Hace 8 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a europapress.es

El Consejo de Ministros aprobará este viernes la convocatoria de 2.740 plazas para el Cuerpo Nacional de Policía y de otras 1.734 para la Guardia Civil, en ambos casos más del doble que en 2015.

Comentarios

frg

#10 Mezclar a médicos y policías, ...

D

#19

OK. Para ti los policias no sirven para nada.
Muy giliprogre eso ...te lo comprarán tus amigos guays

Charles_Dexter_Ward

#19 En esta ocasión tengo que dar la razón a@Grohl porque la tiene. Se trata de empleo público e incluye a médicos El Gobierno aprueba crear 13.427 empleos públicos para 2016, un 62% más El Gobierno aprueba crear 13.427 empleos públicos para 2016, un 62% más

Hace 8 años | Por --236314-- a elespanol.com

cris_asturias

#21 Si, pero lo que hay que reconocer es que hoy en dia, se mete a policia quien no tiene otra salida, y nos encontramos con una panda de canis, que dan mas miedo que verguenza ...

Charles_Dexter_Ward

#28 Si tú lo dices... roll
Otros dicen que se presentan jóvenes sobradamente preparados y que no encuentran salida profesional para sus estudios roll
Poneros de acuerdo, cuñao.

cris_asturias

#29 Solo tienes que salir a la calle ... no digo que no haya buenos policias y/o que no se necesiten, pero lo que hay que reconocer es que no se puede comparar el nivel intelectual de la policia con otros empleados publicos, como los medicos . Yo no les quito valor, pero considero que esta supravalorados.

#30 No es cuestión de que estén sobrevalorados o no, cuñao, es cuestión de que son puestos que hay que cubrir porque la gente se jubila, de hecho las plazas no cubren el 100% de los puestos que se han perdido desde 2010.
Con tus faltas de ortografía ¿Te puedo considerar cani? ¿Dónde has leído eso de "supravalorados"? Creo que no aprobarías el examen de ingreso... a la convocatoria.

cris_asturias

#31 Eso no es una falta de ortografía , es totalmente valido la utilización del término , puedes decirme que utilice guión "supra-valorado" o simplemente separe en dos palabras. Por otro lado, soy una mujer, creo que deberias de leer más atentamente. Y el hecho de que haya que cubrir plazas, no significa que lo hagamos con lo primero que pillemos.

#32 Con lo de faltas ortográficas me refiero a la ausencia total de tildes en lo que escribes, ni una, señorita o señora.
Por cierto, estoy en la calle, escribo en la calle, no me hace falta salir a la calle lol

cris_asturias

#33 y mi ordenador no tiene tildes ... sucede cuando escribes desde un dispositivo anglosajón y tienes que contar con el autocorrector. Señorita, gracias, hay muchos factores a la hora de juzgar el modo de expresión de la gente, del mismo modo que yo no se si tu escribes desde la calle, tu no sabes desde donde (geográficamente hablando) escribo yo.

#40 Vaya, señorita, pues parece ser que de vez en cuando aparece la tecla de tildes en su teclado anglosajón roll
Lo dejo aquí, desde el principio, con su falacia, estaba claro que este era un diálogo de besugos. Para usted la perra gorda así puede sentirse orgullosa, tranquila y dejarme a mí leer otras cosas. La declaro vencedora del debate lol sin duda la policía y la GC se está llenando de canis como usted dice y están "supravalorados" , solo hay que salir a la calle.
De la noticia ya me contará otro día.

cris_asturias

#41 que pena me das.

D

#30 pero que sabrás tú de los policías que te cruzas por la calle para opinar tan alegremente de su nivel intelectual.

Hoy día hay muchísimo licenciado en la policía. De muchas carreras. En cuanto quieren ascender ya les piden titulaciones universitarias.

Que fácil es soltar la soflama chorra con la NADA como único respaldo.

Charles_Dexter_Ward

#44 Es que ella es de pasear por las calles de USA y venir a meter baza, en una noticia sobre plazas de empleo público, sin ton ni son 'Exiliados' por la crisis: 4 historias de españoles que vuelven a casa por Navidad/c2#c-2

cccris_asturiascris_asturias

cris_asturias

#49 No, es simplemente, que uno entra en una noticia a plasmar su opinion, y los habituales de esta pagina, no consideran otras opiniones que no sean las suyas, las faltas de respeto son habituales con todo aque que opina de manera diferente a la vuestra. Os falta educación y si generalizo porque en lugar de acogeros a mi primer comentario, os dedicais a encontrar "supuestas" faltas de ortografía y/o a atacar cualquier detalle que os parezca bien
No se ni porque me molesto en comentar, en Espana pais de envidas, donde los haya, esta prohibido prosperar y mejorar.
Espana es mi pais, soy espanola y metere baza si lo considero oportuno. Y si sigo opinando, que la policia en Espana deja mucho, mucho que desear .
Y ahora a volver a criticar deporte nacional... que asumir critica no esta en vuestro raciocinio .

Charles_Dexter_Ward

#52 >Os falta educación y si generalizo porque en lugar de acogeros...
Generalizas y te quejas de las generalizaciones, curioso.
>>...porque en lugar de acogeros a mi primer comentario...
Tu primer comentario: Si, pero lo que hay que reconocer es que hoy en dia, se mete a policia quien no tiene otra salida, y nos encontramos con una panda de canis, que dan mas miedo que verguenza ... ¿Puedes demostrar eso de alguna manera o lo has visto en tu bola de cristal? ¿Tienes datos al respecto o son especulaciones tuyas?
De tu segundo comentario >>>Solo tienes que salir a la calle ... Vaya, si resulta que no vives en España.
>>>>Y ahora a volver a criticar deporte nacional... que asumir critica no esta en vuestro raciocinio .
Mira, te has llevado todos los defectos españoles a USA.

Que pases un buen domingo, señorita.

cris_asturias

#53 Demuestra tu que son inteligentes. http://www.policia.es/oposiciones/requisitos.html
no es que los requisitos sean especialmente exigentes. Y sigo opinando lo mismo, tu comentario esta lleno de rencor y de rabia.
Quieres que te demuestre, https://lapoliciaeselproblema.wordpress.com/category/abusos-policiales-de-los-antidisturbios-en-manifestaciones-pacificas/
tendria tantos enlaces que aportar, que no terminaria nunca. Y no te equivoques, aqui estamos igual o peor .
Y si pasare un buen domingo, gracias

U

#1 No hay que dar cuenta a nadie. Está en funciones.

¿Esos policias y guardias estarán en funciones? Peligro si no tienen que dar a nadie cuentas.

marioquartz

#17 Y los policias tambien trabajan. Y no son chulitos con pipas.

PeterDry

Ahora más que nunca hace falta Guardia Civil para investigar y detener a tanto político sinvergüenza.

powernergia

No es mucho.
Creo que esas cifras ni siquiera dan para la reposición de los que se jubilen.

Aunque somos uno de los países del mundo con mas policías por habitantes.

D

#11 Cuando se jubilan hay que seguir pagándoles 1700 euros por 14 pagas, os lo recuerdo.
No se necesitan más polis se necesitan personas que trabajen dia a dia y generen riqueza no chulitos con pipas.

Aergon

Otro método del pp y su secta de fachas para comprar votos

D

A la jota Machin, que eres un borrachin,
que por no trabajar, te has metido alguacil.

Melodia popular vasca.

D

Que esta gentuza me quite mi derecho natural a defenderme y portar armas, a cambio de robarme parte de mi salario para que luego protejan a los que realmente abusan de la gente de a pie, porque no quieren trabajar y han desertado del arado y se les recompese con mas plazitas y sueldos de 2000€ para arribar por no hacer nada , resulta curioso como salen casos de corrupcion de todos los estamentos de poder, monarquia, ejercito, sindicatos, partidos politicos excepto de uno...de la policia ya que no se van a investigar y detenerse a ellos mismos

D

#38 ¿Que problemas?
Nos dejaran de robar los políticos

D

#39 el primer chorizo que te cruces y te saque la faca tranquilamente sabiendo que no hay Poli suficiente para pararlo o detenerlo gracias a qye gente como tu se piensa que la Poli sobra, te lo explicara rápidamente.

D

que facil es comprar votos en este pais..

marioquartz

#27 No es comprar votos. Desde 2011 hay vacantes. Así que o se llenan o tendremos muchos problemas.

D

#47 Demuestras mucho el alcance de tu pensamiento, con ese argumento.

D

#35 Utiliza un poquito los deditos con google, pensador, y te enterarás.
No esperes que otro haga el trabajo por ti.

marioquartz

#46 No necesito que lo hagan por mi. Y precisamente porque si pienso digo que una parida es una parida. FIN.

D

el futuro es muy grande.. represores al poder.

marioquartz

#26 No son represores. A menos claro que solo sepas dar coces...

D

Tienen miedo.

marioquartz

#9 ¿Puedes probar que la mayoría hace eso? NO.

carlos.valina.7

Aquí funciona la regla de los 30, pues 30 años es la vida media útil de un funcionario. Como creo que la policía se jubila antes, podemos bajar a 25. Si dividimos 60000 policías entre 25 años, nos sale que aproximadamente cada año hay 2500 boquetes adicionales en el cuerpo y hay recortes desde 2011. En la Guardia Civil la regla funcionará de igual modo.

De otra parte la provisión de delincuentes, en especial ante el entusiasmo de los políticos, está más que asegurada. Por lo tanto no parece que las medidas adoptadas constituyan ningún exceso en abstracto. En términos relativos y comparando con las ofertas de empleo público en otros sectores, habría que analizar más detenidamente la cuestión. Saludos.

D

Un gobierno en funciones alimentando el aparato represivo hasta el final.
Morir matando, le llaman.

D

#4

el aparato represivo

D

#13 Tu de teoría de la sociología o filosófica poco ¿eh?
Se te nota a la legua lol , como a@accorn

marioquartz

#16 Que mierda tendra que ver tu parida con la sociología o la filosofía.

D

#4 ¿cuando entren a robar a tu casa a quien vas a llamar?, ¿a Hong Kong Phooey?

D

Gracias Podemos por no permitir un cambio en el gobierno.

D

#5 Hoy es festivo, troleo fino lol

D

#5 Grohl, jamás te lo perdonaré, jamás! Por ese comentario tan fino

D

Este país acabará mal, ya no se necesita pagar a gente 1600 euros hasta 3000 por 14 pagas por jugar a la play e ir al gimnasio que es lo que hace el 90% de los policias, militares, guardia civil... el otro 10% se toca los cojones.

D

#7 Si claro y en el paro también lo hay.
#6 Su dinero me lo quitan a mi y a todos cada mes, pueden ir al gimnasio cuando salgan de trabajar no a horas de trabajo como les veo cada día.

D

#2 En las FCSE hay gente muy válida, aparte de eso.

D

#2 es la segunda vez que leo ese comentario en dos días, te repites o repites lo que dicen otros?

ioxoi

#2 se toquen o no los cojones una policía de cálida es necesaria, por desgracia, pero lo pirtante de la noticia es que es una tarta envenenada para el que venga, el ministro estando en funciones duplica los nuevos policías, quedando como el que creo las plazas, pero ya buscará los cuartos el que venga, o quizás lo tiene apalabrado con la Virgen aunque la noticia no lo confirma.

Además el ministro no justifica su necesidad más que por las plazas elimininadas durante la crisis no indica en qué cuerpos y con que fines.
Esto es demagogia en estado puro.