Hace 16 años | Por --71689-- a espanaoraporespana.es
Publicado hace 16 años por --71689-- a espanaoraporespana.es

El último grito en manifestaciones pro-españa. Ya solo les queda pedir ayuda al altísimo, millones de españoles católicos han sido convocados a macromanifestacion en Madrid, donde se orará por la unidad de España directamente a Dios, ya hay miles de alistados de distintas comunidades autonomas y diversos paises.

Comentarios

jotape

Miedo.

giles

¿Por qué no se meten en la cabeza que en democracia su dios no tiene nada que hacer? ¿Va a venir dios a cambiar mi voto?
Que se enteren, yo tengo más poder que su dios en democracia. Mi voto es mi dios. Su dios no es NADA

D

¿Y si de tanto rezar España se une tanto que las Canarias y las Baleares se chocan contra las costas? ¿Es que nadie piensa en los niños?

D

#1 Muuuucho miedo!!! "una iniciativa para ver España camabiada por el poder de Dios" Yo me exilio pero ya!

D

Joder con los talibanes cristianos....

D

Vammoooss toodos con flores a mariiiaaa... (se lo hacían cantar en los colegios a los alumnos en tiempos de franco...y ahora igual que el que esté en colegio de curas y no rece se la carga fijo)

D

¿No montan autobuses ni nada con los alumnos de los colegios religiosos esta vez? lol lol lol

D

#8 te equivocas: su dios es la excusa para levantarnos a todos la pasta gansa. Mi voto no consigue eso ni de coña

led_red

Pobre dios lo que debe de estar aguantado desde arriba.

D

Que mal esta el personal...Por cierto, el diseño de la pagina es antediluviano...

D

Esta panda de friquis me empieza a dar miedo. Yo creo que voy a rezar porque recobren la cordura.

P

¿Se pueden apuntar los musulmanes, budistas y pastafaris?

m

Y si rezamos para que se dejen de tonterias de una vez por todas, porque menudo coñazo...

Eli25bcn

Pues a mi me produce el mismo miedo que si se encomiendan a los Fraggle...yo les diría que se vayan pensando una excursión a un psicólogo que igual lo suyo tiene arreglo ....

Javk

Osito Yogui 10/02/2008
Conferencia Episcopal Madrid

Por cierto, ese dia hay manifestacion por la vivienda en todo el estado

a

El enlace que se propone no hay quien lo vea: está lleno de Javascript que mi NoScript bloquea y no se ve nada. Y no voy a levantar la protección, tal y como está el patio últimamente,

D

yo escucho ROCK'N ROLL, podré asistir? ah, y una vez vi una peli de Almodovar...tengo un pie en el infierno?

D

#1 Ya somos 2 con el mismo sentimiento. puff

X

Mari Conde Playa
10/02/2008
La virgen de la Pata Arrastras Zaragoza
lol Como mola

Geryon

Sin palabras con esta adhesión:

Frenando Arrabal
10/02/2008
Iglesia del Milenarismo

gualtrapa

A mí desde luego, que me vayan esperando (sentados).