Hace 16 años | Por --65390-- a cubanuestra.nu
Publicado hace 16 años por --65390-- a cubanuestra.nu

Todo el mundo está invitado a participar en la primera Apostasía Party, que se celebrará el 12 de Junio en Barcelona. Para cualquier sugerencia, insulto o proposición indecente ponte en contacto con nuestra coordinadora de campaña: tetitas18@losmotivados.org Si quieres venir a la Última Cena, para compartir junto con tus hermanas el pan y el vino, en el Burdel 74, antes de la Apostasía Party, te rogamos que nos mandes una confirmación a la coordinadora de campaña

Comentarios

tollendo

#1 No. Primero te bautizas y luego apostatas. Hay que ser apóstata como dios manda.

C

Se mezcla un derecho (apostatar) con el buen gusto y la educación. Voto provocadora.

Torocatala

#4 Y se puede no ser soez ni vulgar y tener sentido del humor

D

No falla, noticia de cotilleandoando/ateo, noticia que atrasta negativos. Macho, vas a tener que cambiarte el nick otra vez lol lol

Jo, yo no puedo ir, no estoy bautizado lol lol

D

#0 Se puede no creer, no tener fé y no necesariamente se tiene que ser soez y vulgar.

D

¡Burla mordaz con fiesta!

jm22381

Qué se pongan de moda pero YA!

Elcreador

Esto a la iglesia le va a escocer...

D

A ver: se trata de una reunión de apóstatas, no de una llamada a la apostasía ni nada parecido.

Y como tal reunión de apóstatas, se intenta dar un significado apóstata al evento, festivamente profano.