D

Los cócteles molotov se lanzan, no se ponen... no se si es muy creíble.

Wilder

#7 Depende del contexto.

Mox

La verdad me ha encantando, aunque no se que tiene de creible, aunque lo del "brazo ejecutor" y lo de Rajoy ha sido de lo mejor que he oido en bastante tiempo

D

Mañana se convierte en físico cuántico y deja de ser musulmán.

nightology_vuelve

es una noticia muuuuuy fiable...

vicvic

¿Y le dais credibilidad por ser la Sexta supongo verdad? ¿Porque parece propaganda contra el PP más que otra cosa?

D

Lo pasarás jodido, sin alcohol y sin jamón.

filipo

#16 De ahí la frase, ahora jode-té

D

De la extrema derecha política a la extrema derecha religiosa... no cambió de extremo, sólo de camiseta.

Por cierto, los cócteles molotov no se ponen, se tiran