Publicado hace 15 años por --54763-- a congresointernacionalsap.org

I Congreso Internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida, que se celebrará en León durante los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 2009

Comentarios

D

#8 lol lol lol

#6 Dices: "Se ve que si el congreso fuese sobre cancer de utero correrian como locas a votarlo positivo."

No podías resistirte... se ve que no te quedas a gusto si no insultas a las mujeres. Pobriño, no sé que me da más pena si que envíes una duplicada o que sin esa aptitud no puedas realizarte plenamente. lol

francisco

Ostias, la mafia anti-feminazi se ha cogido vacas, solo tiene 5 meneos...

Menos mal que la has duplicado, si no mucha gente se habría quedado sin saberlo...

D

#1 Ya listillo, pero es una noticia que fue hundida y no dio tiempo a que se difundiera. Yo le dare otra oportunidad.

No se duplica lo que nunca llego a crecer.

JusticiaParaMAG

#3 a ver si buscas otra oportunidad para muchas mías que tambíen han sido fundidas sistemáticamente. Se ve que me tienen fichao, vigilao y controlao, y no me las dejan ni 5 minutos.

Un saludo.

JusticiaParaMAG

Por supuesto #6, está claro que a mi la Gestapo del siglo XXI no me va a parar.
Si alcanzo la portada, mejor, pero a mi lo que me interesa es que, aunque me fundan la noticia, Google sigue poniéndola en lo más alto por el mero hecho de haber pasado por Meneame.
Así que se van a aburrir de ponerme negativos

Un saludo.

francisco

#3, la definición de duplicada es la noticia que se envía dos veces como esta.

Solo se considera no duplicada en el caso de que se descartara por violar normas de uso. No es el caso.

D
D

#5 Lo que me parece una fascistada infumable es que algunos calificaran la anterior noticia como SPAM.
Se ve que si el congreso fuese sobre cancer de utero correrian como locas a votarlo positivo. Este congreso entre otros, esta colaborado por el Colegio Oficial de Psicologos de Castilla y Leon.

Lo que pasa es que una de las mayores amenazas para la posicion de privilegio femenino en asuntos de custodia es precisamente el fenomeno del SAP. De ahi la abierta hostilidad de las feminazis.

No puedo ir contra las normas de Meneame amigo JusticiaParaMAG. Pero creo sinceramente que esta noticia no se merece perderse por el camino.
Aun asi, te recomiendo que mantengas tus aportaciones (descartadas o no) bien accesibles porque siempre vienen bien para callar la boca a quienes solo vienen a Meneame para defender anacronicas posturas de privilegio femenino.