Hace 10 años | Por Cefaleas a lamarea.com
Publicado hace 10 años por Cefaleas a lamarea.com

Eddy Sánchez: “Por todos los compañeros pongo la mano en el fuego, sea Moral Santín o cualquier otro”

Comentarios

Bender_Rodriguez

También ponen la mano en el fuego por el imputado Antonio Torrijos en Sevilla. En fin, ellos solos se retratan, pero después dirán que si PP o PSOE...

siyo

Entiendase "fuego" como "Sobre".

D

Mayoría silenciosa, poniendo la mano en el fuego por Moral Santín...Ya hay que ser imbécil.

De un miembro de IU que forma parte de ese 49% que se ha quedado fuera de la ejecutiva:
"A mi lo que no me queda claro es si no estamos en la ejecutiva por ser activistas, por no serlo, por querer convergencia o por no quererla."

D

Debe de haber un error, no hay corruptos en IU, esto forma parte de la propaganda fascistoide cristofascista y no nos la tragamos. Más roban los de la derechona, franco, culo, pedo, pis... ¡libeggggaaales!

¿He dicho ya que lo han votado las bases del partido? El que no esté de acuerdo es un antidemócrata.

D

tantos han puesto la mano x tantos y han salido quemaos...

CTprovincia

Acho IU ... ¡con lo que tú has sio!

d

A dia de hoy no concibo que este tipo de gente ponga la mano en el fuego por nadie...¿Qué sacan con eso? ¿Valoracion de su lealtad? ¿Un carnet de palmero privilegiado?
Qué tontos, señor, que tontoooooooooooooooos

v

Arderás Eddy Sánchez. ...arderas traidor. ...arderas por mentiroso y filibustero....y lo mejor es que a nadie le importará ...las bases no te consentiremos que sigas con batuta de paja engañando a quién se deja. .....dimita coordinador de la discordia. ...y arda....

D

Cero auto critica por el desastre de la ejecutiva madrileña, nada de responsabilidad por su caso mas flagrante de corrupción y nula capacidad de dialogo con UPyD (una pena teniendo en cuenta que Madrid sera clave en las próximas autonómicas).

Para votar a un partido con estos fanáticos prefiero votar a este gato:
http://blogs.elpais.com/periscopio-chilango/2013/06/un-gato-quiere-ser-alcalde-en-méxico.html

D

#9 Cero autocrítica por parte del 51%.
De hecho Cayo Lara ya opinó en su día sobre Santín, y en principio le obligaron a darse de baja de IU. Hay muchísimos militantes en Madrid que les parece vergonzoso todo lo relacionado con ese señor.
Sobre UPYD sí estoy de acuerdo con él.